"Bridgerton" tiene, hasta su temporada 2, un total de 16 capítulos. (Foto: Netflix)
"Bridgerton" tiene, hasta su temporada 2, un total de 16 capítulos. (Foto: Netflix)

¿Con quién se casa Edwina Sharma (Charithra Chandran)? Esa es una de las preguntas que pueden ser respondidas en la temporada 3 de “”. La segunda entrega de la serie de Netflix, que tiene , mantuvo alejada a la hermana de Kate (Simone Ashley), quien vivió su romance con Anthony (Jonathan Bailey). Esto le rompió el corazón al personaje de Charithra Chandran, pero la ficción de Julia Quinn tiene un destino distinto para ella en cuanto al corazón. ¿Será el príncipe Friedrich (Freddie Stroma) quien tome su mano? Conoce lo que dicen los libros en que se basa la producción televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre el actor Jonathan Bailey que hace de Anthony en la serie “Bridgerton”

ha crecido mucho tras sufrir la decepción amorosa con Anthony, quien se terminó casando con su hermana en los nuevos capítulos que han sido un éxito en la plataforma de streaming.

Pero los seguidores se han consolado de que la joven tiene en Friedrich a un hombre que podría convertirse en su esposo y cumplir su más grande deseo: pisar el altar por amor y no para dejar a su familia en una mejor posición social.

MÁS INFORMACIÓN: El pariente de la reina Charlotte que podría aparecer en la temporada 3 de “Bridgerton”

Su cercanía a la reina Charlotte, quien quiere emparejarla con Friedrich, su sobrino, da pie a sospechar de que el destino de ambos puede estar ligado por algo más que una amistad. Pero en los libros hay otra historia que se debería considerar en cuanto a Edwina.

Las hermana Edwina y Kate Sharman en la serie "Bridgerton". (Foto: Netflix)
Las hermana Edwina y Kate Sharman en la serie "Bridgerton". (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE EDWINA SHARMA EN LOS LIBROS DE “BRIDGERTON”?

En los libros de “Bridgerton”, las novelas de Julia Quinn, el personaje de Edwina Sharma se casa con el señor Bagwell, un hombre erudito de una familia no tan rica. Sin embargo, en este hombre, Edwina encuentra un amor que empieza por el disfrute de la lectura y las discusiones de temas intelectuales.

De esta manera, en la ficción de Quinn, Edwina se casa muy enamorada de Bagwell y no con el príncipe Friedrich, como se ha dejado entrever en la serie de Netflix. Sin embargo, la producción televisiva ha tenido muchas modificaciones y esto podría suceder con Edwina.

Porque una de las posibilidades es que, en la temporada 3, Edwina se empareje con Friedrich y que el señor Bagwell nunca aparezca, como ha sucedido hasta ahora en la serie que debutó en 2020. Por ello, todo apunta a que el destino de Edwina se divide en no aparecer más en “Bridgerton” o hacerlo con Friedrich como esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas sobre la identidad de Lady Whistledown que pocos notaron en “Bridgerton”
Charithra Chandran en un evento público. (Fotos: Netflix)
Charithra Chandran en un evento público. (Fotos: Netflix)

¿QUÉ LE PARECEN A JULIA QUINN LA ADAPTACIÓN DE SUS LIBROS EN “BRIDGERTON”?

Julian Quinn, por otro lado, ha manifestado estar satisfecha con los cambios que han hecho a sus historias publicadas en libros. La autora estadounidense entiende que el lenguaje de la televisión es distinto a la literatura, por lo que es necesario hacer algunos ajustes para que la adaptación sea la mejor posible.

No espero que sean (guiones) escritos palabra por palabra y no quiero que sean copias al carbón. Es muy bueno, tienes estas dos cosas que se complementan muy bien. Puedes ver la serie y leer los libros y tener dos experiencias separadas y una gran experiencia”, manifestó en una entrevista a .

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre la sustancia en polvo que aspira la reina Charlotte
Julia Quinn posando con sus novelas. (Foto: Julia Quinn / Instagram)
Julia Quinn posando con sus novelas. (Foto: Julia Quinn / Instagram)

SIMONE ASHLEY, ¿POR QUÉ NO VOLVERÁ A “SEX EDUCATION”?

Mientras que Simone Ashley confirmó que abandona “Sex Education” para concentrarse de lleno en “Los Bridgerton”. La actriz ya no será parte de la cuarta temporada de la serie que la hizo conocida.

“No, ahora soy una chica Bridgerton”, afirmó al programa británico ‘This Morning’ cuando le preguntaron sobre la continuidad de su personaje Olivia Hannan, el cual ha interpretado desde el inicio de la serie adolescente.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos detrás de las escenas de cama de Kate y Anthony en la temporada 2
Regé Jean Page, el galán de Brigerton que cautiva miradas y despierta pasiones
Conoce al actor detrás del duque Simon, Regé Jean Page, el nuevo galán de Netflix que ha flechado corazones durante su aparición en la serie Bridgerton.