¿Qué pasó con el collar que Daphne Bridgerton abandonó en el jardín tras encontrarse con Simon? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con el collar que Daphne Bridgerton abandonó en el jardín tras encontrarse con Simon? (Foto: Netflix)

¿Qué pasó con el collar que Daphne dejó en el jardín? ¿Cómo Cressida se enteró del apasionado beso de Simon y Daphne? Son algunas de las preguntas secundarias que dejó la primera temporada de “”, pero es posible que estén relacionadas e incluso una podría ser la respuesta de la otra.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “Bridgerton” en la vida real?

Poco después de que el príncipe Friedrich le obsequia a Daphne el collar, ella deja la joya en el puente del jardín donde se encuentra con el Duque de Hastings y no se vuelve a ver ni mencionar dicho collar.

Algo que tampoco se explica en “”, la serie de basada en las novelas de Julia Quinn, es cómo Cressida se enteró del encuentro entre Daphne y Simon. ¿Los siguió? ¿Realmente los vio o solo aprovecho la ausencia de ambos personajes en el baile para crear rumores?

MÁS INFORMACIÓN: Explicación de los colores de ropa que usan los personajes de “Bridgerton”
El collar que Daphne dejó en el jardín fue un regalo del príncipe Friedrich (Foto: Netflix)
El collar que Daphne dejó en el jardín fue un regalo del príncipe Friedrich (Foto: Netflix)

De acuerdo con Screen Rant, la ficción creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes perdió una gran oportunidad para explicar ambos eventos al no relacionarlos. Dicho medio sugiere que utilizar el agujero de la trama del collar para explicar el espionaje de Cressida le hubiera dado más peso a la amenaza que finalmente lleva a Daphne y Simon a casarse rápidamente.

Si Cressida siguió a su rival al jardín lo más probable es que encontrara el collar que Daphne dejó y más tarde lo utilizara amenazar a Daphne y tener el camino libre con el príncipe Friedrich. Sin embargo, ambos temas siguen siendo un misterio.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Bridgerton”

El medio antes mencionado también sugiere dos escenarios que “” pudo incluir en su primera temporada. En el primero, Cressida podría haber aparecido en un episodio posterior con el collar, dando a entender que lo robó del puente mientras espiaba a Daphne y Simon.

En otro escenario, después de que Cressida recuperara el collar, podría habérselo devuelto al príncipe Friedrich, para ganarse la gracia de su anterior pretendiente y el de la reina Charlotte. Por su puesto esto hubiera aumentado el drama y la tensión en la serie de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las abejas que fueron escondidas en la temporada 1 de “Bridgerton”
Cressida estaba interesada en el príncipe Friedrich (Foto: Bridgerton/ Netflix)
Cressida estaba interesada en el príncipe Friedrich (Foto: Bridgerton/ Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “BRIDGERTON”?

Si bien la producción de la temporada 2 planeaba continuar sin demora, la pandemia de COVID-19 dio la vuelta a cualquier plan inicial, y el calendario reorganizado se trasladó a marzo de 2021, según . Esto sugeriría que 2022 sería una expectativa de lanzamiento razonable a menos que culminen la grabación y post-producción de la cinta para finales del 2021.

Dado que la primera temporada se filmó desde julio de 2019 y no se anunció como completa hasta marzo de 2020, eso requeriría un calendario de producción más pesado incluyendo varios meses de planeación y grabación. No es imposible que esté lista antes, por supuesto, pero puede ser mejor mirar hacia 2022.