Daphne y Simon tuvieron un hijo al final de la primera temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Daphne y Simon tuvieron un hijo al final de la primera temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Basada en las novelas más vendidas de Julia Quinn, “” es una serie creada por Chris Van Dusen y producida por , que narra la historia de los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton y su búsqueda del amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Bridgerton”

” gira principalmente alrededor de , una pareja que finge estar enamorada para alejar a las mujeres del duque, quien no quiere casarse ni tener hijos por una promesa que le hizo a su padre en su lecho de muerte. Sin embargo, los sentimientos afloran y terminan amándose perdidamente.

La ficción ambientada en el competitivo mundo de la alta sociedad de , comienza justamente con el exitoso debut de Daphne en el mercado conyugal de Londres, la aparición de una nota de chismes firmada por una tal Lady Whistledown y el inesperado regreso de Simon, el nuevo duque de Hastings.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la segunda temporada de “Bridgerton”?

Los hermanos de Daphne son en “” son Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth y de este grupo, el primero está enamorado de la cantante de ópera Sienna Rosso, pero mantiene su relación en secreto para guardar las apariencias y no afectar su posición social.

En este contexto, la le encomienda a Eloise descubrir la verdadera identidad de Lady Whistledown, creyendo que se trata de Madame Delacroix, la modista que se acuesta con Benedict. Entonces, ¿qué pasó con cada uno de los hermanos Bridgerton y el resto de personajes al final?

MÁS INFORMACIÓN: Argumento de cada una de las novelas de “Bridgerton”
Tráiler de "Bridgerton"

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE “BRIDGERTON”?

El baile del duque y la duquesa, en el último episodio de la primera temporada de “”, marca un cambio de dirección en el matrimonio de Daphne y Simon, y en la fortuna y destino de las personas que los rodean.

Los Featherington, que atraviesan una difícil situación económica, reciben la noticia de la muerte de Sir George, mientras Sir Phillip Crane le propone matrimonio a Marina Thompson, por estar esperando al bebé de su difunto hermano. En estas circunstancias, Lord Featherington espera recuperar su fortuna apostando a una pelea de box, pero el resultado escapa de las manos de todos.

Después de que Lord Featherington ingresa a una habitación con hombres muy sospechosos, Lady Featherington llega al baile de Hastings para contar que su esposo ha sido asesinado y que no haya rastro del dinero que ganó en la apuesta. En tanto, Marina Thompson acepta la propuesta de Phillip y Lady Featherington lee mortificada el nombre del hombre que heredará el título y la propiedad de su familia. ¿De quién se trata?

¿Daphne y Simon seguirán siendo felices en una segunda temporada de "Bridgerton"?  (Foto: Netflix)
¿Daphne y Simon seguirán siendo felices en una segunda temporada de "Bridgerton"? (Foto: Netflix)

Cuando Daphne descubre las cartas que Simon le escribió a su padre, comprende un poco más su situación y sus ‘engaños’, y con la ayuda de Lady Danbury y Lady Bridgerton, la pareja se reconcilia y tienen a su primer hijo, al que Simon decide ponerle un nombre con A, como es tradición en la familia Bridgerton.

De otro lado, Anthony anuncia que se casará pronto a pesar de estar enamorado de Siena, pero como no está dispuesta a aceptarla como es, la joven artista termina con él y empieza a salir con otro hombre.

Al final, la verdadera identidad de Lady Whistledown es revelada. Si bien Eloise le advirtió a Madame Delacroix del plan de los Bow Street Runners para atraparla, la modista no era quien estaba detrás de las notas de chismes, sino Penelope Featherington.

MÁS INFORMACIÓN: 5 preguntas que debe responder la segunda temporada de “Bridgerton”
Nicola Coughlan interpreta a Penelope Featherington en "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Nicola Coughlan interpreta a Penelope Featherington en "Bridgerton" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “BRIDGERTON”?

El final de la primera temporada dejó varias preguntas sin resolver, así que se hace necesaria una nueva entrega en torno a esta familia y sus allegados. Si bien Netflix ni Shondaland han confirmado la renovación, parece un hecho, debido a que “Bridgerton” hasta consiguió el título del quinto estreno más visto en la historia del servicio de streaming.

¿Quién asesinó a Lord Featherington y quién heredó sus propiedades? ¿Lady Whistledown volverá con más chismes? ¿Anthony se casará y si es así, con quién? ¿Colin aceptará sus sentimientos por Penelope? ¿Daphne y Simon mantendrán la felicidad de su matrimonio? Estas y otras preguntas todavía quedan pendientes de cara a una segunda tanda de capítulos.

En conversación con Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, dijo: “Me encantaría emprender ese viaje con ella, para ver cómo ha cambiado. Realmente me encantaría volver porque siento que acabamos de arañar la superficie. Y debido a que hay un elenco tan grande en este programa, hay muchos más personajes. Quiero decir, siento que hemos establecido este gran mundo, así que me encantaría explorar más de él”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con Lady Whistledown tras revelarse su verdadera identidad?
¿Qué sucederá con Colin en una segunda temporada de "Bridgerton"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucederá con Colin en una segunda temporada de "Bridgerton"? (Foto: Netflix)