La actriz irlandesa Nicola Coughlan interpreta a Lady Whistledown/Penélope Featherington (Foto: Netflix)
La actriz irlandesa Nicola Coughlan interpreta a Lady Whistledown/Penélope Featherington (Foto: Netflix)

Tras la segunda entrega de , que se centra en la historia de amor de Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), los fanáticos de la serie de Netflix comenzaron a preguntarse cuál sería la siguiente trama que abordará .

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre Bridgerton Temporada 3

Las especulaciones han terminado cuando Nicola Coughlan confirmó en el panel de FYSEE y en Instagram que Colin Bridgerton y Penelope Featherington encabezarán la tercera temporada. Esto significa que la próxima entrega probablemente seguirá los eventos del cuarto libro, “Seduciendo a Mr. Bridgerton” (“Romancing Mister Bridgerton”, 2002).

Claro está que algunos fanáticos de los libros están desconcertados ya que la historia de amor de Benedict, que es la de la serie de novelas, se omitiría, pero según “Screenrant” ha habido varias pistas que insinúan que el romance de Colin y Penélope sería el siguiente que veremos en la serie de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el cambio de la temporada 3 para Benedict
Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, confirmó que “Bridgerton 3″ contará la historia de amor de Colin y su personaje (Foto: Netflix)
Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, confirmó que “Bridgerton 3″ contará la historia de amor de Colin y su personaje (Foto: Netflix)

LAS PISTAS QUE ANUNCIABAN A COLIN Y PENELOPE COMO PROTAGONISTAS DE LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”

8. La relación en evolución de Colin y Penélope desde la temporada 1

Desde el debut de la serie, Penelope Featherington ha sido uno de los personajes principales debido a su amistad con Eloise Bridgerton. Sin embargo, la primera temporada transmitió la relación no correspondida entre Colin y Penélope, y esta última desarrolló un intenso enamoramiento.

Además, su historia comienza con un triángulo amoroso entre Colin, Penélope y la prima de Penélope, Marina Thompson, en el que Colin cortejó brevemente a Marina. Por supuesto, la segunda temporada se sumergió más profundamente en su creciente relación en la que Colin se vuelve cercano a Penélope, aunque solo como amigos.

7. Colin encontró un cierre con Marina Crane

Por supuesto, Colin todavía tenía asuntos sin resolver con Marina Crane, ahora casada, y la visitó en el episodio 4 de la temporada 2. Eventualmente, esta circunstancia le permitió a Colin alejarse de Marina, pero no sin las palabras de despedida.

Teniendo en cuenta que Marina sabía sobre el enamoramiento de Penélope por Colin, sutilmente insinúa que Penélope se preocupa por él. Parece que Marina le hace un favor a Penélope al impulsar a Colin a centrar su atención en Penélope.

6. El tiempo de pantalla significativo con Los Featheringtons

La temporada 2 se desvió aún más del contenido del libro al presentar una trama completa con Jack Featherington y elevó la presencia de Featherington en la serie. Por supuesto, esta trama secundaria recibió una recepción mixta por parte de los espectadores que la encontraron poco interesante. Sin embargo, este inmenso cambio en la historia de Featherington dio pistas sobre el arco evolutivo de la familia en la serie.

El final solo abrió las puertas a una mayor profundidad en los asuntos de Featherington para la tercera temporada, lo que parece un lugar decente para concluir el arco complicado de la familia.

Shonda Rhimes se burló de que el programa “no necesariamente” seguiría el orden de los libros (Foto: Netflix)
Shonda Rhimes se burló de que el programa “no necesariamente” seguiría el orden de los libros (Foto: Netflix)

5. La amistad empañada entre Eloise y Penélope

A muchos fanáticos les encanta el dúo dinámico entre Eloise y Penélope, pero la segunda temporada ha puesto a prueba su amistad. Al final, Eloise descubre sorprendentemente la identidad secreta de Penélope, sintiéndose traicionada por el escándalo que creó y terminando con sus mejores amigos. Este es uno de los dos puntos de inflexión que alentaron a Penélope a regresar como Lady Whistledown después de una pausa.

Por supuesto, este asunto sin resolver significa que esta trama se volverá crítica en la temporada 3, ya que su amistad empañada será un punto focal del arco de Penélope. Además, solo tenía sentido que Penélope tuviera un papel importante en la temporada 3 que no solo trataba con Colin sino también con Eloise.

4. Shonda Rhimes insinuó que no seguirían el orden de los libros

En una entrevista de Entertainment Tonight, publicada en su cuenta de Twitter, la productora del programa, Shonda Rhimes, se burló de que el programa “no necesariamente” seguiría el orden de los libros. Esta entrevista fue la primera señal de que la serie se desviaría lentamente de los libros.

Aunque se omite la historia de Benedict, por ahora, Rhimes planea tener ocho temporadas de Bridgerton , cada una siguiendo la historia de amor de cada niño.

3. Algunos actores se burlaron de las noticias

En una entrevista, Luke Newton, quien interpreta a Colin, dijo lo siguiente sobre la temporada 3: “Creo que se han sentado las bases para [su relación con Penélope]”, dando a entender que ha llegado el momento de Colin y Penélope.

Por su parte, Simone Ashley, quien recientemente encabezó la segunda temporada como Kate Sharma, arruinó un poco la tercera temporada en una entrevista con “E! Noticias”: “Estoy súper emocionada de que el mundo vea a Nicola [Coughlan] y Luke [Newton] rockear”.

Colin y Penelope serán los protagonistas de la temporada 3 de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Colin y Penelope serán los protagonistas de la temporada 3 de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

2. Comentarios De Colin sobre nunca cortejar a Penélope

Aunque la tercera temporada se desviará del material original, una escena en particular en la temporada 2 emula un hecho similar en los libros de Bridgerton que conduce a la historia de Colin y Penélope. Se trata del momento en que Colin proclama que no tiene interés en Penelope Featherington mientras habla con sus hermanos. Este momento se desarrolla en el “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, siguiendo el romance de Colin y Penélope.

De manera similar, en el final de la temporada 2, Colin expresa su desinterés en cortejar a Penelope Featherington frente a otros pretendientes mientras ella escucha estos comentarios. Por lo tanto, incluso esta escena insinuaba que la historia de Colin y Penélope se estaba gestando al ejecutar un momento crucial de los libros.

1. Lady Whistledown/El Final Escalofriante De Penélope

El final de la temporada 2 de “Bridgerton” termina con Lady Whistledown regresando de su pausa, afirmando que nunca se fue realmente. Dados los conflictos en desarrollo con Eloise y Colin, el arco de Penélope parecía manifestar una dirección clara para la tercera temporada.

Su monólogo final como Lady Whistledown muestra una sensación escalofriante de que Penélope puede desatar un lado más oscuro en ella. Además, Penélope controlará la narrativa convirtiéndola en la protagonista perfecta para revelar toda su gloria en la temporada 3.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

Los seguidores de “Bridgerton” están ansiosos por conocer cuándo se estrenará la tercera temporada de la serie en . Si bien aún no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2023.