Nicola Coughlan es una actriz irlandesa de 35 años (Foto: Netflix)
Nicola Coughlan es una actriz irlandesa de 35 años (Foto: Netflix)

¿Qué pasará en la? La serie de ya ha empezado a tener algunos adelantos de sus nuevos capítulos, tras el cierre de la temporada 2, que . Ahora ha sido la actriz Nicola Coughlan, quien da vida a Penelope Featherington, la que ha contado un detalle que sucederá con su personaje y el de Colin Bridgerton (Luke Newton) en los próximos episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas que anunciaban a Colin y Penelope como protagonistas de la temporada 3

Tras el final de la segunda entrega, se esperaba que la siguiente etapa de la ficción se enfocara en Benedict y Sophie. Sin embargo, el equipo detrás de la serie decidió hacer un cambio en .

Ningún miembro detrás de “” dio una razón del cambio radical, pero una explicación válida parte desde lo que se vio en la temporada 2. “Esta autora puede confirmar que la siguiente temporada seguirá no otra que la relación en ciernes entre Mr. Colin Bridgerton y Mrs. Penelope Fatherington”, anunció la productora Shonda Rhimes.

MÁS INFORMACIÓN: Lo qué significa el cambio de la temporada 3 para Benedict

En este contexto, Coughlan pudo hablar de lo que será su protagonismo y adelantó un aspecto que muchos seguidores se han preguntado sobre su ya icónico personaje de .

Penélope y Colin en una escena de la popular serie (Foto: Netflix)
Penélope y Colin en una escena de la popular serie (Foto: Netflix)

¿QUÉ SUCEDERÁ CON PENELOPE Y COLIN EN LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

Nicola Coughlan explicó que el romance de Penelope y Colin, en la temporada 3 de “Bridgerton”, podría llegar a tener encuentros íntimos, una de las preguntas más frecuentes de los seguidores de la exitosa serie de Netflix.

En FYSee Space de Netflix, la actriz dijo que, ante la posibilidad de un acercamiento más personal entre los personajes, ella iba a estar preparada para hacerlo. “¡Voy a tener que estarlo!”, manifestó en dicho evento.

Esto significa un cambio si se ve en retrospectiva cuando, a People, a puertas de la temporada 2, Coughlan señaló que su personaje estaba en “modo mujer de negocios”. “Puedo decir con seguridad que ella sigue siendo una flor tímida”, declaró.

Ahora, la intérprete tendrá un mayor reto al ser la principal protagonista de la nueva temporada de “Bridgerton”, en especial por el cariño y gran recibimiento que ha recibido Penelope en los recientes capítulos subidos a la plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Con quién se casa Edwina Sharma en los libros de “Bridgerton”?
Nicola Coughlan como Penelope Featherington en la serie "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Nicola Coughlan como Penelope Featherington en la serie "Bridgerton" (Foto: Netflix)

¿QUÉ LE PARECEN A JULIA QUINN LA ADAPTACIÓN DE SUS LIBROS EN “BRIDGERTON”?

Julian Quinn, por otro lado, ha manifestado estar satisfecha con los cambios que han hecho a sus historias publicadas en libros. La autora estadounidense entiende que el lenguaje de la televisión es distinto a la literatura, por lo que es necesario hacer algunos ajustes para que la adaptación sea la mejor posible.

No espero que sean (guiones) escritos palabra por palabra y no quiero que sean copias al carbón. Es muy bueno, tienes estas dos cosas que se complementan muy bien. Puedes ver la serie y leer los libros y tener dos experiencias separadas y una gran experiencia”, manifestó en una entrevista a .

MÁS INFORMACIÓN: La historia real detrás de Theo Sharpe y Los Radicales Políticos
Julia Quinn posando con sus libros en los que se ha basado "Bridgerton" (Foto: Julia Quinn / Instagram)
Julia Quinn posando con sus libros en los que se ha basado "Bridgerton" (Foto: Julia Quinn / Instagram)

¿CÓMO VER “BRIDGERTON”?

Las dos temporadas de “Bridgerton” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Netflix. La serie, en total, tiene 16 capítulos hasta 2022, a la espera de la temporada 3 que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento. Los episodios tienen una duración entre 57 y 72 minutos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Francesca abandonó “Bridgerton” en medio de su temporada 2?
Tráiler de "Bridgerton" - Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix.