Estos son los más grandes escándalos que Lady Whistledown compartió en su boletín (Foto: Netflix)
Estos son los más grandes escándalos que Lady Whistledown compartió en su boletín (Foto: Netflix)

Además de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page), Lady Whistledown también desempeñó un rol muy importante en la primera temporada “”, la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix. La misteriosa mujer marcó la pauta de la historia de la mayoría de los personajes de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la verdadera identidad de Lady Whistledown se reveló tan pronto en “Bridgerton”?

Ni siquiera la Reina Charlotte se salvó de las críticas de la escritora del boletín que cautivó a los miembros de la alta sociedad de Londres. Aunque familias como los Bridgerton y los Featherington no querían ser parte de los chismes y escándalos tampoco querían quedar fuera de la publicación anónima.

A propósito de Lady Whistledown y sus escritos, compartió una lista con los escándalos más grandes que ella reportó en los primeros episodios de “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con Lady Whistledown tras revelarse su verdadera identidad?

10. DAPHNE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE SIMON

Cuando el duque de Hastings regresó todas las madres intentaron que se fijé en sus hijas, pero él no mostró interés en ninguna dama. Simon tenía fama de salir con varias mujeres, pero no formalizar relaciones, sin embargo, conoció a Daphne y empezó a cortejarla.

Aunque se trata de un engaño para lograr que Lady Whistledown hablara bien de ellos, la escritora describió su asociación como “el golpe más notable de la temporada”, además elogió a la Sra. por captar la atención del recién nombrado Duque de Hastings.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la temporada 2 de “Bridgerton” cambiaría de protagonistas?
Daphne y Simon acordaron fingir un romance para que Lady Whistledown los dejara en paz  (Foto: Netflix)
Daphne y Simon acordaron fingir un romance para que Lady Whistledown los dejara en paz (Foto: Netflix)

9. EL ERROR DE LA REINA AL SEÑALAR A DAPHNE COMO “INCOMPARABLE”

Después de que la reina Charlotte le concediera a Daphe el título de “el incomparable”, Lady Whistledown proclamó a la joven como el “diamante de la temporada”, sin embargo, luego de que su hermano espantara a algunos pretendientes, la escritora anónima señaló que, “cuanto más brilla una dama, más rápido puede arder”.

Asimismo, indicó: “nuestro diamante requiere una inspección más cercana”, lo que por supuesto enfadó a la reina, a quien no le agrada equivocarse en cuestiones de emparejamiento.

Al final la reina Charlotte no se equivocó en su pronostico para Daphne (Foto: Netflix)
Al final la reina Charlotte no se equivocó en su pronostico para Daphne (Foto: Netflix)

8. ANTHONY ASUSTÓ A TODOS LOS PRETENDIENTES DE SU HERMANA

En los primeros episodios de “”, Anthony pasó la mayor parte del tiempo con la cantante de ópera Sienna Rosso, a quien ama, pero no puede convertir en su esposa. Así que descuidó sus obligaciones como jefe de familia y espantó a los pretendientes de su hermana.

Felizmente reaccionó cuando Lady Whistledown indicó que todo Grosvenor Square se quedó para reflexionar sobre “una pregunta bastante escandalosa”, a saber, si “la reciente caída en desgracia de un antiguo diamante [sería] el escándalo más condenatorio de todos”.

Anthony Bridgerton asustó a los pretendientes de su hermana (Foto: Netflix)
Anthony Bridgerton asustó a los pretendientes de su hermana (Foto: Netflix)

7. SIMON TARDA EN PROPONERLE MATRIMONIO A DAPHNE

Lady Whistledown también comentó que Simon Basset estaba tardando demasiado en proponerle matrimonio a Daphne Bridgerton, situación que empeoró cuando el sobrino de la reina Charlotte, el príncipe Friedrich, llegó de Prusia y se fijó en Daphne. “Casarse por encima de la posición de uno es una forma de arte”, proclamó Whistedown.

Simon no quería casarse con nadie para cumplir la promesa que le hizo a su padre (Foto: Netflix)
Simon no quería casarse con nadie para cumplir la promesa que le hizo a su padre (Foto: Netflix)

6. EL HIJO ILEGITIMO DE LORD BERBROOKE

Ante la negativa de Anthony en continuar con el compromiso de su hermana con lord Berbrooke, este último solicitó una licencia especial para casarse con ella. No obstante, Lady Bridgerton actuó a tiempo e hizo correr un rumor sobre el hijo ilegitimo de Berbrooke. Algo que Lady Whistledown no tardó en publicar.

MÁS INFORMACIÓN: La temporada 2 de “Bridgerton” en riesgo por COVID-19
Lord Berbrooke escapó cuando la noticia se divulgó (Foto: Netflix)
Lord Berbrooke escapó cuando la noticia se divulgó (Foto: Netflix)

5. LA ACELERADA BODA DE DAPHNE Y SIMON

Aunque Lady Whistledown aprobó la unión de Daphne Bridgerton y Simon Basset no pareció de acuerdo con su acelerada boda y especuló sobre algo desfavorable e impropio entre el duque y “el diamante de la temporada”.

Daphne y Simon se casaron rápido para evitar que una rival contara que la vio besándose con el duque  (Foto: Netflix)
Daphne y Simon se casaron rápido para evitar que una rival contara que la vio besándose con el duque (Foto: Netflix)

4. DAPHNE Y SIMON NO TIENEN UN HIJO

Inicialmente la alta sociedad de Londres esperaba que la pareja recién casada recibiera a un hijo dentro de un año, ya que si sucedió antes era prueba de una unión impropia. Sin embargo, cuando el tiempo pasó y no había noticias sobre un embarazo, se empezó a cuestionar la fertilidad de Daphne y la virilidad del duque.

 El problema es que Simon no quería tener hijos (Foto: Netflix)
El problema es que Simon no quería tener hijos (Foto: Netflix)

3. LA RUINA DE LOS FEATHERINGTONS

Aunque Lord Featherington consiguió recuperarse de su mala situación financiera al poco tiempo fue encontrado muerto, lo que sumió a toda su familia en el caos, especialmente porque su herencia pasaría a un heredero varón y ninguna de las hijas de Portia había recibido alguna propuesta de matrimonio.

¿Qué pasará con Lord Featherington en la temporada 2 "Bridgerton"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Lord Featherington en la temporada 2 "Bridgerton"? (Foto: Netflix)

2. LA IDENTIDAD DE LADY WHISTLEDOWN

Al final de la primera temporada de “”, la identidad de Lady Whistledown casi es descubierta, por eso explicó a sus lectores que “no había un final a la vista para esta autora que recientemente se dio cuenta de un plan para desenmascararla”.

Al final de "Bridgerton" se reveló que Lady Whistledown en realidad era  Penelope Featherington (Foto: Netflix)
Al final de "Bridgerton" se reveló que Lady Whistledown en realidad era Penelope Featherington (Foto: Netflix)

1. EL EMBARAZO DE MARINA THOMPSON

Cuando el embarazo de Marina salió a la luz no solo afectó a los Featherington también perjudicó el buen nombre de los , ya que Colin tenía un compromiso con la Sra. Thompson. Para solucionar el escándalo Marina tuvo que contraer matrimonio con el hermano de su difunto amante, y Colin tuvo que salir de Inglaterra para hacer una gira por Grecia hasta que todo se calme.

Colin le propuso matrimonio a Marina sin saber sobre su embarazo (Foto: Netflix)
Colin le propuso matrimonio a Marina sin saber sobre su embarazo (Foto: Netflix)