En la temporada 1 de “Bridgerton”, Anthony se presenta como un joven en conflicto. Tras la muerte de su padre, su deber es proteger a su madre y hermanos menores (Foto: Netflix)
En la temporada 1 de “Bridgerton”, Anthony se presenta como un joven en conflicto. Tras la muerte de su padre, su deber es proteger a su madre y hermanos menores (Foto: Netflix)

Ahora que se confirmó que fue renovada para una segunda temporada, parece claro que la se centrará en el hijo mayor de la familia Bridgerton, Anthony. La primera entrega del popular drama de época presentó a esta familiar, con el romance de la hija mayor, Daphne, al frente. Las vivencias este personaje con el duque de Hastings mantuvieron a la audiencia cautivada, aunque también fascinó a más de uno las aventuras de .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Bridgerton”

En la temporada 1 de , Anthony se presenta como un joven en conflicto. Debido a la muerte de su padre, su deber es actuar como benefactor de su madre y sus hermanos menores. La matriarca de la familia le pide ayuda para arreglar el matrimonio de Daphne, pero no lo logra. Quiere lo mejor para su hermana, pero no sabe muy bien qué es eso. Al conocer a su hermana, se gana su confianza y, finalmente, aprende más sobre lo que significa cuidar a su familia de una manera significativa.

Otro sinsabor para Anthony es su romance con la cantante de ópera Siena Rosso, que no cumple las condiciones de la sociedad para ser la pareja real del heredero Bridgerton. Después de que la artista le rompe el corazón, Anthony jura el amor y dice que para casarse “eliminará el amor” de sus condiciones. Y sigue adelante con su vida. Entonces, si la continúa los libros, la segunda temporada traerá la historia de Anthony a primer plano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la verdadera identidad de Lady Whistledown se reveló tan pronto en “Bridgerton”?
Debido a la muerte de su padre, el deber de Anthony es actuar como benefactor de su madre y sus hermanos menores (Foto: Netflix)
Debido a la muerte de su padre, el deber de Anthony es actuar como benefactor de su madre y sus hermanos menores (Foto: Netflix)

ANTHONY, EL PERSONAJE PRINCIPAL DE LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”

Cada libro de “Bridgerton” se centra en un hermano diferente, el primer libro cuenta la historia de amor de Daphne y Simon y el segundo libro, “The Viscount Who Loved Me”, muestra el romance entre Anthony y una mujer llamada Kate Sheffield.

El libro es una historia clásica de dos personas que no se agradan mucho al principio. La historia también divulga que el aborrecimiento de Anthony por el amor no solo se relaciona con su desamor, sino con su miedo: morir a los 38 años, como su padre. Por ello, planea evitar el amor para preservar los sentimientos de su esposa y que no sufra como lo hace su madre. Anthony ya ha sido presentado como un personaje complejo y estas líneas argumentales enriquecerán la historia.

Al ver cómo se resolvió la tensión entre Daphne y Simon, tiene sentido que la serie pase a otros aspectos de la familia Bridgerton. La primera temporada no siguió el primer libro al pie de la letra, sino que amplió otros personajes e historias para atraer más interés a la trama. La estrategia funcionó y obtuvo más de 63 millones de visitas en su cuarta semana, valiéndose del título de ser la quinta serie original de Netflix más vista desde el inicio de la compañía.

“El método de presentar a varios miembros de la familia protagonsta a la vez es cuando el programa brilla, y traer la atención al intrigante personaje de Anthony seguramente será un éxito. El hijo mayor es atractivo, sofisticado, inseguro y decidido, todo lo cual lo convierte en un personaje favorable y comprensivo. ‘Bridgerton’ haría bien en brindar al público más de Anthony”, señala .

MÁS INFORMACIÓN: Argumento de cada una de las novelas de “Bridgerton”
El segundo libro de Bridgerton divulga que el aborrecimiento de Anthony por el amor no solo se relaciona con su desamor, sino con su miedo: morir a los 38 años, como su padre (Foto: Netflix)
El segundo libro de Bridgerton divulga que el aborrecimiento de Anthony por el amor no solo se relaciona con su desamor, sino con su miedo: morir a los 38 años, como su padre (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE “BRIDGERTON”?

El baile de los duques de Hastings, en el último episodio de la primera temporada de “”, marca un cambio de dirección en el matrimonio de Daphne y Simon, y en la fortuna y destino de las personas que los rodean.

Los Featherington, que atraviesan una difícil situación económica, reciben la noticia de la muerte de Sir George Crane, pero su hermano Phillip está dispuesto a contraer matrimonio con Marina Thompson por estar esperando un hijo del fallecido. En la misma casa, Lord Featherington lo apuesta todo a una pelea de box amañada por él mismo, sin imaginar que la felicidad le duraría poco tiempo.

Después de que Lord Featherington ingresa a una habitación con hombres muy sospechosos, Lady Featherington llega al baile de Hastings para contar que su esposo ha sido asesinado y que no haya rastro del dinero que ganó en la apuesta. En tanto, Marina Thompson acepta la propuesta de Phillip y Lady Featherington lee mortificada el nombre del hombre que heredará el título y la propiedad de su familia. ¿De quién se trata?

Cuando Daphne descubre las cartas que Simon le escribió a su padre, comprende un poco más su situación y sus ‘engaños’, y con la ayuda de Lady Danbury y Lady Bridgerton, la pareja se reconcilia y tienen a su primer hijo, al que Simon decide ponerle un nombre con A, como es tradición en la familia Bridgerton.

De otro lado, Anthony anuncia que se casará pronto a pesar de estar enamorado de Siena, pero como no está dispuesta a aceptarla como es, la joven artista termina con él y empieza a salir con otro hombre.

Al final, la verdadera identidad de Lady Whistledown es revelada. Si bien Eloise le advirtió a Madame Delacroix del plan de los Bow Street Runners para atraparla, la modista no era quien estaba detrás de las notas de chismes, sino Penelope Featherington.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con Lady Whistledown tras revelarse su verdadera identidad?

TAGS RELACIONADOS