Con el fin de proteger su identidad, Penélope opta por una serie de trucos como el cambiar su acento londinense (Foto: Bridgerton / Instagram)
Con el fin de proteger su identidad, Penélope opta por una serie de trucos como el cambiar su acento londinense (Foto: Bridgerton / Instagram)

Uno de los personajes más populares de “” es Penélope Featherington, interpretada por la actriz quien en ocasiones usando un distinguido vestuario y un peculiar acento inrlándes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con Lady Whistledown tras revelarse su identidad?

Penélope utiliza el seudónimo de Lady Whistledown para escribir un panfleto de chismes que es popular entre la alta sociedad de Londres. Gracias al personal doméstico y conductores de carruajes, la joven escucha a escondidas y recopila información para compartir con sus lectores.

Los temas que cubre están relacionados a vínculos amorosos, dramas familiares, para el diamante de la temporada, entre otros sucesos relevantes de la alta sociedad. Algo que ha llamado la atención de la audiencia es la razón por la que Penélope utiliza ese acento cuando encarna a Lady Whistledown, por lo que hoy te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la segunda temporada de “Bridgerton”?
Penélope Featherington es  interpretada por la actriz Nicola Coughlan (Foto: Netflix)
Penélope Featherington es interpretada por la actriz Nicola Coughlan (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ PENÉLOPE HABLA CON ACENTO IRLANDÉS CUANDO ES LADY WHISTLEDOWN?

Con el fin de proteger su identidad, Penélope opta por una serie de trucos como utilizar un seudónimo y un diferente acento, pues el suyo es londinense y de no cambiarlo sería muy sospechoso. Su sistema de protección le ha permitido pasar mayormente desapercibida, siendo otra de sus tácticas el disfrazarse de una sirvienta irlandesa para dejar su borrador por la noche, evitando que incluso el editor sepa de quién se trata.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizá te perdiste de “Bridgerton” Temporada 2

La actriz es irlandesa

Si bien Nicola Coughlan es irlandesa, esa no es la razón por la que decidieron que el personaje utilizara ese acento en particular. De hecho, el acento de Penélope está específicamente en el dialecto más popular de Dublín, el cual es diferente al de Nicola, quien es de Galway.

Penélope es una joven inteligente, poseedora de una mente ingeniosa capaz de crear un sistema de secretos para su panfleto. Es así como cambiar su acento por el disfraz de sirvienta irlandesa se convierte en otro ejemplo que muestra su entusiasmo y viveza, pues mantener su acento londinense de la alta sociedad sería un descuido que podría pasarle factura.

El libro 4, Romántico señor Bridgerton, se centra en Penélope Featherington  y Colin Bridgerton  (Foto: Netflix)
El libro 4, Romántico señor Bridgerton, se centra en Penélope Featherington y Colin Bridgerton (Foto: Netflix)

“BRIDGERTON”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 3?

La respuesta corta es sí. En abril de 2021, anunció que la serie creada por Chris Van Dusen no solo tendría una tercera temporada sino también una cuarta. Por lo tanto, se ha confirmado que se adaptarán las historias de Benedict y Colin.

'’ nos dejó boquiabiertos”, dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de televisión global de Netflix, en un comunicado. “El equipo creativo, dirigido por Shonda [Rhimes], conocía el material y entregó un drama hermoso, emotivo y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá fascinado por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de ‘Bridgerton’ por mucho tiempo más”. .

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre la sustancia en polvo que aspira la reina Charlotte en “Bridgerton”
Bridgerton   Tudum  Primer Vistazo De La Temporada 2   Netflix
'Los Bridgerton': Primer vistazo de la temporada 2 de la serie de Netflix Durante el Tudum, Netflix lanzó un avance de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' . En la escena se puede apreciar el momento en que Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) conoce a Kate Sharma (Simone Ashley). (Fuente: Netflix)

¿QUIÉN PROTAGONIZARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

El será Benedict Bridgerton, el personaje interpretado por Luke Thompson que representa al segundo de los ocho hermanos. Este joven se caracteriza por ser el más talentoso y artístico del clan.

En la última entrega, donde tuvo mayor presencia en comparación a la primera, se le vio cumplir algunas de sus metas así como la búsqueda de sus pasiones. Algo diferente pasó con Daphne, quien por ser mujer fue educada para encontrar esposo, y de Anthony, quien debe desenvolverse como Vizconde Bridgerton.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la vida real detrás de Will Mondrich

¿QUÉ TEMPORADA DE “BRIDGERTON” TENDRÁ A ELOISE COMO PROTAGONISTA?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, saga en la que se basa la serie producida por , Eloise sería la protagonista de la quinta temporada, que aún no ha sido confirmada por .

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver mientras esperas “Bridgerton” Temporada 3

TAGS RELACIONADOS