Julia Quinn es una autora superventas de 52 años. (Foto: Julia Quinn / Instagram)
Julia Quinn es una autora superventas de 52 años. (Foto: Julia Quinn / Instagram)

¿Qué opina Julia Quinn de “”? Los libros de la escritora estadounidense han servido de base para la exitosa serie de Netflix, pero han tenido una serie de cambios en sus historias originales. Por ello, muchos se han preguntado qué le han parecido a la autora esas modificaciones en el universo que creó con palabras. Esto es lo que ha dicho sobre la ficción que ha tenido una exitosa temporada 2 y que .

MÁS INFORMACIÓN:¿Violet volverá a encontrar el amor en las próximas temporadas de “Bridgerton”?

La volvió con nuevos capítulos después de su sorprendente debut en 2022 y, en esta nueva etapa, no ha decepcionado a sus seguidores que la posicionaron en lo más visto de la plataforma de streaming.

La segunda parte se enfocó en Anthony, otro de los hermanos Bridgerton, después de conocer la historia de Daphne. Con las actuaciones de Julie Andrews, Jonathan Bailey, Simone Ashley, entre otros, “Bridgerton” se convirtió en uno de los estrenos más vistos del 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas sobre la identidad de Lady Whistledown que pocos notaron en “Bridgerton”

Sin embargo, los televidentes que leyeron la saga de Julia Quinn detectaron varios cambios en los personajes y partes de la trama en la pantalla. Esta inquietud también llegó a la narradora, quien manifestó su parecer sobre las modificaciones en su historia.

Una escena de la popular serie "Bridgerton". (Foto: Netflix)
Una escena de la popular serie "Bridgerton". (Foto: Netflix)

¿QUÉ LE PARECEN A JULIA QUINN LA ADAPTACIÓN DE SUS LIBROS EN “BRIDGERTON”?

Julian Quinn ha manifestado estar satisfecha con los cambios que los guionistas de “Bridgerton” han hecho a sus historias publicadas en libros. La autora estadounidense entiende que el lenguaje de la televisión es distinto a la literatura, por lo que es necesario hacer algunos ajustes para que la adaptación sea la mejor posible.

No espero que sean (guiones) escritos palabra por palabra y no quiero que sean copias al carbón. Es muy bueno, tienes estas dos cosas que se complementan muy bien. Puedes ver la serie y leer los libros y tener dos experiencias separadas y una gran experiencia”, manifestó en una entrevista a .

Aclaró que ella, como creadora de la historia base, ha tenido presencia en la composición del guion de la serie de Netflix, pero que ha sido lo más mínimo posible. La escritora ha entendido la necesidad de algunas modificaciones, como las que se vio recientemente en el romance entre Anthony y Kate Sharma.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver mientras esperas “Bridgerton” Temporada 3

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

Por otro lado, de acuerdo a los libros de Julia Quinn, la tercera temporada de “” se centrará en Benedict y su búsqueda para localizar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?”, se lee en la primera parte del resumen del libro.

Pero también continuará con las historias pendientes, por ejemplo, ¿qué pasará con Colin y Penelope después de lo que joven escuchó por casualidad? ¿La reina descubrirá a Lady Whistledown? ¿Eloise delatará a su amiga ahora que sabe la verdad? ¿Qué pasará con los Featherington tras el engaño de Portia?

MÁS INFORMACIÓN: 10 diferencias entre “Bridgerton” 2 y el libro “El vizconde que me amó”
Simone Ashley en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Simone Ashley / Instagram)
Simone Ashley en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Simone Ashley / Instagram)

SIMONE ASHLEY, ¿POR QUÉ NO VOLVERÁ A “SEX EDUCATION”?

Mientras que Simone Ashley confirmó que abandona “Sex Education” para concentrarse de lleno en “Los Bridgerton”. La actriz ya no será parte de la cuarta temporada de la serie que la hizo conocida.

“No, ahora soy una chica Bridgerton”, afirmó al programa británico ‘This Morning’ cuando le preguntaron sobre la continuidad de su personaje Olivia Hannan, el cual ha interpretado desde el inicio de la serie adolescente.

Tras dejar “Sex Education”, donde no logró tener un personaje de peso, Ashley ha decidido concentrase en su trabajo en ‘Los Bridgerton’, donde interpreta a Kate Sharma, en una de las grandes protagonistas de la segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Bridgerton” Temporada 2

¿CUÁLES FUERON LAS SEÑALES SOBRE LA IDENTIDAD DE LADY WHISTLEDOWN?

Una personalidad reservada

Mientras que, sin lugar a dudas, la personalidad de Penelope fue la principal señal de que ella podría ser Lady Whistledown. Su perfil bajo, pero atento oído a las noticias y comentarios, la hicieron pasar desapercibida durante gran parte de la temporada 1 de “Bridgerton”. Sin embargo, este dato debería haberla colocado dentro de las sospechosas.

Ningún interés por develar el misterio

Otra clave es que Penelope no tenía ni un poco de curiosidad por saber la verdadera identidad de Lady Whisteldown, algo muy raro porque la gran mayoría de personajes iban detrás de esa revelación. Ni siquiera disimuló cuando Eloise, su mejor amiga, le pidió ayuda para encontrar a la persona detrás de la escritora. Dio un paso al costado por temor de ser descubierta. Pero Eloise no se percató de ese inusual comportamiento. .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre el actor Jonathan Bailey que hace de Anthony en la serie “Bridgerton”
Regé Jean Page, el galán de Brigerton que cautiva miradas y despierta pasiones
Conoce al actor detrás del duque Simon, Regé Jean Page, el nuevo galán de Netflix que ha flechado corazones durante su aparición en la serie Bridgerton.