Tráiler de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix
Tráiler de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix

”, la nueva serie de la exitosa productora , está disponible en desde el viernes 25 de diciembre de 2020, pero los usuarios de la plataforma y fans de la también creadora de “” ya preguntan si tendrá una segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Bridgerton”

La ficción creada por Chris Van Dusen cuenta con un elenco conformado por Julie Andrews, Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Jonathan Bailey, Golda Rosheuvel, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Adjoa Andoh, Ruth Gemmell, Luke Newton, Polly Walker y Ruby Barker, entre otros.

” se basa en las novelas más vendidas de Julia Quinn ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Regency London. De acuerdo a la descripción de la ficción de Netflix, Daphne está a punto de entrar en el ‘mercado matrimonial’ de Londres, pero ella quiere seguir los pasos de sus padres y casarse por amor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Bridgerton”, la serie de Netflix?

Sin embargo, en cuanto su hermano mayor se empieza a ocupar de sus pretendientes, una revista de sociedad que escribe la misteriosa lady Whistledown comienza a chismorrear contra la reputación de Daphne. En ese momento aparecerá el rebelde y soltero duque de Hastings, que al igual que Daphne se resiste a reconocer que entre ellos hay algo más que una buena amistad. Entonces, ¿habrá segunda entrega?

La primera temporada de "Bridgerton" cuenta con ocho episodios (Foto: Netflix)
La primera temporada de "Bridgerton" cuenta con ocho episodios (Foto: Netflix)

¿“BRIDGERTON” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque ni ni Shondaland han confirmado una nueva temporada de “” el gran éxito de los primeros episodios y el final de la entrega casi garantiza que pronto comenzará una segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la temporada 2 de “Dulce hogar”, serie coreana de Netflix

Según ‘’, el programa se renovó incluso antes de que se lanzara la primera tanda de capítulos. Los informes señalan que las grabaciones debían comenzar en el verano de 2020. Sin embargo, debido al coronavirus se pospusieron hasta marzo de 2021.

En conversación con Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, dijo: “Me encantaría emprender ese viaje con ella, para ver cómo ha cambiado. Realmente me encantaría volver porque siento que acabamos de arañar la superficie. Y debido a que hay un elenco tan grande en este programa, hay muchos más personajes. Quiero decir, siento que hemos establecido este gran mundo, así que me encantaría explorar más de él”.

Además, considerando que la ficción se basa en una serie de libros, queda claro que hay más material original para adaptar. Así que el apasionante romance de Anthony y Kate podría ser el punto focal de la segunda temporada de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “We Can Be Heroes”, película de Netflix
¿Qué podría suceder en una segunda temporada de "Los Bridgerton"?  (Foto: Netflix)
¿Qué podría suceder en una segunda temporada de "Los Bridgerton"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”?

Si Netflix renueva “Bridgerton” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en diciembre del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “BRIDGERTON”

  1. Diamante de primera. Mientras Daphne debuta en el mercado conyugal de Londres, una nota de chismes pone en revuelo a la alta sociedad. Simon, el nuevo duque de Hastings, regresa a la ciudad.
  2. Sorprende y encanta. Simon parece pretender a Daphne, lo cual indigna a su hermano Anthony y atenta contra los acuerdos que él ya ha hecho. Marina se sincera con la curiosa Penelope.
  3. El arte del desmayo. Daphne atrae el interés de un pretendiente de la realeza y le pide consejo a Simon. Lady Featherington trata de intimidar a Marina para que acceda a casarse.
  4. Un asunto de honor. El príncipe Friedrich le hace un obsequio deslumbrante a Daphne, lo cual pronto invita al desastre en un baile. Eloise busca averiguar la identidad de lady Whistledown.
  5. El duque y yo. Para ahuyentar los rumores sobre sus travesuras en el jardín, Simon y Daphne acuden personalmente a la reina. La intriga de seducción de Marina espanta a Penelope.
  6. Frufrú. En su luna de miel, Daphne descubre lo desinformada que está sobre el carácter físico del lecho nupcial. Colin toma una decisión respecto a Marina.
  7. Un abismo entre los dos. Acusaciones mutuas de engaño y traición fracturan la armonía de los recién casados, mientras un fraude de otra índole amenaza con mancillar el apellido Bridgerton.
  8. Después de la tormenta. El baile del duque y la duquesa marca un cambio de dirección en su matrimonio... y en las fortunas y los destinos de quienes los rodean.