La segunda temporada de "Bridgerton" seguirá principalmente a Anthony mientras busca una novia para casarse y sentar cabeza (Foto: Netflix)
La segunda temporada de "Bridgerton" seguirá principalmente a Anthony mientras busca una novia para casarse y sentar cabeza (Foto: Netflix)

Luego de que el actor Regé-Jean Page, quien interpreta a duque de Hastings, Simon Bassett, en “”, confirmara que lo formaría parte de la segunda temporada, los fans de la serie de Shonda Rhimes quedaron muy decepcionados, así que para cambiar ese ánimo, Netflix anunció que la ficción contará con tercera y cuarta entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Bridgerton”

“Estimados y distinguidos miembros, tengo un anuncio especial que brindarles. ‘’ regresará para una tercera y cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta. Atentamente, Lady Whistledown”, se lee en el comunicado compartido en las distintas redes sociales.

Al respecto, Bela Bajaria, vicepresidenta de televisión global de , dijo: “Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda [Rhimes], conocía el material y entregó un drama romántico, hermoso y emocional para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó y qué significa el final de la primera temporada de “Bridgerton”
¿Qué pasará con Daphne, personaje interpretado por Phoebe Dynevor, tras la salida del actor Regé-Jean Page? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Daphne, personaje interpretado por Phoebe Dynevor, tras la salida del actor Regé-Jean Page? (Foto: Netflix)

En tanto, según reportó Shonda Rhimes agregó: “Desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn , supe que se trataba de historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las muchas contribuciones significativas de todo el equipo de Shondaland. Esta recogida de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecido de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy [Beers] y yo estamos encantados de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial”.

Por lo pronto, no hay más detalles sobre las próximas temporadas, pero las novelas de Julia Quinn podría incluir algunas pistas, o en todo caso solo queda esperar a los acontecimientos de la segunda entrega para conocer el futuro de los protagonistas de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será estrenada la segunda temporada de “Bridgerton”

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”?

En principio, el final de la primera temporada de “” dejó varias preguntas sin resolver. ¿Qué pasó exactamente con Lord Featherington? ¿Alguien descubrirá la verdadera identidad de Lady Whistledown? ¿Anthony encontrará el amor tras ser rechazado por Sienna? ¿Penelope le dirá a Colin lo que siente por él? ¿Daphne y Simon seguirán siendo felices? Estas y otras interrogantes requieren una pronta respuesta.

Anthony es el hijo mayor de los Bridgerton y será el personaje principal en la segunda temporada (Foto: Netflix)
Anthony es el hijo mayor de los Bridgerton y será el personaje principal en la segunda temporada (Foto: Netflix)

Al anunciarse la renovación de la ficción, Chris Van Dusen confirmó que los nuevos capítulos seguirán principalmente a Anthony mientras busca una novia para casarse y sentar cabeza.

“Realmente nos vamos a centrar la próxima temporada en el hermano mayor de los Bridgerton, Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey”, contó el showunner a “Today”, el mismo 21 de enero. “Lo dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando ir y descubrir cómo le irá en el mercado matrimonial”.

Según la descripción de la novela “El vizconde que me amó”, “Anthony Bridgerton no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido una esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya adornado un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación para detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos...

Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos, y Anthony Bridgerton es el pícaro más perverso de todos. Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable. Y cuando los labios de Anthony tocan los de ella, de repente tiene miedo de que ella misma no pueda resistir el despreciable libertino...”.

Van Dusen adelantó en la misma entrevista que la segunda temporada convocará a “un montón de nuevos personajes”, incluido otro “interés amoroso” para Anthony, para contar una historia tan “arrolladora, conmovedora y hermosa” como la de Simon y Daphne. Claro está, dicho interés amoroso no es más que Kate Sheffield, aunque con otro nombre: Kate Sharma.

MÁS INFORMACIÓN: Argumento de cada una de las novelas de “Bridgerton”
Anthony tendrá un nuevo interés amoroso en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Anthony tendrá un nuevo interés amoroso en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)