La cantante de 40 años, Britney Spears, reveló que está embarazada por tercera vez en su vida (Foto: Twitter)
La cantante de 40 años, Britney Spears, reveló que está embarazada por tercera vez en su vida (Foto: Twitter)

Hace unos meses, la cantante Britney Spears  de Sam Asghari, su compañero por más de cinco años y quien . Sin embargo, tiempo después fue la propia “Princesa del pop” quien confirmó que perdió al pequeño que esperaban.

MÁS INFORMACIÓN: Por este comercial de Cheetos de 1985 compara a Thalía con Britney Spears

Como se recuerda, en los últimos meses la vida de la estrella del pop ha dado muchas vueltas, pues, tras recibir apoyo masivo por parte de usuarios en redes sociales y seguidores de su trabajo , logró liberarse de la tutela legal de su padre.

A esto, se le sumó el anuncio de su boda con el modelo, entrenador personal y , quien se convirtió en su esposo el jueves 6 de junio de 2022, según la prensa internacional.

La cantante estadounidense está embarazada y lo anunció en redes sociales.
La cantante estadounidense está embarazada y lo anunció en redes sociales.

CUANDO BRITNEY SPEARS ANUNCIÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA

Con una publicación en su cuenta de , la cantante ha contado a todos sus seguidores que se enteró que se convertirá en madre, aunque en esta oportunidad todo ha sido muy confuso, tal y como ella lo ha relato en dicha publicación que se ha vuelto viral en todo el mundo.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui y pensé ‘¿qué le está pasando a mi estómago’ Mi esposo me decía que yo tenía un embarazo de comida, así que tomé una prueba y tendré un bebé”, fueron algunas de las palabras que escribió en sus perfiles sociales para revelar qué está, otra vez, en la dulce espera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Luis Fonsi se avergüenza de su pasado como telonero de Britney Spears?

BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI ANUNCIAN PÉRDIDA DE SU PRIMER HIJO

Después de un tiempo de haber anunciado que está emabazada, la cantnte y su pareja confirmarían la pérdida del bebé que estaban esperando.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, señaló Spears en un comunicado en su perfil de Instagram.

“Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”, indicaron.

Finalmente, la pareja solicitó privacidad para afrontar con calma el duro momento que atraviesan tras la pérdida de su pequeño.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE BRITENEY SPEARS?

Sean y Jayden

El hijo mayor de se llama Sean y actualmente tiene 16 años mientras que su hermano, Jayden, ya tiene 15. Ambos adolescentes son producto de la relación que mantuvo la cantante con Kevin Federline.

Los dos muchachos pasan más tiempo con su padre debido a la resolución de los tribunales sobre la tenencia de ambos, así que la rubia suele visitarlos cuando le toca.

Sin embargo, últimamente no han tenido mucho tiempo juntos pues los chicos, con esa edad, prefieren estar más tiempo con sus amigos que con sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: Britney Spears logró acuerdo por US$15 millones para escribir un libro de sus memorias
La cantante de 40 años posando junto a sus dos hijos para las redes sociales (Foto: Britney Spears / Instagram)
La cantante de 40 años posando junto a sus dos hijos para las redes sociales (Foto: Britney Spears / Instagram)