No es la primera vez que Spears muestra su sensibilidad ante los "haters" en Instagram. (Foto:@britneyspears)
No es la primera vez que Spears muestra su sensibilidad ante los "haters" en Instagram. (Foto:@britneyspears)

La cantante ha sido blanco de críticas en los últimos años por su vida personal y problemas de salud; su nombre sin duda se vuelve tendencia en cuanto la estrella es protagonista de algún escándalo o comparte en su redes sociales algo nuevo; esta vez se volvió tendencia en las últimas horas gracias a la crítica de sus seguidores por un nuevo video, donde se luce bailando al ritmo de , éxito de y .

Si bien, "la princesa del pop" se mantiene activa en sus redes y comparte su día a día con sus millones de seguidores, estos no están del todo de acuerdo con algunos post que suele compartir la artista, y manifiestan su preocupación en los comentarios del reciente video.

“¡Lista para ir al ‘Daytime beauty awards’ con mi chico, pero tenía que bailar antes de ir! PD. Me sentí hermosa”, escribió en la leyenda del video, provocando todo tipo de reacciones.

Algunos de sus fanáticos criticaron la forma de bailar la canción de los colombianos, pues consideraban que está fuera de ritmo y luce totalmente diferente a la Britney que deslumbraba con sus coreografías en los escenarios.

La publicación donde se ve a la cantante con un vestido muy corto color negro superó ya los 4 millones de likes, pero los comentarios siguen en crecimiento y la polémica por saber si todo esta bien con Britney sigue en cuestión, ya que además de su ritmo los usuarios se manifiestan preocupados por el estado en el que luce en el video.

Pese a la ola de críticas  no hizo caso a los comentarios negativos y respondió con otro video donde se la vio acompañada de su pareja Sam Asghari.

“Si no lo has escuchado, mi novio recibió un premio por sus logros sobresalientes en fitness en los ‘Daytime beauty awards’. Tan orgulloso de estar a tu lado”, escribió en la descripción del contenido.

TAGS RELACIONADOS