Brooklyn Beckham manejando su nuevo auto un domingo por la mañana (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)
Brooklyn Beckham manejando su nuevo auto un domingo por la mañana (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)

A inicios de abril se llevó a cabo la boda entre y en una mansión de Palm Beach. Ambos provienen de familias muy adineradas por lo que el evento estuvo lleno de lujos y celebridades. Como si no fuera suficiente, , el padre del novio, decidió regalarles un auto vintage modificado, el cual está valorizado en casi medio millón de euros.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la millonaria vida de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz a poco más de un mes de casarse

La pareja se conoció en el 2017, pero no empezaron a salir hasta dos años después, pues cada uno estaba en relaciones. Nicola Peltz es una modelo y actriz que ha aparecido en series como “Bates Motel” y películas como “Transformers: la era de la extinción”.

Por su parte, Brooklyn también es modelo y fotógrafo. Aunque principalmente es conocido por ser el hijo mayor del exfutbolista David Beckham y la icónica Spice Girl, Victoria Beckham.

Los Beckham durante la boda del hijo mayor (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)
Los Beckham durante la boda del hijo mayor (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)

Entre los invitados se tuvo a figuras como Gigi Hadid, Eva Longoria, Serena Williams, Gordon Ramsay, entre muchos más. No se conocen muchos más detalles de las anécdotas que ocurrieron durante la ceremonia, pero lo que sí se reveló es el increíble regalo que recibió la pareja por parte de los padres británicos.

EL AUTO QUE RECIBIERON DE REGALO

David Beckham, emocionado por la boda de su hijo de 23 años, le regaló un lujoso auto. En las fotos que se publicaron se puede ver que se trata de un Jaguar XK140 de 1954 que el exfutbolista mandó a modificar para que fuera eléctrico.

Este modelo es un clásico que incluso se ha visto siendo usado por la realeza. Cabe mencionar que Meghan Markle y el príncipe Harry utilizaron un vehículo de este tipo para salir del castillo de Windsor, ubicado a 35 kilómetros de Londres, el día de su boda.

Mientras tanto, David y Victoria Beckham fueron fotografiados con el auto la mañana siguiente a la ceremonia, justo antes de sorprender a los recién casados.

Victoria y David Beckham en el auto (Foto: GTRES)
Victoria y David Beckham en el auto (Foto: GTRES)

Por supuesto, Nicola y Brooklyn no demoraron en también dar una vuelta en la bella máquina por los alrededores de su residencia.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la mañana siguiente de su boda (Foto: GTRES)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la mañana siguiente de su boda (Foto: GTRES)

LA REMODELACIÓN DEL JAGUAR

Esta joya automovilística es un modelo único restaurado que está valorizado en 460 mil euros. Lunaz fue la compañía a la que se le encargó restaurarlo y transformarlo. Pues no solo se encargan de trabajar con autos clásicos, sino que también venden motores eléctricos.

Se empleó un equipo de 120 especialistas artesanos para poder completar la misión que les dio David Beckham, y convertirlo en un vehículo de cero emisiones.

A pesar de su modernización interna, los revestimientos mantienen el clásico color crema claro y los interruptores son originales. Sin embargo, implementaron instrumentos más tecnológicos como el indicador de batería.

MÁS INFORMACIÓN: El impresionante diamante que presume Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham

¿POR QUÉ ELIGIÓ A LUNAZ?

David Beckham decidió trabajar con esa compañía pues es inversor de la empresa. Adquirió una participación del 10% en junio de 2021.

“Lunaz representa la esencia del ingenio británico en tecnología y en diseño. Me sentí atraído por la empresa por su trabajo con los coches clásicos más bonitos mediante el reciclaje y la electrificación”, declaró Beckham al diario “The Guardian”.

La compañía fue creada en el 2018 y, desde entonces, se ha especializado en la electrificación de autos clásicos como Bentley, Rolls-Royce y Jaguar.

MÁS INFORMACIÓN: El millonario acuerdo que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron antes de casarse

QUIÉNES SON LOS PADRES DE NICOLA

La actriz de 27 años no solo ha adquirido una cuantiosa suma de dinero por su trabajo en Hollywood, sino que es una de las hijas del multimillonario estadounidense Nelson Peltz.

Se estima que la fortuna del padre de Nicola Peltz es mayor a 1 mil 600 millones de dólares, según la información publicada en Forbes.

Mientras tanto, su madre es la exmodelo Claudia Heffner, quien es la tercera esposa del empresario judío.