Brooklyn Beckham se casó con Nicola Peltz en Florida (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)
Brooklyn Beckham se casó con Nicola Peltz en Florida (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)

Este fin de semana, Brooklyn Joseph Beckham, hijo de la leyenda de la selección inglesa (que adoptó el apellido de su esposa tras su matrimonio), y en una ceremonia celebrada en Palm Beach, Florida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se prepara la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz?

Con solo 23 años, el joven se mostró feliz tras haber dado un importante paso a nivel personal y posó para las cámaras de los pocos periodistas que asistieron al evento.

Mientras que Beckham es modelo y fotógrafo; Nicola Peltz, es una actriz e influencer de 27 años, hija de Nelson Peltz, un millonario y filántropo estadounidense.

MÁS INFORMACIÓN: Roban mansión de David y Victoria Beckham en Londres con ellos y su hija dentro

EL MATRIMONIO DE BROOKLYN BECKHAM Y NICOLA PELTZ

Fueron aproximadamente 600 invitados, entre los que se encontraban, además de las familias de Beckham y Peltz, Eva Longoria, Melanie Chisholm (Mel C) o el chef Gordon Ramsay.

La recepción estuvo animada por la presencia de Marc Anthony, quien dedicó unos temas a la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Victoria Beckham se siente muy feliz por el compromiso de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

Sin embargo, tras la ceremonia y recepción, y en una decisión que sorprendió a los asistentes, anunció que cambiaría sus apellidos y ya no llevaría el de sus famosos padres.

¿POR QUÉ EL HIJO DE DAVID BECKHAM CAMBIÓ SU APELLIDO?

A través de sus redes sociales, el mayor de los hijos de la cantante y el exfutbolista decidió demostrar lo comprometido que está con su matrimonio, anunciando que adoptaría el apellido de su esposa.

En su cuenta de Instagram compartió una foto de la boda con la descripción: “El señor y señora Peltz Beckham”.

No es el primer gesto que el ahora “Brooklyn Joseph Peltz Beckham” tiene un gesto con su esposa, pues hace unos meses decidió tatuarse el apellido de su compañera en el pecho.

“Estoy tan feliz que seas un Peltz”, comento en sus redes sociales la entonces novia, cuando vio el detalle.

MÁS INFORMACIÓN: La estricta dieta que sigue Victoria Beckham desde hace 25 años según su esposo David Beckham

EL LUJOSO REGALO DE BODAS DE DAVID BECKHAM A SU HIJO POR SU MATRIMONIO

En distintos medios ha trascendido que la boda estuvo valorizada en tres millones de euros, los mismos que fueron entregados por las familias de ambos novios.

Sin embargo, eso no sería todo, pues los regalos serían un apartado del acontecimiento y, en el caso de , no podía ser menos que lujoso.

En ese sentido, la exestrella del Manchester United y Real Madrid les regaló coche de la marca Jaguar XK140 eléctrico del año 1954 fabricado por la compañía Lunaz, de la cual el excapitán de la selección inglesa es inversor, quienes respetaron la estética original del modelo clásico.

“Este extraordinario automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera, Nicola, el día de su boda. En todos los aspectos, este Jaguar clásico y eléctrico de Lunaz simboliza un futuro brillante y positivo”, indicó el fundador David Lorenz sobre el auto valorizado en 500 mil dólares.