Brooklyn Beckham cumplió 23 años en marzo de 2022. (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)
Brooklyn Beckham cumplió 23 años en marzo de 2022. (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)

¿Qué acuerdo firmaron? La joven pareja de celebridades se casaron el domingo 10 abril mayo pero, antes, tomaron una decisión legal importante, un acuerdo millonario para proteger sus fortunas familiares. Él es el hijo de los famosos y ricos y Victoria Beckham. Mientras que su ahora esposa es hija del empresario millonario Nelson Peltz.

MÁS INFORMACIÓN: La estricta dieta que sigue Victoria Beckham desde hace 25 años según su esposo David Beckham

Lo cierto, en cuanto a números, es que la familia de Nicola es la que tiene más dinero que . Se ha estimado que el patrimonio de Nelson Peltz llega a los 1.500 millones de dólares.

En cambio, los Beckham han recaudado hasta ahora una fortuna de 500 millones de dólares, tres veces menos de los que tiene la familia de su nuera. Por ello, los jóvenes de 23 y 27 años, respectivamente, prefirieron mantener su amor lejos de las disputas.

MÁS INFORMACIÓN: Maluma aplaude la música con la que David Beckham se ejercita

Esto se dio antes de que se casaran en Palm Beach, en la mansión que posee Nelson Peltz desde 2015, un inmueble valorizado en 90 millones de euros que albergó a más de 300 invitados en una ceremonia privada y lujosa que estaría valorizada en más de 3 millones de euros.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)

¿QUÉ ACUERDO FIRMARON BROOKLYN BECKHAM Y NICOLA PELTZ ANTES DE CASARSE?

Los ahora esposos Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron un acuerdo prenupcial de cuatro millones de dólares antes de pisar el altar y decir “sí, acepto”, como sucedió el 10 de abril en un matrimonio íntimo y costoso.

Los jóvenes tomaron esta medida para evitar alguna disputa en cuanto a la fortuna de sus familias. Con el mencionado acuerdo, pueden disponer a su manera de sus patrimonios individuales y compartidos, sobre todo en caso de separación o de que uno de ellos falleciera, entre otros aspectos que ellos han preferido mantener en reserva.

Con la firma sobre esa documentación, todos los planes de la boda se realizaron para la gran fiesta que dieron en Palm Beach con invitados de lujo como Eva Longoria, Serena Williams, Tom Brady, entre otras estrellas. Mientras que Snoop Dogg se encargó de poner la música, de acuerdo a los reportes de los medios internacionales.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que no se sabe de la majestuosa boda del hijo del clan Beckham y la modelo

¿POR QUÉ EL HIJO DE DAVID BECKHAM CAMBIÓ SU APELLIDO?

Además, a través de sus redes sociales, el mayor de los hijos de la cantante y el exfutbolista decidió demostrar lo comprometido que está con su matrimonio, anunciando que adoptaría el apellido de su esposa.

En su cuenta de Instagram compartió una foto de la boda con la descripción: “El señor y señora Peltz Beckham”. No es el primer gesto que el ahora “Brooklyn Joseph Peltz Beckham” tiene un gesto con su esposa, pues hace unos meses decidió tatuarse el apellido de su compañera en el pecho.

MÁS INFORMACIÓN: Victoria Beckham se siente muy feliz por el compromiso de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz cuando todavía eran novios. (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz cuando todavía eran novios. (Foto: Brooklyn Beckham / Instagram)

EL REGALO DE BODA DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

Por otro lado, al día siguiente de la boda, David y Victoria Beckham asistieron al ‘Sunday Brunch’, evento que formó parte de las celebraciones de los recién casados con un lujoso regalo valuado en medio millón de dólares: un Jaguar clásico de los años cincuenta de color azul claro.

El modelo XK140 data de 1954, pero modernizado exclusivamente para la pareja. En el interior, el Jaguar es bastante moderno, ya que es nada menos que un auto eléctrico.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony y David Beckham donaron más de US$200 mil para albergue de niños con cáncer en Perú
El plan de David Beckham para llevar a Messi a la MLS
Lionel Messi aún no debuta con el PSG, pero ya hay especulaciones acerca de cuál será el siguiente paso del argentino: la MLS, donde el Inter Miami ya empezó su gestión por el ‘30′ del equipo francés.

FOTOS DE BROOKLYN BECKHAM EN INSTAGRAM