Bruno Pinasco juega Impro en ABC
Bruno Pinasco juega Impro en ABC

En el papel de una insoportable estrella de Hollywood, recreó junto a Jannina Bejarano una divertida escena. Su asistente, interpretada por la conductora de #Dilo, había cometido varios errores, pero en esta ocasión sucedió uno imperdonable.

El reto del juego radica en improvisar la escena iniciando los diálogos en el orden de las letras del alfabeto antiguo. dio la talla en la veloz dinámica utilizando esa misma chispa que lo caracteriza conduciendo Cinescape.

Con la letra A empezó Jannina Bejarano, su asistente. “Ahora, señor Bruno, tiene una entrevista a las tres de la tarde”, dijo. “Babosa eres, ¿no?”, respondió Pinasco haciendo esfuerzo por contener la risa. “Caramba, caramba. Paciencia, paciencia, ¿va a poder ir?”, replicó Jannina. “¿Cha’ te crees tú?”, volvió a increpar Bruno simulando el personaje en el que fue desafiado.

La gota que derramó el vaso y que hizo perder el control al personaje de Pinasco fue cuando ella le quiso revelar un irremediable error. Era el momento de la letra L. “La verdad tengo que confesarle que ha pasado algo”, expresó temerosa Jannina. “Llama a seguridad ahorita y entrega tu fotosheck porque no quiero ni saber qué me vas a decir”, proliferó iracundo su temible jefe. La manera como continuó la historia desató las carcajadas del público presente.

Bruno Pinasco juega Impro en ABC en #Dilo

Además, en su paso por #Dilo, el productor de la recordada telenovela Esta Sociedad mostró su lado más íntimo al revelar cómo cuando publicó una fotografía suya al lado de una torta decorada con los colores del arcoíris.


TAGS RELACIONADOS