Los fans de BTS no escatimaron en los regalos para Jungkook (Foto: Jungkook / Instagram)
Los fans de BTS no escatimaron en los regalos para Jungkook (Foto: Jungkook / Instagram)

El grupo surcoreano tiene millones de seguidores, que conocen la vida de sus integrantes al milímetro. ¿El día de sus cumpleaños? Eso ni se pregunta. De hecho, por los 24 años de , los regalos no pudieron ser más impresionantes para el menor de la agrupación de k-pop.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre BTS?

Jeon Jung-kook, conocido como , debutó el 12 de junio de 2013 como integrante de BTS. Es el vocalista, subrapero y bailarín principal de la banda coreana.

LOS REGALOS DE CUMPLEAÑOS QUE RECIBIÓ JUNGKOOK

Por tratarse del menor de la agrupación, es el más consentido de los BTS y el 1 de septiembre de 2021, cuando cumplió 24 años, el ARMY (Adorable Representative M.C. for Youth) no podía faltar en la fiesta para demostrarle su profunda admiración. Después de todo, se trata del maknae de Bangtan Sonyeondan.

MÁS INFORMACIÓN: La cocina, el lugar donde Jungkook no debería estar jamás

Con el fin de demostrarle su cariño, las ARMY de Indonesia adoptaron 4,000 tortugas marinas y las liberaron. Otros fanáticos le regalaron un territorio lunar. El cantante quedó deslumbrado con sus regalos, pues ahora es dueño de un espacio satelital cuyas coordenadas selenográficas son 18.72° N y 5.02°E. El primero de septiembre, además, las ARMY se realizaron otras actividades conmemorativas que benefician a la sociedad en nombre de Jeon Jungkook.

Jungkook ahora tiene un pedazo de la Luna. (Foto: BTS/Instagram)
Jungkook ahora tiene un pedazo de la Luna. (Foto: BTS/Instagram)

¿QUÉ COMPRÓ JUNGKOOK CON SU PRIMER SUELDO?

Antes de debutar oficialmente con BTS en 2013, Jungkook, con tan solo 15 años, dividía su día entre ensayos, escuela y un empleo de medio tiempo. De acuerdo con su antigua cuenta de Twitter, el “Golden Maknae” le hizo un regalo muy especial a su mamá gracias a su primer sueldo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jin de BTS es llamado ‘Worldwide Handsome’?

El cantante escribió que después de mucho tiempo pudo ir de compras y comer delicioso, además le compró ropa a su mamá con su propio dinero. Este gesto conmovió a los ARMY, ya que muchas personas deciden gastar su dinero en sí mismos, pero Jungkook pensó en su madre.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón los integrantes de BTS tienen prohibido casarse con una extranjera

¿QUÉ SIGNIFICA BTS?

Las populares siglas son una abreviatura de Bangtan Sonyeondan, que traducido al español es Boy Scouts a prueba de balas, una banda de Corea del Sur que tiene como integrantes a Kim Nam-joon, Kim Seok-jin, Min Yoon-gi, Jung Ho-seok, Park Ji-min, Kim Tae-hyung y Jeon Jung-kook.

BTS, la boyband que ha revolucionado la industria musical. (Foto: EFE)
BTS, la boyband que ha revolucionado la industria musical. (Foto: EFE)

TAGS RELACIONADOS