Jungkook nació el 1 de setiembre de 1997. (Foto: Jungkook / Instagram)
Jungkook nació el 1 de setiembre de 1997. (Foto: Jungkook / Instagram)

¿Quién es el hermano mayor de ? El familiar del miembro de es casi un total misterio. Army ha investigado sobre el pariente cercano del cantante coreano pero ha sido muy difícil recopilar información sobre él. Esto es lo que se conoce del joven que ha rendido homenaje, a su modo, a los miembros de Bangtan: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V.

MÁS INFORMACIÓN: “BTS”, la razón por la que Suga dejó de creer en Santa Claus

La se ha posicionado, a nivel internacional, como una de las más famosas e influyentes. Su impacto ha sido impresionante y no ha disminuido con el pasar de los años: ya han pasado ocho desde su debut en 2013.

Los raperos no solo han triunfado en su género, sino que han explorado otras posibilidades musicales, como la colaboración que hicieron con Coldplay. La canción “My Universe” fue uno de los acontecimientos de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: El récord que V le arrebató a Jennifer Aniston en Instagram

Si hay algo que les gusta a los seguidores de BTS, además de su música, son los detalles sobre su vida. Se sabe que las celebridades guardan celosamente su información privada, por lo que esto es lo que se sabe del hermano mayor de Jungkook.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son los miembros de BTS. (Foto: Big Hit)
Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son los miembros de BTS. (Foto: Big Hit)

¿QUIÉN ES EL HERMANO MAYOR DE JUNGKOOK?

Jeon Junghyun es el nombre del hermano mayor de Jungkook, la estrella de la banda surcoreana BTS. Poco se sabe del pariente cercano del cantante. Por ejemplo, ARMY ha estimado que tendría dos años mayor que el músico y que, en 2022, probablemente tenga 27 o 28 años.

Lo poco que se sabe es que Jeon se ha especializado en el dibujo y las animaciones. Ha demostrado su talento en sus redes sociales, con una serie de bocetos sobre su hermano y los otros miembros de BTS. Sin embargo, en más de una oportunidad ha desactivado sus cuentas como en Instagram y YouTube.

En la actualidad, mantiene activa una cuenta personal en Instagram, donde subió una fotografía junto a Jungkook de bebés. Además, no hay fotografías de él, así que no se sabe cómo luce exactamente en la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN: El apodo que Jimin le puso a “ARMY” y que nadie sabe qué significa

¿CUÁL FUE LA MÁS GRANDE MENTIRA QUE JUNGKOOK RECIBIÓ DE SU PADRE?

En un reciente video de Bangtan Bomb, Jungkook contó uno de los momentos más duros en su vida, relacionado a su familia, cuando entendió la más grande mentira que le había dicho su padre: que Papá Noel existía. La celebridad creía fervientemente en la figura central de la Navidad pero descubrió que no era cierto de la manera más impactante.

Esto pasó cuando una Nochebuena Jungkook vio que su padre era quien se disfrazaba con una máscara y barba blanca para dejarle los regalos. Cuando se percató la estrella K-pop se llevó una gran decepción y, desde ese momento, perdió cualquier ilusión de que Santa Claus era real y llegaba a dejarle obsequios.

Así fue cómo Jungkook dejó de desvelarse cada Navidad, ansioso por la llegada de Papá Noel. Esta revelación en el canal oficial de la banda en YouTube dejó conmovido a ARMY, quienes desconocían de esta triste anécdota.

MÁS INFORMACIÓN: Suga, ¿realmente desciende de la realeza coreana?

¿CUÁL FUE LA REGLA DE BIG HIT QUE ROMPIÓ JUNGKOOK?

BTS ha estado muy activo en los últimos meses de este 2021, pues lanzó nuevos temas y anunció una pequeña gira en Los Ángeles, Estados Unidos, llamada “Permission To Dance On Stage”, noticia que alegó al ARMY.

Ahora la banda de K-pop estrenó ‘In The Soop 2′ en donde sus fans pudieron ver las cosas que hacen los miembros fuera de los escenarios. Como en cada uno de sus proyectos, los integrantes de Bangtan se mostraron tal y como son, además de hacer actividades divertidas.

Las grabaciones de esta serie se realizaron en una lujosa mansión que se mandó a construir exclusivamente para los miembros de BTS. Pero eso no fue lo que llamó la atención de sus fans.

El ARMY descubrió que Jungkook se hizo un nuevo piercing en un área mucho más privada, pero no logró esconderla por completo. El joven artista vestía una camisa de encaje y la transparencia de la tela dejó al descubierto su perforación en su pecho.

La imagen se ve un poco borrosa, pero se alcanza a ver el brillo metálico. La imagen fue compartida en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de reacciones entre los seguidores de BTS, ARMY.

Pero este no es el único piercing que tiene Jungkook, ya que hace poco estrenó un arete en el labio. El idol coreano ha demostrado que es capaz de romper con los estereotipos de belleza con su imagen rebelde.

Jungkook es uno de los más populares raperos en el mundo. (Foto: Jungkook / Instagram)
Jungkook es uno de los más populares raperos en el mundo. (Foto: Jungkook / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DEL SIGNIFICADO DE “MY UNIVERSE” DE BTS Y COLDPLAY?

El significado de “My Universe”, la colaboración entre BTS y Coldplay, cambia de acuerdo a cada miembro de las bandas. Por ejemplo, V dijo que habla del acto de crear algo juntos. “Por esa razón Chris vino personalmente aquí y grabó con nosotros. Realmente me encantó el tema ‘no solos sino juntos’”, dijo en el documental “Coldplay X BTS Inside ‘My Universe’”.

Mientras que, para Suga y J-Hope, tiene más que ver con cómo la gente crea su propio universo. “Al final del día, está tratando de decir ‘Tú eres quien creó mi universo’”, explicó el segundo. Mientras que Suga señaló que es “el universo creado por ti y por mí. Está en la línea de los mensajes que hemos querido transmitir”.

Chris Martin, en tanto, se explayó más sobre de lo que trata “My Universe”. “La canción trata sobre cómo el poder del amor trasciende todas las cosas, las fronteras y las reglas, los géneros, la raza y toda sexualidad. (...) Sobre cómo nada realmente puede evitar que las personas se amen unas a otras”, indicó en el mencionado documental.

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022
La agrupación británica ofrecerá un concierto inigualable en el Estadio Nacional este 20 de septiembre del 2022 como parte de su gira “Music of the Spheres”. En el siguiente video, conoce todos los detalles de su regreso al Perú.

FOTOS DE JUNGKOOK EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS