Kim Tae-hyung nació en Daegu, Corea del Sur (Foto: Getty Images)
Kim Tae-hyung nació en Daegu, Corea del Sur (Foto: Getty Images)

Todo lo que haga siempre se convierte en tendencia en las redes sociales. De hecho, su fandom ARMY siempre está al pendiente de cada aspecto relacionado a la vida de los siete integrantes del grupo: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Jared Leto conoció a BTS

Con seguidores que pueden contarse por millones, no solo en Corea del Sur, BTS es dueño absoluto de la escena internacional. Los ojos de sus seguidores siempre están puestos en cada cosa que hagan o digan sus integrantes. Nada se escapa para el ARMY, quienes siempre han demostrado que su apoyo incondicional a la banda surcoreana.

siempre se ha mostrado agradecido por el apoyo que recibe del ARMY. Prueba de ello fue cuando V les escribió una canción a sus fans. Lo particular de este tema es que fue compuesto cuando el artista se encontraba borracho. Kim Taehyung hizo muestra de su talento para la composición incluso con unas copas de más.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Jin se convirtió en la muñeca de “El juego del calamar” en pleno concierto de BTS
Kim Tae-hyung nació en Daegu, Corea del Sur (Foto: Getty Images)
Kim Tae-hyung nació en Daegu, Corea del Sur (Foto: Getty Images)

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE ESCRIBIÓ V CUANDO ESTABA EBRIO?

Kim Tae-hyung, conocido artísticamente como V, tiene registradas alrededor de 9 temas a su nombre, ya sea como compositor o solista. El idol es uno de los vocalistas más populares del K-Pop y tiene millones de fans en el mundo.

Taehyung es una persona con una personalidad cálida, alegre y positiva. Suele hacer amigos con facilidad ya que es muy abierto con todo el mundo. Se caracteriza por ser muy familiar, siempre cuidará de su familia y amigos.

Además, V es un excelente compositor. El joven de 25 años ha sorprendido a ARMY con su talento con solos como “Singularity”, “Sweet Night” y su próximo OST de doramas para “Por Beloved Summer”.

Taehyung es una persona con una personalidad cálida, alegre y positiva 
(Foto: Getty Images)
Taehyung es una persona con una personalidad cálida, alegre y positiva (Foto: Getty Images)

Aunque aún no ha debutado como solista, V ya tiene planes para lanzar un mixtape, aunque tuvo que retrasarlo por la pandemia y a otros proyectos grupales.

V se destaca por escribir canciones, una de ellas estuvo dedicada al ARMY. El tema se llama “Snow Flower” y fue compuesto cuando el artista se encontraba borracho. Sí, en una noche de copas nació esta singular canción.

A través de una entrevista, V reveló que escribió “Snow Flower” cuando estaba ebrio. El artista conto que estaba disfrutando de una noche de fiesta con unos amigos mayores, cuando surgió la idea de escribir una canción.

La composición de “Snow Flower” tardó solo tres horas, se trata de una canción navideña que fue un regalo para ARMY. Uno de sus amigos y colaboradores, Peakboy, relató que V quería sorprender a sus fans, sobre todo porque en 2020 el mundo atravesaba la crisis de la pandemia y no se podían celebrar las fiestas como de costumbre.

Las fans de V halagaron su gran talento como compositor, ya que el artista demostró que a pesar de estar borracho logró escribir una buena canción en poco tiempo.

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?

vale más de 36 mil millones de dólares al año, según un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, publicado en el South China Morning Post. Y es que la boyband es más que un grupo de K-pop para la economía de Corea del Sur pues representan mucho dinero para las grandes firmas de la industria musical.

La banda surcoreana hizo su fortuna a través de su música, ventas de álbumes, conciertos, mercadería y patrocinios. A pesar de cantar principalmente en coreano, BTS es uno de los grupos musicales más influyentes y populares en el mundo. Todo lo que tocan, parece convertirse en oro.

TAGS RELACIONADOS