En una escenario ideal, Jimin podría convertirse en familiar de RM (Foto: BTS / Instagram)
En una escenario ideal, Jimin podría convertirse en familiar de RM (Foto: BTS / Instagram)

Como los integrantes de se conocen desde hace casi una década, el vínculo que mantienen es prácticamente el de una familia, donde destacan algunas amistades más que otras, como la de y . Después de todo, el rapero ayudó a su compañero a escribir “Promise”, una de sus canciones más importantes y tristes.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre BTS?

RM y Jimin son dos de los integrantes más celebrados de la agrupación, además de grandes compinches. Tal es la camaradería que comparten que el primero aceptaría con gusto que Jimin saliera con su hermana menor. Al parecer, el líder de confía totalmente en el cantante, compositor, modelo y bailarín surcoreano.

En sí, los integrantes de han elogiado en más de una oportunidad la personalidad de Jimin, a quien han descrito como un muchacho agradable y de buen corazón. Incluso, en algunas entrevistas, han admitido que de tener una hermana, no dudarían en presentársela.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hermanos de los miembros de BTS?

cree que Jimin es agradable, respetuoso y que sabe cuidar a una chica, así que le gustaría que se volviera su su cuñado. Pero, ¿quién es esta joven de la que tanto se habla y que podría ser la envidia de muchas otra?

RM, quien en esta foto tiene el cabello azul, aceptaría gustoso que Jimin saliera con su hermana menor (Foto: BTS / Instagram)
RM, quien en esta foto tiene el cabello azul, aceptaría gustoso que Jimin saliera con su hermana menor (Foto: BTS / Instagram)

KIM GEONG MIN, LA HERMANA MENOR DE RM

Kim Geong Min o -Kim Kyung Min- es la hermana menor de Kim Nam-joon. ¿Qué sabemos sobre ella? En realidad no mucho, debido a que RM es muy celoso y protector con ella. Solo se reporta, según el mismo ARMY, que nació en 1997. Es decir, tiene 24 años.

También se presume que cumple años el 13 de junio, el mismo día del aniversario de . ¿De dónde surgió este dato? Cuando el grupo surcoreano celebró su séptimo año de fundación, en medio de una visita al programa “DJ Suga’s Honey FM”, RM aprovechó la ocasión para saludar a su hermana por su onomástico.

En esa ocasión, la feliz coincidencia emocionó al resto de miembros de , que se sumaron a la felicitación, al tiempo de agradecer a Kim Geong Min por ser una de las más grandes fanáticas del grupo.

Si bien no se tiene más información sobre la joven, parece que mantiene una buena relación con , debido a que sus familias se conocen desde hace varios años.

MÁS INFORMACIÓN: La relación más tóxica que tuvo RM antes de saltar a la fama

LA IMPORTANCIA DEL AMOR PROPIO PARA RM

Kim Nam-joon, más conocido por su nombre artístico RM, es uno de los voceros del amor propio en el grupo. Para él es vital compartir con el público lo importante que es amarse a sí mismos; por lo que dio un conmovedor discurso durante la primera aparición de BTS en la Asamblea General de la ONU, donde motivó a la gente a sentirse orgullosos de quienes son. Es así como es uno de los portavoces oficiales del grupo y no ha dudado en contar la mala experiencia que tuvo con su primera pareja.

LA PEOR RELACIÓN DE RM

El cantante de 27 años abrió su corazón durante una visita al programa de entrevistas surcoreano “Problematic Man”, donde se habla de diversos temas. RM compartió la historia de cuando mantuvo una relación con una compañera de su centro de estudios, varios años antes de debutar con la boyband. La joven que flechó su corazón fue una de las más populares de su escuela, con quien finalmente empezó un noviazgo.

MÁS INFORMACIÓN: La novela romántica favorita de RM
RM de BTS en una sesión de fotos (Foto: BTS/ Instagram)
RM de BTS en una sesión de fotos (Foto: BTS/ Instagram)

¿QUÉ DIJO RM SOBRE SU LADO ROMÁNTICO?

RM ha manifestado que, de tener una novia, le compondría una canción de disculpa porque, probablemente, pasarían poco tiempo juntos debido a su apretada agenda como miembro de BTS. Así lo ha dicho en varias entrevistas con medios surcoreanos.

Además, destacó que, al igual que sus compañeros, prefiere mantener su atención en su trayectoria artística, pero esto no le ha quitado su lado romántico, la que espera desarrollar en un momento adecuado en su vida profesional.

Namjoon, como sabe ARMY, es uno de los más sensibles de BTS. Le gustan las películas, series y libros sobre romances. Sus canciones también están relacionadas con esos sentimientos. Y hasta contó que ha pensado en tener una pareja que no forme parte de la fama mundial.

¿CÓMO LLEGÓ RM A BTS?

RM fue reclutado como el primer miembro de “BTS” en 2010, durante una audición de talento de Big Hit. RM ensayó por años con dos compañeros, el rapero underground, Min Yoon Gi (Suga) y el bailarín Jung Ho Seok (J-Hope). El 13 de junio de 2013, RM hizo su debut como líder de “BTS” en el M Countdown de Mnet, con la canción “No More Dream”, de su álbum sencillo debut “Cool Skool. Desde entonces, ha producido, escrito y compuesto varias canciones en todos los álbumes de la banda.

RM, LÍDER DE BTS

, de 26 años, es el líder de BTS, y tiene razones de sobrar para encabezar la agrupación. Nacido el 12 de setiembre de 1994, RM fue el primer miembro de la banda, además del responsable mantenerla unida. También ha compuesto, producido y cantado varios de sus éxitos. De hecho, tiene un coeficiente intelectual de 148,5; es decir, el de una persona dotada.

El vocalista era conocido como Rap Monster o RapMon, pero su nombre real es Kim Namjoon. Es rapero, bailarín, compositor, productor y modelo surcoreano. Desde 2013 es el líder y rapero principal de la banda de K-pop. Para sus fanáticos, es un hecho que sin la influencia de Namjoon, la música actual de BTS podría ser totalmente diferente.

TAGS RELACIONADOS