La fémina en cuestión es Nilüfer Gürbüz y no pertenece al mundo de la actuación (Foto: Nilüfer Gürbüz / Instagram)
La fémina en cuestión es Nilüfer Gürbüz y no pertenece al mundo de la actuación (Foto: Nilüfer Gürbüz / Instagram)

es el actor turco que ganó gran fama internacional con su participación en novelas como ”” y “Amor a segunda vista”, donde interpreta a los protagonistas. La estrella otomana se caracteriza por la pasión que pone en cada personaje, llegando a arrebatar suspiros a su millones de seguidoras, quienes siguen su día a día a través de su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva apariencia del protagonista de Mi hija que deja atrás a Demir

En Turquía, Gülsoy es conocido por ser un galán empedernido, esto debido a ser fotografiado en diversas oportunidades con atractivas mujeres del medio. Sin embargo, desde hace unos años su corazón le pertenece únicamente a una misteriosa mujer que en el 2019 se convirtió en la madre de su primer hijo.

La fémina en cuestión es Nilüfer Gürbüz y no pertenece al mundo de la actuación. A continuación, conoce más detalles de la segunda esposa de Bugra Gülsoy.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Amor a segunda vista”
Nilüfer Gürbüz  es hija de un exfutbolista turco (Foto: Nilüfer Gürbüz / Instagram)
Nilüfer Gürbüz es hija de un exfutbolista turco (Foto: Nilüfer Gürbüz / Instagram)

¿QUIÉN ES NILÜFER GÜRBÜZ?

Nilüfer es hija del ex futbolista Muharrem Gürbüz y se caracteriza por su amor a los animales y a los niños. Su relación con el actor empezó en 2013, justo después que este se divorciara de Burcu Kara, su primera esposa.

SU MATRIMONIO CON BUGRA GÜLSOY

Cinco años después de iniciar su noviazgo, la pareja se casó en 2018, en una boda privada a la que asistieron algunas personas del medio. Nilüfer es muy cercana a la actriz Özge Özpirinçci, quien junto a su esposo ha protagonizado proyectos románticos en la pantalla grande y chica. De hecho, la amistad entre las mujeres es tan fuerte que la actriz de “Mujer” es la madrina de su hijo.

En el 2019, Gürbüz y Gülsoy dieron la bienvenida a su primogénito, a quien llamaron Cem. Actualmente, el niño tiene casi dos años y es el protagonista de la cuenta de Instagram de su madre, quien acumula más de 77 mil seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Amor a segunda vista”?

FOTOS DE INSTAGRAM DE NILÜFER GÜRBÜZ

¿QUIÉN ES BUĞRA GÜLSOY?

Behic Bugra Gülsoy nació el 22 de febrero de 1982 en Ankara, Turquía, y tiene 39 años. Es del signo piscis y desde que era un niño le gustaba la actuación, es así como a los 13 años comenzó a participar en obras de teatro en la secundaria. En el 2004 se graduó como arquitecto en Chipre, pero mientras estudiaba su carrera se unió al grupo de teatro.

Entre 2004 y 2008 actuó para el Teatro Nacional de Chipre. Se formó como guionista, productor, director y fotógrafo; después estudió diseño gráfico y escritura. Además de actuar, escribió y dirigió algunos cortometrajes. Asimismo, con otros cineastas, creó el Festival Internacional de Cortometrajes de Chipre.

Actuación en televisión y cine

Hasta el momento ha participado en once series televisivas entre las que destacan: “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”, “Kuzey Güney”, “Aşk Yeniden” y “Mi hija”; así como en trece producciones cinematográficas entre 2004 y 2017 destacando sus protagónicos en “Mahalle”, “Cebimdeki Yabancı”, “Acı Tatlı Ekşi”, “Görümce”, “Güzel Günler Göreceğiz” y “Gölgeler ve Suretler”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos y temporadas tiene “Amor a segunda vista”
Bugra Gülsoy y su amada esposa (Foto: @gurbuznilufer / Instagram)
Bugra Gülsoy y su amada esposa (Foto: @gurbuznilufer / Instagram)

¿CÓMO ES LA NUEVA APARIENCIA DE BUĞRA GÜLSOY?

Luego de haber triunfado en la pantalla chica con “Mi hija”, el actor  ha dejado muy sorprendido a sus miles de fanáticos quienes lo han podido ver mediante sus redes sociales dándose cuenta del gran cambio que ha tenido la estrella otomana respecto a su apariencia.

Mediante una fotografía Bugra Gülsoy ha dejado ver que ha tiene un aspecto físico muy distinto al que tenia cuando interpretaba a Demir.

Pero lo que muchos se preguntarán es ¿por qué el actor cambió su apariencia física?, pues, esto se debe a que se encontraba grabando la serie “Imposible”. De esta manera daba vuelta a la página respecto a lo que fue su participación en “Mi hija”, concentrándose en su nuevo rol donde trabajará al lado de la actriz Hazal Kaya.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA SERIE “IMPOSIBLE”?

Desde mediados del pasado mes de septiembre ya ha empezado a rodarse las grabaciones y es una producción donde también aparecerán actor como Hazal Kaya y Ozan Dolunay, quien interpretó a Cenk en Ciudad cruel.

También se ha dado a conocer que esta sería una adaptación de una serie coreana de nombre “Oasis”.