Burak Yörük es conocido por su papel de Çinar Yilmaz en “Amor Lógica Venganza” (Foto: Burak Yörük/ Instagram)
Burak Yörük es conocido por su papel de Çinar Yilmaz en “Amor Lógica Venganza” (Foto: Burak Yörük/ Instagram)

Burak Yörük, conocido por su papel de Çinar Yilmaz en , se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar una pelea con un conductor de autobús. El incidente llegó a tal grado de violencia que la policía tuvo que intervenir para separar a los dos hombres.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Burcu Özberk a los rumores que lo vinculan con İlhan Şen de “Amor Lógica Venganza”

Todo comenzó cuando el actor turco se molestó por el comportamiento del conductor de autobús hacia su novia. Entonces Burak Yörük estalló y la emprendió a puñetazos contra el individuo.

Según los medios turcos, varios policías tuvieron que intervenir para poner fin a la agresión y calmar al actor, que estaba fuera de sí y no paraba de proferir insultos contra el agredido. ¿Qué más pasó? A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Burcu Ozberk, Esra Erten en “Amor, Lógica, Venganza”?
Burak Yörük es un actor de cine y televisión turco nacido el 26 de mayo de 1995 (Foto: Burak Yörük/ Instagram)
Burak Yörük es un actor de cine y televisión turco nacido el 26 de mayo de 1995 (Foto: Burak Yörük/ Instagram)

¿POR QUÉ EL ACTOR BURAK YÖRÜK SE PELEÓ CON EL CONDUCTOR DE UN AUTOBÚS?

Burak Yörük protagonizó una pelea con un conductor de autobús. Todo comenzó cuando el actor turco de “Amor Lógica Venganza” se molestó por el comportamiento del individuo hacia su novia, lo que provocó que el intérprete se agarrara a puñetazos contra el sujeto.

Tras la pelea, varios policías tuvieron que intervenir para poner fin a la agresión y calmar al actor turco de 26 años, que estaba fuera de sí y no cesaba de proferir insultos contra el individuo.

Luego de que los agentes lograron calmar a Burak Yörük, el conductor mostró su intención de denunciarlo pero finalmente no tomó ninguna acción legal y posteriormente se marchó en su propio vehículo.

Horas después del violento incidente y viendo el impacto que estaba teniendo en medios y redes sociales, el actor turco publicó un comunicado pidiendo perdón por lo ocurrido y explicando los motivos que le llevaron a actuar de esa forma.

“Antes que nada, me gustaría decir que estoy en contra de toda forma de violencia. Lo siento mucho y pido disculpas a todos por lo sucedido”, comenzó diciendo el protagonista de ‘Amor Lógica Venganza’.

Tras las disculpas, Burak Yörük contó que el conductor de autobús puso en peligro la integridad física de su novia y que la insultó mientras conducía.

“La discusión verbal que tuvimos con un conductor de autobús que puso a mi novia en una situación difícil en el tráfico, la presionó y maldijo al pasar como si eso no fuera suficiente”, continuó explicando sobre el incidente.

Después, reconoció que no debió haber llegado a la violencia física pero que perdió los papeles cuando conductor del autobús lo empujó.

“Lo correcto hubiera sido llamar a la policía y hacer mi denuncia sin tener ningún contacto con él. Pero la discusión se convirtió en una lucha física cuando me agarró por la ventana y ahí fue donde se llegó a este punto. Los oficiales de policía que respondieron al incidente siguieron el incidente original al costado de la carretera para evitar obstruir el tráfico”, agregó.

Finalmente, el actor turco insistió en que aunque actuó de forma incorrecta fue el otro individuo quien provocó la desagradable situación y que las imágenes que se han hecho públicas no muestran la realidad de lo ocurrido y llevan a una confusión.

“Desafortunadamente, los momentos iniciales del evento no existen en las imágenes que caen en los medios. Por lo tanto, esta situación es engañosa”, señaló y volvió a pedir perdón: “Me disculpo sinceramente una vez más con todos por estar en esta desafortunada situación”.

¿QUIÉN ES BURAK YÖRÜK?

Erman Burak Yörük es un actor de cine y televisión turco. Hizo su debut en televisión con un papel en la serie Sırlar Dünyası en 2002 como actor infantil. Posteriormente apareció en Biz Boşanıyoruz , Şeytan , Dede Korkut Hikâyeleri y Perde antes de ser elegido para 20 Dakika y Ben Onu Çok Sevdim como Aydın Menderes en 2013.

En 2017, se unió a la serie Dayan Yüreğim . Saltó a la fama con su papel de Barış Ozansoy en 4N1K İlk Aşk (2018) y su serie secuela 4N1K Yeni Başlangıçlar (2019) y las películas 4N1K (2017)(2018) que adaptaron la novela.

Su gran avance se produjo con un papel principal en la serie Baraj de 2020, que se convirtió en una película en 1977, junto a Tarık Akan y Türkan Şoray . [7] Al año siguiente, comenzó a protagonizar la serie de televisión de comedia romántica Aşk Mantık İntikam.