Shay Mitchell interpreta a Megan Reed en "The Possession of Hannah Grace" (Foto: Sony Pictures Releasing)
Shay Mitchell interpreta a Megan Reed en "The Possession of Hannah Grace" (Foto: Sony Pictures Releasing)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Protagonizada por Shay Mitchell, Kirby Johnson, Stana Katić, Grey Damon, y Nick Thune, “” (“The Possession of Hannah Grace” en su idioma originla) es una película de terror sobrenatural dirigida por Diederik Van Rooijen que sigue a Megan Reed, una expolicía que empieza a trabajar en la morgue en el turno de noche.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Impúdica”, la película de Netflix

Ella intenta empezar desde cero luego de perder a su compañero y volverse adicta a los fármacos, sin embargo, la llegada del cadáver de Hannah Grace, una joven que murió tres meses atrás en medio de un exorcismo, altera aún más su vida.

Cuando Megan trata de tomar las fotografías de cuerpo de Hannah y registrar sus huellas todos los artefactos e instrumentos fallan, pero eso no es lo único extraño, ya que un hombre se escabulle en la morgue e intenta incinerar el “”.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “La horca 2”
Megan intentando tomar las huellas del cuerpo de Hannah (Foto: Cadáver/ Sony Pictures Releasing)
Megan intentando tomar las huellas del cuerpo de Hannah (Foto: Cadáver/ Sony Pictures Releasing)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “CADÁVER”?

Aunque los guardias de seguridad llegan a tiempo para ayudar a Megan, lo que dice el extraño hombre perturba a la expolicía, quien comienza a experimentar visiones horripilantes y a sospechar que el cuerpo puede estar poseído por una fuerza demoníaca despiadada.

El intruso asegura que Hannah no está muerta y que es necesario destruir su cuerpo para deshacerse del demonio que lo habita, lo que cobra sentido cuando el “” empieza a regenerarse tras asesinar a los guardias y a la amiga de Reed.

Cada vez que presencia algo sobrenatural, Megan se ve tentada a consumir los fármacos que lleva en su cartera, pero se mantiene firme y prefiere enfocar su energía en descubrir la verdad sobre el cuerpo de Hannah. Gracias a los videos de vigilancia comprueba que no está loca y que el cadáver se mueve.

Andrew, el exnovio de Megan que aún trabaja en la policía le advierte que el hombre entró a la morgue asesinó a los policías y escapó. No obstante, antes de pueda ponerse a buen recaudo, el hombre sorprende a Megan y le revela que en realidad es el padre de Hannah y que solo intenta evitar que más gente muera.

Esta vez, Megan le cree e intenta ayudarlo a incinerar el cuerpo, pero Hannah, quien ya está completamente recuperada, quema vivo a su padre, luego lleva a la protagonista de “” a una de las cámaras frigoríficas. Aunque logra escapar aún corre peligro.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Madre/Androide”, película de Netflix
Andrew llegó a la morgue para salvar a Megan aunque no imaginaba lo que enfrentaría (Foto: Cadáver/ Sony Pictures Releasing)
Andrew llegó a la morgue para salvar a Megan aunque no imaginaba lo que enfrentaría (Foto: Cadáver/ Sony Pictures Releasing)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “CADÁVER”?

Andrew aparece en la escena y se enfrenta a Hannah, quien no duda en atacarlo. Aunque al principio Megan se queda paralizada, tal como sucedió cuando su compañero murió, al final reacciona, toma el arma de su ex y dispara varias veces contra el cuerpo de Hannah.

De inmediato, lleva el cadáver a la cabina de incineración y al parecer la pesadilla por fin termina. Un tiempo después de esa escalofriante noche, Megan explica que lleva 62 días sobria y que se siente más fuerte cada día.

Si bien parece un final feliz, la última escena deja algunas dudas, ya que la expolicía luce un poco diferente, tiene una mirada extraña y agrega que nada la detendrá. ¿El demonio se apoderó del cuerpo de Megan? Cuando el padre de Hannah irrumpe en la Morgue cuestiona por qué el demonio no ha asesinado a la joven, también indica que la depresión de su hija la volvió la victima perfecta para la entidad.

Además, la mosca que aparece al final podría ser una señal de que el demonio entró en el cuerpo de Megan, ya que es un elemento que está presente en el exorcismo de Hannah y en la morgue.

Los ojos azules del cuerpo de Hannah también eran una señal de su posesión (Foto: Sony Pictures Releasing)
Los ojos azules del cuerpo de Hannah también eran una señal de su posesión (Foto: Sony Pictures Releasing)