Carmen Villalobos forma parte de la nueva versión de la telenovela colombiana (Foto: RCN)
Carmen Villalobos forma parte de la nueva versión de la telenovela colombiana (Foto: RCN)

” marcó un hito en la televisión colombiana en 1994, cuando conquistó al público local y al del resto de América Latina, al punto que Telemundo, varios años después, desarrolló una nueva versión que tiene entre sus estrellas a , conocida internacionalmente por su trabajo en producciones como “Sin senos no hay paraíso” y “Mi corazón insiste en Lola Volcán”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Café con aroma de mujer”

Como , Villalobos fue convocada para hacerle la vida imposible a los protagonistas, William Levy y Laura Londoño. Sin embargo, en lugar de dedicarse a cometer atrocidades, Lucía, en el fondo, es una persona sensible, con miedos y frustraciones, características que no han hecho más que decepcionar a un público que esperaba maldades de su parte.

Algunos meses antes del estreno de la , la propio actriz explicó a People en Español que Lucía es una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma y, pese a que en algunas ocasiones puede ser “dulce, paciente y sensible”, también puede ser manipuladora, sagaz y obsesiva.

Se enfrenta en repetidas ocasiones a la frustración, al miedo, a la soledad y le tiene terror al abandono. Por eso va a luchar por Sebastián, ya que es el amor de su vida y es la persona perfecta para tener esa familia con la que siempre ha soñado”, comentó la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: “Prefiero trabajar con las botas pantaneras, que con tacones”, Laura Londoño, protagonista de “Café con aroma de mujer”

LOS CUESTIONAMIENTOS

Si bien Carmen Villalobos interpreta muy bien al personaje de Lucía Sanclemente, los seguidores y críticos de esta nueva producción no han dejado pasar por alto algunos detalles referidos a su papel como villana en los primeros ocho capítulos de la telenovela.

Esto se da pese a que la actriz había anunciado que Lucía no sería la típica antagonista que uno está acostumbrado a ver en las pantallas. Las críticas hacia ella llegaron incluso a través de su Instagram donde tiene 17 millones de seguidores.

“Es muy buena actriz, pero será que aún son muy pocos los capítulos pero a mí ese odio aún no me llega. No siento aún esa mala conexión, ese veneno que destila una villana”, le comentó una usuaria.

Ante ello, la actriz no tardó en responder argumentando lo que meses atrás dijo en la entrevista, respecto a que no es una mujer mala Lucía Sanclemente.

“Es que ella no es mala. Siempre se los dije. Es una mujer peleando por lo que cree que es de ella. Y se le salen esas cosas que muchos seres humanos llevan adentro: la envidia, el egoísmo, la manipulación”, sostuvo.

Pero para otros usuarios de las redes sociales, esto habría afectado el rating de la telenovela en Colombia debido a que la trama -hasta ahora- es distinta a la original. Esta producción fue muy esperada por ser la nueva versión de la clásica de 1994.

Cabe señalar que esta telenovela que es una nueva versión de la recordada producción colombiana es transmitida por Telemundo a las 10:00 p.m. y promete ser una de las más aceptadas por la teleaudiencia con las participaciones de Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño.

ELENCO DE ACTORES DE LA NUEVA VERSIÓN

Estos son los actores de la versión de 1994 versus los que tomaron sus papeles en esta nueva versión.

Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker / Laura Londoño y William Levy (Gaviota y Sebastián)

  • Alejandra Borrero / Carmen Villalobos (Lucía Sandoval)
  • Constanza Duque / Katherine Vélez (Carmenza Suárez)
  • Cristóbal Errázuriz / Diego Cadavid (Iván Vallejo)
  • Silvia de Dios / Mabel Moreno (Lucrecia Rivas de Vallejo)

En uno de los más recientes capítulos de la telenovela, se observa que el Capitán Jaime Contreras llega hasta la hacienda de la familia Vallejo, debido a que le urge contarles que fue detenido un hombre que sabe lo que, supuestamente, pasó cuando intentaron secuestrar a Octavio.

Es así que Contreras comenta que Wilson Briceño aseguró que hizo parte de un falso acontecimiento, y esa declaración alarmó a Julia (Luces Velásquez) y a Bernardo, quienes no podían creer la versión que estaban oyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos sobre Miss Universo 2021, “Mi favorita era Perú” | VIDEO