Laura Londoño y William Levy son los protagonistas de esta nueva versión de "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)
Laura Londoño y William Levy son los protagonistas de esta nueva versión de "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)

” tiene una nueva versión producida por Telemundo y protagonizada por Laura Londoño y William Levy. El remake de la historia original de Fernando Gaitán también cuenta con Carmen Villalobos en el papel de la antagonista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”?

El remake de la , que estelarizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, comenzó a grabarse en el último trimestre de 2020, en Colombia, bajo la producción de RCN Televisión, cadena que también emitirá el proyecto en su país de origen.

adelantó que se trata de “un proyecto con mucho sabor colombiano. Estoy feliz de poder ser parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Carmen Villalobos en “Café con aroma de mujer”?
"Café con aroma de mujer" se estrenará por las pantallas de Telemundo en 2021 (Foto: RCN)
"Café con aroma de mujer" se estrenará por las pantallas de Telemundo en 2021 (Foto: RCN)

HISTORIA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

“La historia que cautivó a Latinoamérica regresa en una nueva versión con las estrellas William Levy en su regreso a Telemundo, presentando a Laura Londoño como Gaviota junto a la actriz Carmen Villalobos. Café con aroma de mujer pronto por Telemundo”, dice la voz en off que acompaña a estas primeras imágenes del esperado melodrama.

La telenovela empieza con Gaviota y su mamá llegando a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea el último, pues quieren ser las dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda acaba de fallecer. El mismo hombre a quién Gaviota salvó de un secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café. Intentando lograr que la familia Vallejo honre el acuerdo, Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior y nace entre ellos una atracción incontenible, un amor imposible, convirtiéndose en dos amantes que pertenecen a mundos distintos, pero que saborean el mismo café.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los actores originales de “Café con aroma de mujer”?

TRÁILER DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

ACTORES Y PERSONAJES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

  • Laura Londoño como Gaviota
  • Carmen Villalobos como Lucía
  • William Levy como Sebastián
  • Lincoln Palomeque como Mauricio Salinas
  • Mabel Moreno como Lucrecia Valencia
  • Diego Cadavid como Iván Vallejo
  • Luces Velásquez como Julia Vallejo
  • Katherine Vélez como Carmenza Suárez, la mamá de Gaviota.
  • Juan Diego Agudelo como Bernardo Vallejo
  • Laura Archbold como Paula Vallejo.
  • María Teresa Barreto como Marcela Vallejo
  • Yarlo Ruiz como Lemarcus Acosta
  • Andrés Toro como Aurelio Díaz

En una entrevista con , aseguró estar disfrutando de cada momento del proyecto. “Me he sentido absolutamente feliz, plena, afortunada, con la mente a millón como cuando emprendes una nueva aventura, agradecida de poder admirar la belleza de los paisajes de nuestro Eje Cafetero, que son tan espectaculares. Realmente han sido días definitivamente maravillosos donde hemos tenido la mejor vibra para este gran proyecto”.

“Lucía Sanclemente es una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma. Muchas veces puede ser dulce, paciente, sensible, pero otras tantas es manipuladora, sagaz y obsesiva. Se enfrenta en repetidas ocasiones a la frustración, al miedo, a la soledad y le tiene terror al abandono. Por eso va a luchar por Sebastián, ya que es el amor de su vida y es la persona perfecta para tener esa familia con la que siempre ha soñado”, dijo sobre su personaje.

Carmen Villalobos será la antagonista de Café con aroma de mujer y esto marcará un cambio en su carrera actoral (Foto: RCN)
Carmen Villalobos será la antagonista de Café con aroma de mujer y esto marcará un cambio en su carrera actoral (Foto: RCN)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA NUEVA VERSIÓN DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

La nueva versión de “” aún no tiene fecha de estreno ni el horario que ocupará en Telemundo. Pero se espera que llegue en algún momento del 2021.