“Café con aroma de mujer” se acerca a su final (Foto: Telemundo)
“Café con aroma de mujer” se acerca a su final (Foto: Telemundo)

” sigue cautivando al público de Telemundo con la historia de Gaviota y su amor imposible por Sebastián en una finca cafetera. ¿Cuál es el horario de esta semana de la telenovela colombiana? A continuación, los detalles que necesitas saber sobre los próximos capítulos de esta historia que se acerca a su final.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la nueva versión de “Café con aroma de mujer” no fue tan exitosa como la antigua?

El remake, protagonizado por y junto con , en su primer antagónico, fue estrenado el 10 de mayo de 2021 en Colombia, mientras que a Estados Unidos llegó el 25 de mayo de 2021.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

El horario de “” para esta semana, del 20 al 24 de septiembre, es el siguiente en Estados Unidos:

  • Lunes 20 de septiembre: 10:00 pm (hora del este)
  • Martes 21 de septiembre: 10:00 pm (hora del este)
  • Miércoles 22 de septiembre: 10:00 pm (hora del este)
  • Jueves 23 de septiembre: 10:00 pm (hora del este)
  • Viernes 24 de septiembre: 10:00 pm (hora del este)
MÁS INFORMACIÓN: Todas las versiones de “Café con aroma de mujer”

¿QUÉ PASARÁ EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En el capítulo 81 de “Café con Aroma de Mujer” y acercándose al final, Julia convoca a Gaviota y a Carmenza e Israel decide acompañarlas para garantizar que lo que están a punto de recibir es legal. Iván llega a la finca a hacerse cargo, pero es un poco tarde. ¿Todo estará en orden?

¿DE QUÉ TRATA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

“Café con aroma de mujer” comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas.

Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, le prometió a Gaviota que le regalaría una hectárea de tierra para que cultive su propio café como recompensa por haberlo salvado de un secuestro, y tras su fallecimiento, la joven busca que su familia honre su palabra, y en ese trámite conoce a Sebastián, el hijo de Octavio que vivía en el exterior. Inmediatamente, entre los dos surge una atracción incontenible, un amor imposible. Los dos amantes pertenecen a mundos distintos, pero saborean el mismo café.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos, ¿le afecta el rating de las telenovelas donde participa?

¿QUÉ HARÁ CARMEN VILLALOBOS DESPUÉS DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Carmen Villalobos dio a conocer qué hará tras el fin de “Café con aroma de mujer”, aunque no fue muy precisa, sí dio a conocer cuáles serían los proyectos que le llamaría la atención integrar.

“Me gustaría que fuera una serie, pero estoy abierta a oír propuestas”, manifestó la actriz de 38 años, quien por el momento se ha tomado un descanso para estar al lado de su familia y la gente que ama.

En otro momento, señaló que no vio la novela original “Café con aroma de mujer” de Fernando Gaitán, lo cual le sirvió para hacer un personaje propio. “Me acordaba de la Mencha y su pelo, no más. Eso me permitió construir a Lucía sin referentes en esta versión distinta”.

¿QUÉ DIJO CARMEN VILLALOBOS SOBRE EL RATING DE LAS PRODUCCIONES EN LAS QUE TRABAJA?

Durante una entrevista con la revista “Aló”, Carmen Villalobos habló sobre su personaje en “Café, con aroma de mujer’' y respondió sobre cómo se sentía con el rating que había conseguido la telenovela colombiana.

“La verdad, y para ser completamente honesta, cuando me adentro en un producto, lo último que pienso es en el ‘rating’”, afirmó la famosa actriz en la entrevista.

La barranquillera de 38 años afirmó que la medición de la telenovela no califica su actuación dentro del proyecto. Asimismo, Villalobos sostuvo que las cifras que consigue la producción es un tema que escapa de sus manos, sin embargo, siempre quiere que los proyectos en los que participa sean exitosos.

“Es algo que no depende de mí, algo que no califica mi actuación”, agregó la barranquillera, quien también confesó que ella como actriz “siempre quiere que el proyecto del cual está haciendo parte sea exitoso, el mejor”.

“Y al sol de hoy pude entender que el ‘rating’ es una cosa y mi trabajo como actriz otra sumamente distinta. Yo a Lucía le metí el cien mil por ciento, no por el ‘rating’, sino por mí. Fueron ocho meses de trabajo duro y el ‘rating’ terminó por quedar anulado. No depende de mí ni de ningún otro actor”, afirmó Carmen Villalobos.