William Levy durante una escena de la novela colombiana que ha triunfado en varios países de América Latina. (Foto: Netflix).
William Levy durante una escena de la novela colombiana que ha triunfado en varios países de América Latina. (Foto: Netflix).

Desde su llegada a a finales de 2021, la telenovela de , la cual fue emitida por sus pantallas también el año pasado en , ha cautivado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia muestra que William Levy la sigue en sus redes sociales

Su éxito en este tiempo ha sido tanto en la plataforma de streaming que se ha posicionado en los primeros lugares de 19 países, incluyendo algunos de América Latina y también a , donde también ha tenido una notable aceptación.

Dos de los protagonistas de aquella historia, y han aprovechado el momento en sus redes sociales para compartir sus reacciones de felicidad ante sus seguidores.

Cafe con aroma de mujer se ha convertido en la novela más vista de Netflix en varios países de América Latina.
Cafe con aroma de mujer se ha convertido en la novela más vista de Netflix en varios países de América Latina.

PÁISES EN LOS QUE LA NOVELA ES TENDENCIA EN NETFLIX

CAFÉ CON AROMA DE MUJER: ASÍ REACCIONAN LOS PROTAGONISTAS

El actor cubano, William Levy se mostró muy contento con que su trabajo esté liderando las preferencias de las personas en bastantes países, así que decidió hacer un mensaje que quede para siempre.

En vez de publicar una simple historia, publicó un video en su cuenta de , en el que manifiesta su alegría y agradecimiento con todos los que diariamente entran a Netflix para ver Café con aroma de mujer.

“Solo puedo decirles: millones de gracias por todo el cariño. Gracias por hacer de Café con Aroma de Mujer el show mas visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”, escribió en su perfil.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su conmovedor regalo a dos compañeras de trabajo que no conocían el mar

Por otro lado, Carmen Villalobos, quien interpreta a la antagonista de la novela, sí escribió una historia en Instagram, manifestando también su gratitud.

“Gracias por todo el amorcito que le están dando a Café en Netflix”, indicó.

REPARTO DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Principales

  • William Levy como Sebastián Vallejo
  • Laura Londoño como Teresa Suárez
  • Carmen Villalobos como Lucía Sanclemente de Vallejo
  • Diego Cadavid como Iván Vallejo
  • Lincoln Palomeque como Leonidas Salinas
  • Luces Velásquez como Julia Vallejo
  • Katherine Vélez como Carmenza Suárez
  • Andrés Toro como Aurelio Díaz
  • Mabel Moreno como Lucrecia Valencia
  • Ramiro Meneses como Carlos Mario Alzate
  • María Teresa Barreto como Marcela Vallejo
  • Laura Archbold como Paula Vallejo
  • Juan David Agudelo como Bernardo Vallejo
  • Laura Junco como Margarita Briceño
  • Dailyn Valdivieso como La Maracucha
  • Caterin Escobar como Marcia

Recurrentes

  • Marcelo Dos Santos
  • Luis Eduardo Motoa como Octavio Vallejo
  • Mario Duarte como Pablo Emilio
  • Jorge López como Javier

¿QUÉ FUE LO QUE MÁS LE GUSTÓ A CARMEN VILLALOBOS DE SER LA VILLANA?

Carmen Villalobos contó en una entrevista a , junto a William Levy, que le gustó interpretar a Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” porque quería tener la experiencia de ser la mala de la historia.

“Yo venía de hacer narcoseries y dije: ‘Qué rico poder explorar otro género de serie’. Y, bueno, el tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir”, contó entre carcajada al mencionado medio.

Para Villalobos, fue una de las mejores experiencias que ha tenido en su carrera, sobre todo por el tipo de papel que le tocó: una villana de carne y hueso y en un clásico de la televisión latinoamericana. “(...) Esta es una villana muy real, muy humana. [Además] una historia tan emblemática como Café..., una de las novelas más importantes que ha tenido Colombia en su historia, ser parte de esta nueva versión es un sueño hecho realidad”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Luces Velásquez, la conexión entre “Café con aroma de mujer” y “Yo soy Betty, la fea”

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS QUERÍA SER LA VILLANA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

interpretó a Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer”, la villana de la historia. Es la primera vez que la actriz colombiana da vida a una antagonista de telenovelas, después de más de una década siendo protagonista.

En entrevista con People en Español, Carmen Villalobos reveló que deseaba hacer el papel de villana desde que concluyó en 2019 las grabaciones de la exitosa serie de Telemundo “El final del paraíso”.

Se lo pedí a Dios”, dijo la reconocida actriz sobre este personaje que interpretó con toda su entrega y para el cual se preparó con la ayuda de una coach actoral.

¿QUÉ APRENDIÓ CARMEN VILLALOBOS DE LUCÍA SANCLEMENTE?

Carmen Villalobos, en un post lleno de emoción, contó lo que sintió haber grabado la telenovela durante la pandemia por el coronavirus y también lo que significó su primer papel de “mala”, así como todo lo que aprendió de Lucía Sanclemente.

“¡Final, final, no va más! Bye, bye ‘Lucía Sanclemente’. Participar en ‘Café, con aroma de mujer’ fue todo un reto, no solo porque interpreté el primer antagónico de mi carrera, sino también por el rodaje en sí: ¡grabamos en plena pandemia!”, expresó la artista de nacionalidad colombiana.

Luego empezó con el agradecimiento a todos los que hicieron posible esta realización. Aquí también nos revela lo que su personaje aprendió durante el final de la historia: “Quiero agradecer al Canal RCN, a Telemundo, a todo el elenco, mis directores, libretistas, maquillaje, vestuario, y en general a todo el equipo de producción que llevó a la televisión esta historia maravillosa. Y gracias a ustedes, que nos vieron todas las noches. ‘Lucía’ se despide arrepentida y nos enseña que, si no nos valoramos, elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron... y se gozaron las maldades de ‘Lucía Sanclemente’”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Laura Londoño, la actriz que interpreta a Gaviota en “Café con aroma de mujer”

¿QUÉ HARÁ CARMEN VILLALOBOS DESPUÉS DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Carmen Villalobos dio a conocer qué hará tras el fin de “Café con aroma de mujer”, aunque no fue muy precisa, sí dio a conocer cuáles serían los proyectos que le llamaría la atención integrar.

“Me gustaría que fuera una serie, pero estoy abierta a oír propuestas”, manifestó la actriz de 38 años, quien por el momento se ha tomado un descanso para estar al lado de su familia y la gente que ama.

En otro momento, señaló que no vio la novela original “Café con aroma de mujer” de Fernando Gaitán, lo cual le sirvió para hacer un personaje propio. “Me acordaba de la Mencha y su pelo, no más. Eso me permitió construir a Lucía sin referentes en esta versión distinta”. Más detalles .