Laura Londoño es la actriz colombiana que interpreta a la “Gaviota” en la telenovela “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño/ Instagram)
Laura Londoño es la actriz colombiana que interpreta a la “Gaviota” en la telenovela “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño/ Instagram)

Laura Londoño es la actriz colombiana que interpreta a la “Gaviota” en la telenovela , producción que es todo un éxito en Netflix. Esta historia, de la que todo el mundo habla, se ha posicionado en el Top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming, conquistando a la audiencia de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Café con aroma de mujer” que también aparecieron en “La reina del flow”

Londoño está feliz por las buenas críticas que ha recibido por su interpretación y por las cifras que está consiguiendo “Café con aroma de mujer’” que ha sido vista por 301 millones de personas, lo que la convierte en la tercera producción más seguida, de habla no inglesa, en Netflix. Sin duda, la actriz de 34 años está viviendo un gran momento profesional.

Pero también está disfrutando de su maternidad. El pasado jueves 17 de febrero Laura Londoño anunció el nacimiento de su segunda hija Mikaela a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una tierna imagen en la que tiene entre sus brazos a la pequeña. Si bien se mostró feliz, la actriz también contó las complicaciones que viven las mujeres con el parto.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo podría ser la temporada 2 de “Café con aroma de mujer”, según Laura Londoño
Laura Londoño interpretó en "Café con aroma de mujer" a Teresa Suárez 'La Gaviota' (Foto: RCN Televisión)
Laura Londoño interpretó en "Café con aroma de mujer" a Teresa Suárez 'La Gaviota' (Foto: RCN Televisión)

LAURA LONDOÑO ESTÁ USANDO PAÑALES TRAS DAR A LUZ A SU SEGUNDA HIJA

Laura Londoño, protagonista de “Café con aroma de mujer”, anunció que se convirtió en madre por segunda vez, el pasado jueves 17 de febrero. A través de sus redes sociales, la actriz colombiana reveló que su segunda hija llegó al mundo.

“Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato”, escribió En Instagram donde compartió una imagen mostrándose al natural dando de lactar a su bebé.

Rápidamente sus amigos, colegas y seguidores le escribieron mensajes de felicitaciones: “Morimos de amor”, “¡Qué dicha tan infinita!”, “otro pedacito de vida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Laura Londoño.

Unos días después, ya instalada en su casa, la actriz colombiana visibilizaba la realidad de la maternidad con su bebé recién nacido. Laura Londoño reveló que está usando pañales tras el parto.

“Y de repente la definición de sexy cambia, ahora resulta que sólo con una ducha caliente me siento lista para conquistar el mundo aunque Santi me ayude a subir el pañal... ah sí estoy usando pañales”, escribió en su cuenta de Instagram.

Laura Londoño está casada con el cineasta Santiago Mora y mantienen una relación de más de diez años. Mikaela se convierte en la segunda hija de la pareja, quienes se casaron en 2018. Al año siguiente de su boda, en 2019, llegó a sus vidas la pequeña Allegra.

Mikaela nació el 17 de febrero de este 2022, solamente cuatro días después del cumpleaños de su madre Laura Londoño, quien cumplió el 13 de febrero 34 años.

Días antes de su nacimiento -el pasado 12 de febrero- la actriz escribió en sus redes sociales: “A un día de cumplir años. Y si ya Mikaela se ha esperado tanto, que se espere más porque cada una se merece su cumpleaños propio”.

FOTOS DE LAURA LONDOÑO EN INSTAGRAM