Laura Londoño nació en Medellín el 13 de febrero de 1988. (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño nació en Medellín el 13 de febrero de 1988. (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿Cuál es la carrera que dejó ? La celebridad colombiana ha llamado más la atención del público por su trabajo en “Café con aroma de mujer”, donde comparte los papeles principales con William Levy y Carmen Villalobos. Por ello, la arista no solo ha llamado la atención por sus recientes sino también por su trayectoria artística y cómo tuvo que dejar otra profesión para seguir sus sueños.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando la ‘cara de concentración’ de Laura Londoño le jugó en contra

Londoño cumple 34 años el 13 de febrero de 2022 y lo celebra en un momento único. La telenovela colombiana que ha protagonizado se ha quedado con los primeros lugares de audiencia en distintos países donde funciona Netflix.

De igual manera, esto se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde sigue sumando personas que comentan y reaccionan a sus publicaciones. La artista ya ha superado los dos millones de fanáticos en su cuenta oficial de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Laura Londoño sobre su ‘competencia’ con Carmen Villalobos?

La querida Gaviota de “Café con aroma de mujer”, por ello, no deja de sorprender con sus fotografías, como la pronta llegada de su segundo bebé, y otros detalles de su biografía que son comentados por los espectadores.

Laura Londoño en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿QUÉ CARRERÁ DEJÓ LAURA LONDOÑO PARA CONVERTIRSE EN ACTRIZ?

La actriz colombiana Laura Londoño estudió Arquitectura pero lo terminó abandonado para empezar su sueño de convertirse en actriz. Así lo contó la protagonista de “Café con aroma de mujer”, junto a William Levy y Carmen Villalobos, en una entrevista a de España.

La celebridad detalló que, primero, pensó en estudiar ingeniería, como lo ha hecho la mayoría de sus familiares. Pero no estaba segura. Antes había estudiado música, cerámica, pintura y ballet. En esa indecisión, optó por Arquitectura, pero una llamada telefónica le cambió la vida para siempre.

“Pero duré tres días, porque me llamaron de una escuela de actuación y aplacé el semestre. Un asunto que a mis padres les parecía terrible, porque querían que estudiara una carrera seria. Mi mamá me decía “Laura, tú eres muy inteligente para ser actriz”, pero cuando lo probé... Adiós universidad”, declaró la actriz en dicha publicación.

MÁS INFORMACIÓN: “Café con aroma de mujer” supera a “La reina del flow” y “Élite” en Netflix
Laura Londoño espera su segundo bebé. (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño espera su segundo bebé. (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿QUÉ APRENDIÓ LAURA LONDOÑO DE SU PERSONAJE “GAVIOTA”?

La actriz, en otro momento, brindó una entrevista a Impremedia donde confesó que luego de su participación en dicha producción le dejó un gran aprendizaje que lo comentó con todos.

Aprendí a confiar en mí, aprendí a que la vida nos manda justo eso que necesitamos en el momento que nos lo envía, incluso cuando muchas veces que pensamos que no estamos listos”, expresó.

Otro de las superaciones que pudo concretar fue poder cantar debido a que interpretar a Gaviota le presentaba ese reto mayor.

Es un hito para mi en mi trayectoria artística ya que me abre las puertas como cantante, fue súper bonito. Lo disfruté un montó y aprendí un montón. Estaba muy consciente desde el minuto cero lo que significaba representar y ponerse en los zapatos de Gaviota”, explicó Londoño.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos curiosos sobre la versión original de “Café con aroma de mujer”
William Levy y Laura Londoño en una escena de Café con aroma de mujer". (Foto: Caracol Televisión)
William Levy y Laura Londoño en una escena de Café con aroma de mujer". (Foto: Caracol Televisión)

¿QUÉ DIJO EL ESPOSO DE LONDOÑO SOBRE SUS ESCENAS APASIONADAS?

Por otro lado, Laura Londoño reveló que su esposo, el cineasta, dijo que ellos tenían momentos más candentes que los mostrados entre la actriz y William Levy en “Café con aroma de mujer”, la telenovela del momento en Netflix.

“Cuando las ve piensa que son más apasionadas las nuestras. Casi no las ve”, dijo la celebridad, sin evitar reírse, ante la pregunta de una seguidora en sus redes sociales.

Londoño y Mora se casaron en 2018 y, en la actualidad, están a la espera de su segunda hija. La pareja es una de las más estables del medio y, al parecer, la confianza sería la clave de su relación.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el esposo de Laura Londoño

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.

Laura Londoño en Café con aroma de mujer
Laura Londoño en ha sido voceada como la protagonista para la telenovela "Café con aroma de mujer" que se emitirá en 2021 en Telemundo.

FOTOS DE LAURA LONDOÑO EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES LAURA LONDOÑO?

es una artista de 33 años nacida en Medellín, Colombia. A los 10 años incursionó en el mundo del modelaje, de la mano del diseñador Ángel Yáñez. Seis años después se unió a la agencia Roxanne en Francia, llegando a hacer pasarela y fotos para catálogos de revistas.

Tras su regresó a Colombia, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes y luego se mudó a Nueva York, donde tomó cursos de actuación junto a Tatiana Vargas. Desde pequeña se interesó en el teatro, además de estudiar canto, ballet, piano, entre otros talleres artísticos.

FILMOGRAFÍA DE LAURA LONDOÑO

  • “Café con aroma de mujer”
  • “De brutas, nada”
  • “Paraíso travel”
  • “Narcos”
  • “Bloque de búsqueda”
  • “La ley del corazón”
  • “Cumbia ninja”
  • “Comando élite”
  • “Rafael Orozco, el ídolo”
  • “El Capo”
  • “La bruja”
  • “El Cartel”
  • “Sin senos no hay paraíso”
  • “Victoria”
  • “Las profesionales, a su servicio”

¿WILLIAM LEVY Y LAURA LONDOÑO SE PELEARON EN EL RODAJE DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Los actores William Levy y Laura Londoño habrían tenido una serie de peleas y desencuentros durante las grabaciones de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, de acuerdo a “E! Entertainment”.

El programa estadounidense ha señalado que, dentro del trabajo frente a las cámaras de la producción de Telemundo, se habrían dado roces entre los protagonistas porque supuestamente Levy llegaba al trabajo con olor a alcohol y sin dormir.

“Café con aroma de mujer” es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, con el papel antagónico de Carmen Villalobos (Foto: Telemundo)
“Café con aroma de mujer” es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, con el papel antagónico de Carmen Villalobos (Foto: Telemundo)

¿QUÉ DIJO LAURA LONDOÑO SOBRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

 Laura Londoño dio su opinión sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. “Todos necesitamos tiempo para salir de eso, aunque fíjate que hay otro dicho que dice que un clavo saca otro clavo”, manifestó la actriz colombiana al ser consultada por la mencionada revista.

Agregó que, para ella, Levy es como “un niño chiquito” por su personalidad, a pesar de que “se ve como un hombre grandote”. “También tiene una parte de niño muy divertida que nadie se imagina”, detalló la celebridad de Colombia sobre la forma de ser del experimentado actor.