Lucía Sanclemente fue el primer papel de villana que interpretó la actriz colombiana (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Lucía Sanclemente fue el primer papel de villana que interpretó la actriz colombiana (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

El remake de la telenovela “” finalizó el pasado viernes 24 de septiembre, con gran audiencia en sus semanas de desenlace. Es de esta manera que el público respondió a la apuesta televisiva, que narra la historia de Gaviota y Los Vallejo. Precisamente, en esta nota te vamos a contar lo que aprendió Lucía Sanclemente, una de las antagonistas de la ficción, en los capítulos finales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “Café con aroma de mujer”?

El personaje de Lucía Sanclemente, que es interpretado por la actriz , en los últimos episodios se muestra con mucho remordimiento por lo que le hizo a Sebastián Vallejo, papel que desempeña el cubano William Levy. Lucía quiso que todo terminara en una amistad sincera entre los dos, pero él cerró puerta a esa mínima chance.

Al término de la novela, Carmen Villalobos utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la producción de “Café con aroma de mujer” y también para despedirse de su personaje, Lucía Sanclemente. Recordemos que en toda la carrera de la actriz colombiana, es la primera vez que interpreta a la villana de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que una fan de “Café con aroma de mujer” le dijo a Carmen Villalobos que la odiaba

LO QUE APRENDIÓ LUCÍA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”, SEGÚN CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos, en un post lleno de emoción, contó lo que sintió haber grabado la telenovela durante la pandemia por el coronavirus y también lo que significó su primer papel de ‘mala’.

“¡Final, final, no va más! Bye, bye ‘Lucía Sanclemente’. Participar en ‘Café, con aroma de mujer’ fue todo un reto, no solo porque interpreté el primer antagónico de mi carrera, sino también por el rodaje en sí: ¡grabamos en plena pandemia!”, expresó la artista de nacionalidad colombiana.

Luego empezó con el agradecimiento a todos los que hicieron posible esta realización. Aquí también nos revela lo que su personaje aprendió durante el final de la historia: “Quiero agradecer al Canal RCN, a Telemundo, a todo el elenco, mis directores, libretistas, maquillaje, vestuario, y en general a todo el equipo de producción que llevó a la televisión esta historia maravillosa. Y gracias a ustedes, que nos vieron todas las noches. ‘Lucía’ se despide arrepentida y nos enseña que, si no nos valoramos, elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron... y se gozaron las maldades de ‘Lucía Sanclemente’”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Laura Londoño sobre su ‘competencia’ con Carmen Villalobos?

¿CUÁL ES EL PAPEL DE LUCÍA SANCLEMENTE EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En “Café con aroma de mujer”, Lucía se interpone entre Gaviota y Sebastián, y hace hasta lo imposible para mantenerlos separados, debido a que ella está perdidamente enamorada del protagonista, pese a que sabe que este no puede corresponderle.

“Lucía Sanclemente es una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma. Muchas veces puede ser dulce, paciente, sensible, pero otras tantas será manipuladora, sagaz y obsesiva. Se enfrenta en repetidas ocasiones a la frustración, al miedo, a la soledad y le tiene terror al abandono. Por eso va a luchar por Sebastián, ya que es el amor de su vida y es la persona perfecta para tener esa familia con la que siempre ha soñado”, contó Villalobos a People en español.

En resumen, en su nueva faceta, la actriz se encarga de hacerle la vida de cuadritos a ‘Gaviota’. Ella aceptará casarse con Sebastián y tratará de llenar el vació que dejará la recolectora de café en su corazón, pero a medida que irá avanzando la historia, la mujer hará de todo para quedarse con el hombre que ama con locura. Sin embargo, será una situación difícil, ya que los protagonistas lucharán por ser felices a pesar de todo.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos, ¿le afecta el rating de las telenovelas donde participa?