Conoce la teoría que tiene la actriz Luces Velasquez, quien interpreta a Julia de Vallejo en el melodrama (Foto: IMDB)
Conoce la teoría que tiene la actriz Luces Velasquez, quien interpreta a Julia de Vallejo en el melodrama (Foto: IMDB)

La versión moderna de la telenovela de 1994, “”, está cerca de emitir su capítulo final a través de Canal RCN, donde es transmitido para el público en Estados Unidos y Colombia. Esta serie está protagonizada por Laura Londoño, William Levy y , en los papeles de Gaviota, Lucía y Sebastián, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: La candente escena de Carmen Villalobos con Diego Cadavid

Si bien los espectadores dan a conocer su opinión de cada capítulo en redes sociales, después de cada emisión, mucho se habla sobre el poco rating que ha tenido la historia de amor producida por Yalile Giordanelli en los mencionados países.

Pero, por qué se dice que “Café con aroma de mujer” no ha logrado altos números de audiencia, aun cuando acumula un gran número de fanáticos en el internet. A continuación, conoce la teoría que tiene la actriz Luces Velasquez, quien interpreta a Julia de Vallejo en el melodrama.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos, ¿le afecta el rating de las telenovelas donde participa?
Esta serie está protagonizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos, en los papeles de Gaviota, Lucía y Sebastián, respectivamente  (Foto: Telemundo)
Esta serie está protagonizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos, en los papeles de Gaviota, Lucía y Sebastián, respectivamente (Foto: Telemundo)

BAJOS PICOS DE RATING

La nueva versión de la telenovela creada por Fernando Gaitán no ha tenido el mismo éxito que las otras ediciones publicadas años atrás. De hecho, en Telemundo el programa se ha mantenido desde su estreno como la serie menos vista del horario especial, si se toma en cuenta únicamente los proyectos que se emiten por Univision y Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Qué hará Carmen Villalobos después de “Café con aroma de mujer”

LO QUE DIJO LUCES VELASQUEZ

Al respecto, la artista que da vida a la madre del protagonista, tiene una explicación bastante interesante de lo que habría sucedido con el programa colombiano, y así lo dejó saber en una transmisión en vivo que hizo con Fernando Fabián Sarmiento, autor del libro “Historia de la televisión colombiana”, en su cuenta de Instagram:

“Yo creo que en este momento la medida del rating no es una medida ajustada a la realidad porque ya la gente ve los programas por plataforma para no tener que ver comerciales porque ya el método cambió, porque la gente ve computador, porque usted ya puede conectar el computador a la pantalla, por mil razones, entonces esa medida del rating a mí me parece una cosa bastante relativa”.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy se cambió de look tras despedirse de su personaje en “Café con aroma de mujer”

LO QUE DIJO SOBRE SU PERSONAJE

Velásquez también aprovechó para hablar sobre el personaje al que interpreta y el comportamiento racista y clasista que ha dejado ver a lo largo de los capítulos que han salido al aire:

“Yo no creo que sea Julia una mujer mala. Yo creo que Julia es una mujer equivocada que no ha querido entrar en la dinámica del cambio de siglo y el cambio de sus hijos. Ella finalmente lo va a lograr, pero va a ser a punta de golpes y de golpes muy, muy fuertes. Pero de eso se trata la vida, a uno los golpes son los que lo cambian”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el verdadero nombre de Carmen Villalobos y por qué nunca lo usa

¿QUÉ HARÁ CARMEN VILLALOBOS DESPUÉS DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Carmen Villalobos dio a conocer qué hará tras el fin de “Café con aroma de mujer”, aunque no fue muy precisa, sí dio a conocer cuáles serían los proyectos que le llamaría la atención integrar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son los nuevos proyectos de Carmen Villalobos tras culminar “Café con aroma de mujer”?

“Me gustaría que fuera una serie, pero estoy abierta a oír propuestas”, manifestó la actriz de 38 años, quien por el momento se ha tomado un descanso para estar al lado de su familia y la gente que ama.

En otro momento, señaló que no vio la novela original “Café con aroma de mujer” de Fernando Gaitán, lo cual le sirvió para hacer un personaje propio. “Me acordaba de la Mencha y su pelo, no más. Eso me permitió construir a Lucía sin referentes en esta versión distinta”.