La exatleta Caitlyn Jenner sorprendió al señalar que se ofreció como vicepresidenta en la postulación de Kanye West. (Foto de Michael Tran / AFP)
La exatleta Caitlyn Jenner sorprendió al señalar que se ofreció como vicepresidenta en la postulación de Kanye West. (Foto de Michael Tran / AFP)

El 16 de julio pasado se conoció de la postulación oficial de a la presidencia de los Estados Unidos. El rapero se inscribió en la Comisión Federal de Elecciones y logró aparecer en las papeletas del estado de Oklahoma.

Hasta el momento no se conoce muy bien quiénes integrarán el equipo con el que postulará. Si bien la socialité no muestra todo su apoyo en redes sociales, alguien de su familia sí estaría buscando algún papel político. Se trata de , el padre de sus medio hermanas, Kylie y Kendal.

Caitlyn Jenner fue abiertamente cuestionada por la candidatura del cantante estadounidense al portal TMZ, a lo que ella confesó que sí habló con él sobre política. Le envió un mensaje de texto a West ofreciéndose para el cargo de vicepresidenta.

“Le escribí un mensaje de texto y le dije: ‘¿puedo ser tu vicepresidenta’”, señaló Jenner de 70 años. Sin embargo, la exatleta aún no ha logrado afirmar si West llegó a aceptar su propuesta.

Según el citado medio, Jenner cree que ambos podrían hacer una combinación increíble para las elecciones. Aunque, el rapero reveló en una entrevista a la revista Forbes que su compañera será Michelle Tidball, una coach bíblica. Aún así, no confirmó quién sería su mano derecha.

Cabe señalar que aún falta conocer si el intérprete de “Stronger” consigue reunir las firmas necesarias para su candidatura oficial en los estados restantes del país norteamericano. Por el momento, West ya ha hecho distancia del presidente Donald Trump, a quien apoyó en las elecciones pasadas, y es uno de los candidatos para noviembre (mes donde se conocerá quién es el próximo presidente de EE.UU.).

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Speitzer interpreta a Darío en “Oscuro deseo”

Alejandro Speitzer interpreta a Darío en "Oscuro deseo"