Alex Gaxiola, miembro de Calibre 50, no quiere seguir viviendo con sobrepeso (Foto: Alex Gaxiola / Instagram)
Alex Gaxiola, miembro de Calibre 50, no quiere seguir viviendo con sobrepeso (Foto: Alex Gaxiola / Instagram)

El problema del sobrepeso afecta la apariencia y salud de las personas, por lo que muchas personas no quieren lidiar con él y se someten a exigentes rutinas de ejercicios, estrictas dietas y demás, pero hay casos en los que ello no funciona y se han visto casos de todo tipo. Por ejemplo, , cantante de , es un claro ejemplo, así que ha tomado una decisión firme al respecto.

El artista mexicano, a través de , ha informado que ya no quiere vivir con esos kilos de más y desea mejorar su salud, así que en un periodo de tiempo se le verá de forma diferente, ya que se someterá a una intervención quirúrgica que lo ayude con ese problema que tiene desde hace años.

Alex Gaxiola es uno de los integrantes de Calibre 50, banda regional mexicana (Foto: Alex Gaxiola / Instagram)
Alex Gaxiola es uno de los integrantes de Calibre 50, banda regional mexicana (Foto: Alex Gaxiola / Instagram)

¿QUÉ DECISIÓN HA TOMADO ALEX GAXIOLA RESPECTO A SU SOBREPESO?

En un video publicado en su cuenta de , el artista reveló que ha tomado una de sus decisiones más importantes de su vida al optar por someterse a una operación de manga gástrica, la cual se ha puesto muy de moda en los últimos años, pues ayuda a los pacientes a bajar ese sobrepeso que les afecta.

Eso sí, dejó muy en claro que es algo que, por más que haya sido su decisión, lo tiene muy nervioso, así que pidió a todos sus seguidores que pidan por él para que todo salga según lo planificado.

“Estoy a punto de tomar una de las decisiones más, más importantes en mi vida. Me voy a someter a una cirugía de manga gástrica para ver cómo me va. Deséenme muchísima suerte que en estos días me voy a someter a esa cirugía y oren por mí para que todo salga bien”, comentó.

¿POR QUÉ ALEX GAXIOLA SE SOMETERÁ A ESA CIRUGÍA?

Evidentemente, la principal razón por la que se va a realizar tal operación es su sobrepeso, pero existe una gran interrogante sobre el porqué no se dedica a hacer ejercicio o alguna dieta efectiva, o quizá ambas opciones.

El artista, en su mismo video de Instagram, reveló que él ya sabe lo que es bajar de peso. Lamentablemente, con el tiempo recuperó esos kilos de más, por lo que todo se ha convertido en un ciclo reiterativo.

“He intentado de todo, he bajado varias veces. Bajé cuando me casé muchos kilos, los volví a engordar. Cuando entré a Calibre bajé muchísimos kilos, los volví a engordar. O sea, he bajado unas diez veces en mis intentos y vuelvo a engordar”, fueron sus palabras.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CALIBRE 50

¿CUÁNTO CUESTA EL CONTRATO DE CALIBRE 50?

A raíz de la gran trayectoria y los éxitos musicales que tiene el grupo, te precisamos la cantidad que cuesta hacer un contrato con ellos para verlos en un concierto.

Es bien sabido que la agrupación es conocida por cobrar altas sumas de dinero para sus presentaciones. .

¿QUIÉN ES TONY ELIZONDO?

Los miles de fanáticos de la agrupación regional mexicana se entristecieron mucho con la partida de Edén Muñoz, pero se mostraron muy entusiastas debido al nuevo camino que se presentó al frente con el nuevo valor que estará encargado de deleitar a todos con su voz.

Es por ello que existe mucha curiosidad por saber más detalles sobre Tony Elizondo, el joven que ahora formará parte de la familia de y en una posición estelar pues será el vocalista. .

LA CANCIÓN DE CALIBRE 50 QUE FUE RECHAZADA POR PEPE AGUILAR Y BANDA MS

 es una de las bandas más destacadas del , con canciones que se han convertido en himnos para cientos de miles de personas, principalmente en México y Estados Unidos. “Si te pudiera mentir” y “Cuidando el territorio” son algunos de estos temas, coreados en fiestas y conciertos, pero ¿sabías que  de la agrupación fue rechazada originalmente por otros cantantes?

La melodía en cuestión fue compuesta por el mismo , entonces  que confiaba a ciegas en el potencial de su obra a pesar de que le cerraran las puertas. ¿Qué hizo entonces? Le ofreció la letra al grupo y en cuestión de meses, los versos que había escrito ya eran recitados por infinidad de personas y los artistas que le dijeron que no, le escribieron para manifestarle su arrepentimiento. .