Módulos Tomas de Canal

¿Qué tuvo que hacer Camila Cabello para poder grabar las escenas sensuales de su videoclip con Shawn Mendes?

La cantante y su nuevo tema “Señorita” que grabó junto a Shawn Mende ha generado mucho revuelo en las redes sociales, los fans han enloquecido debido a las sensuales imágenes.

Camila Cabello

Camila Cabello es una cantante y compositora que se dio a conocer mundialmente en el reality show 'The X Factor' y por formar parte de las Fith Harmony. (Foto: YouTube)

Camila Cabello es una cantante y compositora que se dio a conocer mundialmente en el reality show 'The X Factor' y por formar parte de las Fith Harmony. (Foto: YouTube)

Con solo 20 años, Camila Cabello cuenta con más de 30 millones de oyentes mensuales en su canal de YouTube, además, ocupa el puesto número once en el ránking de los artistas más escuchados a nivel mundial. Su reciente éxito es “Señorita”, tema que ya cuenta con un vídeo musical, el cual grabó junto a Shawn Mendes. La cantante y su nuevo tema ha generado mucho revuelo en las redes sociales, los fans han enloquecido debido a las sensuales imágenes del videoclip que ya cuenta con más 93 millones de reproducciones.

Nacida en Cojímar, Cuba, Camila es una cantante y compositora que se dio a conocer mundialmente en el reality show 'The X Factor' y por formar parte de las Fith Harmony. En la actualidad, es la nueva estrella teen y sus creación son un total éxito en todas las plataformas digitales. En 2017 realizó una gira por Estados Unidos como soporte de Bruno Mars, y en 2018 compartió escenario con Chance the Rapper, Imagine Dragons y Red Hot Chili Peppers en el Lollapalooza.

Este 2019, su canción “Señorita” ha acrecentado su fama, pero no solo eso, el videoclip del tema ha generado mucho revuelo puesto que contiene imágenes muy sensuales. Este hecho llevó a los cantantes a sentirse muy nerviosos a la hora de grabar las escenas, según contó Camila, revelando además lo que tuvo que hacer para eliminar el nerviosismo.

Camila Cabello

En 2017, Camila Cabello realizó una gira por Estados Unidos como soporte de Bruno Mars, y en 2018 compartió escenario con Chance the Rapper, Imagine Dragons y Red Hot Chili Peppers en el Lollapalooza. (Foto: YouTube)

En 2017, Camila Cabello realizó una gira por Estados Unidos como soporte de Bruno Mars, y en 2018 compartió escenario con Chance the Rapper, Imagine Dragons y Red Hot Chili Peppers en el Lollapalooza. (Foto: YouTube)

¿Qué hizo Camila Cabello para grabar las escenas sensuales de “Señorita”?

La cantante de raíces cubana señaló que ante los nervios y lo íntimo de las imágenes del videoclip de “Señorita”, tuvo que tomar mucho vino para poder estar en el ‘mood’ adecuado.

“La experiencia de rodar el vídeo resultó muy divertida, pues los dos estábamos extremadamente nerviosos. Yo tuve que beber un montón de vino”, confesó la artista en un directo de Instagram con todos sus fans acerca del videoclip.

La primera vez de Camila Cabello y Shawn Mendes en la música

“Señorita” no es la primera colaboración de Camila Cabello y Shawn Mendes, los cantantes ya se juntaron una vez hace cuatro años para grabar un tema juntos. La primera vez de los artistas en una canción fue en 2015, cuando ambos tenían apenas 17 años y empezaban sus carreras musicales.

La canción que hicieron juntos se llama “I Know What You Did Last Summer”, que sirvió como el primer sencillo de la reedición de Mendes de su álbum debut “Handwritten”. La canción se publicó el 18 de noviembre de 2015 con un gran éxito.

En aquel entonces, Camila Cabello, había rebelado que la canción la compusieron juntos en uno de los shows de Taylor Swift, durante un 'jam session'.

El detrás de cámaras del video “Señorita”

Tres días después de estrenar “Señorita”, Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron un video en YouTube que muestra el detrás de escenas de la realización de su videoclip.

Mendes y Cabello practicaron arduamente los movimientos de baile para el producto final; sin embargo, durante el proceso surgieron algunos errores que crearon divertidos recuerdos.

El más notable fue cuando Shawn deja caer a Camila en un movimiento de baile, cuando supuestamente debía sostener su mano y jalarla con fuerza, lo cual ocasiona un gracioso momento entre los artistas.

“No puedes dejar caer a Camila Cabello, no puedes hacer eso”, se escucha decir a Shawn Mendes avergonzado.

El clip de YouTube muestra diversas bromas, conversaciones y preparaciones para los ensayos.

Tags Relacionados:

Camila Cabello

Shawn Mendes

IrMundial 2018