Camila Rojas interpretará a Janeth Martín en la bioserie de Vicente Fernández (Foto: Camila Rojas / Instagram)
Camila Rojas interpretará a Janeth Martín en la bioserie de Vicente Fernández (Foto: Camila Rojas / Instagram)

La bioserie de , que cuenta con el aval y visto bueno de la familia del propio cantante, está por estrenarse y mostrar al mundo la gran producción que ha armado en su consigna de internacionalizar su marca y demostrar que puede competirle a los más grandes creadores de contenido de habla hispana.

Este proyecto ha sido grabado totalmente en , recreando los escenarios, calles y viviendas, en los que el mismo artista fue desarrollándose hasta convertirse en uno de los principales exponentes de la música en su país.

Algo que llama bastante la atención del equipo de trabajo colombiano es que solamente hay una actriz del país sudamericano en el elenco. Se trata de Camila Rojas, quien ha sido la designada para encarnar a un personaje muy importante en la vida del ‘Charro de Huentitán’.

CAMILA ROJAS EN “EL REY: VICENTE FERNÁNDEZ”

La actriz colombiana fue escogida para interpretar el personaje de Janeth Martín, una mujer que sería clave en el crecimiento del artista y que el propio cantante recordó hasta el final de sus días.

Aquella chica era la asistente personal de Vicente Fernández y lo ayudó mucho a tener la fama y el reconocimiento que cultivó a través de los años hasta afianzarse como uno de los principales exponentes musicales de todo México y América Latina.

Además, con ello se posiciona como la única colombiana que estará en la pantalla de esta producción.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL REY: VICENTE FERNÁNDEZ”?

El primer capítulo de la bioserie de Vicente Fernández se estrena este miércoles 3 de agosto por la señal de Caracol TV, inmediatamente después del programa “La voz kids”.

CAMILA ROJAS

es una actriz y bailarina que nació el 6 de septiembre de 1990 en Cúcuta, capital del departamento del norte de Santander. En la actualidad tiene 31 años de edad y es una de las artistas del momento de Colombia.

Con solo 18 años se fue a estudiar inglés a Londres, donde hizo teatro en ese idioma. Luego viajaría a Los Angeles para continuar con sus estudios de actuación y, posteriormente, viajó a México para integrar un proyecto de TV Azteca.

En dicho país fue donde principalmente ha hecho su carrera, aunque recientemente su fama incrementó al haber participado en la segunda temporada de la telenovela “Pasión de gavilanes”, producida por Telemundo. Allí encarnó el personaje de Muriel Caballero.

La actriz Camila Rojas nació en Colombia y ha participado en importantes telenovelas (Foto: Camila Rojas / Instagram)
La actriz Camila Rojas nació en Colombia y ha participado en importantes telenovelas (Foto: Camila Rojas / Instagram)

TELENOVELAS DE CAMILA ROJAS

  • 2013-2014 Corazón en condominio
  • 2015 UEPA! Un escenario para amar
  • 2015 Baila si puedes
  • 2016 Un día cualquiera
  • 2017 Nada personal
  • 2017 Las malcriadas
  • 2019 Un poquito tuyo
  • 2022
La actriz Camila Rojas formó parte del elenco de “Pasión de gavilanes 2” (Foto: Camila Rojas / Instagram)
La actriz Camila Rojas formó parte del elenco de “Pasión de gavilanes 2” (Foto: Camila Rojas / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMILA ROJAS

¿CÓMO FUE EL PRIMER DÍA DE GRABACIÓN DE CAMILA ROJAS EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

“Pasión de gavilanes” 2 está ambientada 20 años después de la primera entrega y también traerá a nuevos personajes como Muriel Caballero, interpretado por Camila Rojas.

Precisamente, la actriz reveló en una entrevista con la revista People en español cómo fue su primer día de grabación en la exitosa telenovela. .

EL MIEDO DE CAMILA ROJAS EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2

Si bien la actriz Camila Rojas considera “una gran oportunidad” y “un privilegio” ser parte de “Pasión de gavilanes” 2, en una entrevista también expresó el vértigo que sintió durante los primeros momentos de grabación.