La mexicana estuvo casada 5 años con Luna (Foto: Camila Sodi / Instagram)
La mexicana estuvo casada 5 años con Luna (Foto: Camila Sodi / Instagram)

, la protagonista de “”, la novela que se emitió en 2020 y es un remake de la original (2004), es una de las actrices más carismáticas y queridas por los mexicanos. Su belleza, además de su talento para actuar, la han hecho de las preferidas para los televidentes, y también para sus colegas. Si no, que lo diga , actor con el que mantuvo un noviazgo y posterior matrimonio, y fruto de ello son sus dos pequeños hijos. Aquí te contamos más de los herederos de los conocidos actores, si quieren seguir los pasos de sus padre, entre otros detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Camila Sodi nunca vio la “Rubí” de Bárbara Mori?

La actriz, que inició su carrera en las telenovelas en 2004 con “Inocente de ti”, ha tenido varios roles protagónicos durante su marcha en la pantalla chica. “Señorita Pólvora”, “A que no me dejas”, “Luis Miguel: la serie”, “Distrito salvaje” y “Falsa identidad” -además de claro, “Rubí”- son las producciones en donde la natural de Ciudad de México ha estelarizado y de muy buena manera.

Pero la fama a no solo le ha llegado por su desempeño profesional, sino también por su vida amorosa. En 2007 se conoció con Diego Luna, actor mexicano de novelas y cine, con quien inició un noviazgo que tuvo desarrollo acelerado. Al año siguiente, en febrero de 2008, decidieron casarse en Los Ángeles, California. Tras ello, vinieron los hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez ‘traicionada’ por Camila Sodi sobre su vida amorosa
La actriz encarnó a "Rubí" en el remake realizado en 2020 (Foto: Camila Sodi / Instagram)
La actriz encarnó a "Rubí" en el remake realizado en 2020 (Foto: Camila Sodi / Instagram)

ASÍ LUCEN LOS HIJOS DE CAMILA SODI Y DIEGO LUNA

Ese mismo 2008, Camila Sodi y anunciaron su primer hijo: Jerónimo, y dos años más tarde llegó al mundo, Fiona, la segunda. Lamentablemente para la familia que habían formado, el matrimonio se acabó y la pareja de actores se divorció en 2013.

Más allá de ello, la relación entre ambos es de la mejor, siempre pensando en sus dos retoños, que en la actualidad tienen 13 y 11 años, respectivamente, y lucen grandes, además de felices. Así los inmortalizó su madre en unas fotos que ha compartido en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el tatuaje que tiene Camila Sodi en la clavícula?
Jerónimo y Fiona, los hijos de Camila, practicando esquí (Foto: Camila Sodi / Instagram)
Jerónimo y Fiona, los hijos de Camila, practicando esquí (Foto: Camila Sodi / Instagram)

Camila y sus dos menores hijos anduvieron de vacaciones en Europa -en los Pirineos- a inicios de 2022 y visitaron varias regiones donde la nieve es un fiel acompañante en estas épocas y gran atractivo. En las fotos que compartió Sodi, se ve a Jerónimo y Fiona practicando esquí.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Camila Sodi consiguió el papel de Rubí en el remake?

CAMILA SODI SE QUEJÓ DE SUS PAPELES EN LAS TELENOVELAS

Fue durante una entrevista compartida por el medio donde la también sobrina de Thalía se refirió a la estereotipación de la mujer en las producciones de la pantalla chica. Camila Sodi fue muy crítica con las producciones y todo el ambiente televisivo.

“Soy una mujer muy consciente de los estereotipos y de los arquetipos y de a lo que jugamos las mujeres muchas veces. Me habían tocado últimamente personajes muy sexualizados y hechos desde el punto de vista masculino. No me importa si a los hombres les parezco atractiva o no. Es un momento de mi vida en donde paso de ello y prefiero hacer a la gente emocionarse, sentir cosas, y eso va más allá del físico”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Camila Sodi lanza su nueva canción y la comparan con su tía Thalía 
Una foto de cuando Camila y Diego estaban casados, junto a sus hijos (Foto: Getty Images)
Una foto de cuando Camila y Diego estaban casados, junto a sus hijos (Foto: Getty Images)

FOTOS DE CAMILA SODI EN INSTAGRAM

¿CUÁNDO SE SEPARARON DIEGO LUNA Y CAMILA SODI?

Camila Sodi y Diego Luna se conocieron durante el rodaje de “El Búfalo de la Noche” cuando ella tenía 20 y él 27; en febrero de 2008 se casaron en una ceremonia discreta, lo cual adelantaba cómo sería su relación en adelante: por debajo de las cámaras. Ese mismo año llegó su hijo Jerónimo y la segunda, Fiona, nacería en 2010.

La actriz de 36 años y el actor de 42 se divorciaron en 2013, aunque ninguno reveló el motivo de su separación.

Tiempo después, una entrevista en el , la actriz confesó: “No le deseo a nadie una separación con hijos de por medio. Se te muere una expectativa, una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso, porque socialmente una familia ‘tiene que ser así”.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el final de “Rubí”, la novela que protagonizó Camila Sodi
La actriz gusta de practicar continuamente deportes. El tenis es uno de sus favoritos (Foto: Camila Sodi / Instagram)
La actriz gusta de practicar continuamente deportes. El tenis es uno de sus favoritos (Foto: Camila Sodi / Instagram)