Camila Sodi ya está en las pantallas con su nuevo protagónico 'Rubí', en el que se muestra más seductora que nunca. (Foto: Instagram)
Camila Sodi ya está en las pantallas con su nuevo protagónico 'Rubí', en el que se muestra más seductora que nunca. (Foto: Instagram)

El momento más esperado para la actriz mexicana Camila Sodi llegó esta semana y es que la nueva versión de la telenovela se estrenó; sin embargo, una denuncia en contra de su madre, Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía, ha ‘ensombrecido’ el arrollador lanzamiento, que ha sido catalogado como el mejor debut de una ficción de la cadena Univision en años, alcanzando picos de audiencia insuperables en el prime time hispano.

Según detallaron medios del país azteca, un repartidor motorizado asegura que hasta el momento no le han pagado los daños ocasionados ni tampoco ha logrado contactar a la escritora, de quien se dice conducía bajo los efectos del alcohol.

Todo sucedió el pasado 11 de enero cuando, tal como detalla el joven de la empresa Rappi que repartía productos y alimentos, fue impactado por la parte trasera. Esto ocasionó que quedara atrapado entre su vehículo y la camioneta en una exclusiva colonia de la Ciudad de México.

"Yo había finalizado un pedido cuando recibo otro pedido y estaba checando mi salida arriba de la moto. De repente sentí un impacto y ya no supe nada de mí hasta que reaccioné que estaba entre un carro parado, mi moto debajo del carro y otra camioneta encima de mí", explicó Alberto Ángel Guzmán Aguilar, el motociclista, en el programa "De primera mano".

A pesar de que Ernestina Sodi intentó que el accidente no se hiciese público, pronto apareció su hija , además de vehículos de la policía y varias ambulancias.

Según la víctima, fue la propia protagonista de ‘Rubí’ quien le aseguró que iban a pagarle todo pero que, hasta ahora, no ha sido así y que tampoco ha recibido respuesta a sus intentos de comunicación con la famosa familia mexicana.

Tras el accidente, los paramédicos detectaron que Alberto Ángel Guzmán Aguilar tenía dificultad para respirar y dolor en la columna.

Ante la polémica que se ha desatado por el presunto accidente, la actriz Laura Zapata reaccionó en sus redes sociales y señaló que “afortunadamente” ya no tiene contacto con su hermana.

Todo sobre el remake de ‘Rubí’

Esta nueva versión de “Rubí”, la exitosa historia protagonizada en 2004 por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, cuenta con apenas 26 capítulos y el elenco está encabezado por , José Ron y Rodrigo Guirao. Está basada en una tira cómica de Yolanda Vargas Dulché que narra la historia de una mujer sin escrúpulos, dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos. Aunque el remake incluye algunos cambios, conserva la idea original.

La producción se estrenó el martes 21 de enero a las 10P/ 9C en y posteriormente llegará a Las Estrellas, de Televisa, para cautivar de lunes a viernes.

Debut arrollador

Tras la proyección del primer capítulo, usó su cuenta en Instagram para compartir diversos mensajes de felicitación que le enviaron sus seguidores, así como el comunicado del canal tras el arrollador estreno. “Los leo. Les amo. Para mí este proyecto ya es un éxito por haberlo caminado con gente tan hermosa y talentosa desde el crew, actores, todo el equipo y por haberlo disfrutado tanto. Que tenga buen vuelo”, escribió.

Y es que la trama producida por W Studios lideró cómodamente su franja horaria de emisión frente a un nuevo capítulo de ‘El señor de los cielos’ (Telemundo) al que superó por 59% en televidentes totales. Además, en el estreno más visto de una ficción de la cadena estadounidense en el horario de las 10 de la noche desde ‘La tierra prometida’ (2017) entre televidentes totales (P2+) y adultos 18-49 años y el que logró mejor audiencia desde ‘Amar a muerte’ (2018) en lo que respecta a la franja de edad de 18 a 34.

VIDEO RECOMENDADO

Este es el tráiler del remake de ‘Rubí’

Rubí

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

La confesión de Danna Paola sobre su niñez

Danna Paola reveló haber tenido una pelea de niña

¿Cómo logra Jennifer Lopez mantener su figura de infarto?

JLO hábitos (20/12/2019)