Camila Sodi solo está enfocada en su arrollador protagónico en 'Rubí', el remake que presenta Univision. (Foto: Instagram)
Camila Sodi solo está enfocada en su arrollador protagónico en 'Rubí', el remake que presenta Univision. (Foto: Instagram)

Cuando todo el mundo hablaba del estreno del remake de protagonizado por Camila Sodi, una noticia empañó el arrollador primer capítulo catalogado como el mejor debut de una ficción de la cadena Univision en años. Y es que su madre Ernestina Sodi protagonizó un accidente de tránsito en el que atropelló a un motorizado y este denunció no haber recibido apoyo por más que se comprometieron. Los días han pasado y llegaron a un acuerdo.

Todo ocurrió el 11 de enero cuando un repartidor de comida identificado como Alberto Ángel Aguilar Guzmán fue y según se dio a conocer, ella se encontraba bajo los efectos del alcohol. Esto ocasionó que quedara atrapado entre su vehículo y la camioneta en una exclusiva colonia de la Ciudad de México, por lo que terminó con daños en las costillas y columna.

A pesar de que Ernestina Sodi intentó que el accidente no se hiciese público, pronto apareció su hija , además de vehículos de la policía y varias ambulancias. Según la víctima, fue la propia protagonista de ‘Rubí’ quien le aseguró que iban a pagarle todo pero que no había sido así y que tampoco recibió respuesta a sus intentos de comunicación con la famosa familia mexicana.

Llegaron a un acuerdo

Mediante un comunicado, se indicó que el lunes 27 de enero “se llegó a un acuerdo entre el señor Alberto Ángel Aguilar Guzmán y la señora Ernestina Sodi Miranda, derivado de las pláticas conciliatorias realizadas de forma pacífica, respetuosa y sobre todo, ejerciendo los derechos de uno y otro”. De esta manera, los acuerdos “fueron cerrados con buena fe y en los mejores términos”.

Según informan medios mexicanos, Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía y madre de , correrá con los gastos de reposición de la moto pues el ajustador de General de Seguros analizó la escena e indicó que el vehículo del repartidor era pérdida total.

“Es preciso mencionar que debido a que el señor Alberto no estuvo de acuerdo con la suma que la aseguradora le entregó para reponer la motocicleta, la señora Ernestina Sodi tuvo la determinación de pagar el valor de la motocicleta y además cubrir los gastos que emanaron por la falta de transporte”.

De acuerdo con el mismo documento, “la aseguradora se encargará de brindar el servicio médico necesario al señor Alberto Aguilar el tiempo que lo requiera”.

Concentrada en su carrera

Si bien el hombre atropellado aseguró que la actriz Camila Sodi llegó hasta el lugar del accidente y habló con él, la protagonista de ‘Rubí’ no se ha manifestado sobre el tema ante las prensa ni en sus redes sociales; sin embargo, lo que sí ha hecho es expresar cómo trabajó para interpretar a ‘Rubí’.

Según contó en Instagram, participó de una terapia en la que empleó la energía de su cuerpo. “Para prepararme en Rubí (y de paso para sanar mucha ansiedad que traía atrapada en el cuerpo) una de las cosas que hice fue tomarme una terapia. Me cambió la manera en la que me relaciono con mi poder energético. Fue muy transformativo".

Ver esta publicación en Instagram

•🧨NEW SHOW por @univision PREMIERS-MARTES ENERO 21 10p/9c•

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

VIDEO RECOMENDADO

Este es el remake de ‘Rubí’ protagonizado por Camila Sodi

Rubí

TE PUEDE INTERESAR


MÁS VIDEOS

Los secretos de Jennifer Lopez para su figura de infarto

JLO hábitos (20/12/2019)

Billie Eilish, la gran ganadora de los Grammy 2020

Billie Eilish arrasa en los Grammy dedicados a Kobe Bryant (27/01/2020)