Desde hace algunos años, la sobrina de Thalía ha dejado ver uno de sus tatuajes en diferentes fotografías, este se encuentra ubicado en su clavícula derecha y tiene una frase en portugués (Foto: Camila Sodi / Instagram)
Desde hace algunos años, la sobrina de Thalía ha dejado ver uno de sus tatuajes en diferentes fotografías, este se encuentra ubicado en su clavícula derecha y tiene una frase en portugués (Foto: Camila Sodi / Instagram)

La actriz mexicanaes reconocida en y el extranjero por su participación en diversas producciones desde muy pequeña. Es hija de la escritora Ernestina Sodi y media hermana de la también actriz Tessa Ía. Su debut en el mundo artístico lo hizo a la corta edad de dos años y ha incursionado en la música, modelaje, conducción, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Iván Sánchez, el nuevo amor de Camila Sodi

Actualmente tiene 35 años y es uno de los rostros más aclamados y cotizados del país azteca; así mismo, es una gran referente cuando de moda se habla. Debido a su cercanía con el público y estilo de vida, Sodi acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además de poseer un gran estilo al vestir y una imponente presencia, la actriz de “Rubí” también cuenta con algunos tatuajes que han llamado la atención de más de uno. A continuación, conoce el significado del diseño que tiene en la clavícula.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez, ‘traicionada’ por Camila Sodi sobre su vida amorosa
Camila Sodi nació el 14 de mayo de 1986 (Foto: Instagram @camilasodi).
Camila Sodi nació el 14 de mayo de 1986 (Foto: Instagram @camilasodi).

EL TATUAJE DE CAMILA SODI

Desde hace algunos años, la sobrina de Thalía ha dejado ver uno de sus tatuajes en diferentes fotografías, este se encuentra ubicado en su clavícula derecha y tiene una frase en portugués. La oración que está marcada en su piel es “Rainha da Floresta”, la cual traducida al español significa “Reina de la Selva”.

¿A QUÉ HACE REFERENCIA?

Según sus seguidores, “Reina de la Selva” es el nombre que recibió la Virgen María por el Santo Daime en la región amazónica, como parte de una manifestación religiosa durante las primeras décadas del siglo XX.

EL OTRO TATUAJE DE SODI

Pero el texto en la clavícula no es el único tatuaje de la actriz, pues también lleva un diseño en los oblicuos. Al ser un área íntima, la ex esposa de Diego Luna no lo ha expuesto en sus redes sociales; sin embargo, se pudo conocer que se trata de un pequeño signo asiático.

¿POR QUÉ CAMILA SODI NO QUERÍA SER RUBÍ?

En una entrevista especial para la revista VANIDADES, , la nueva , confesó que al inició no quería tomar este reto y le dijo no a los productores de Televisa.

“En realidad no me llama la atención hacer un refrito y más cuando precede del trabajo que hizo Bárbara Mori. Ella y su belleza contundente fuera de serie me hacía dudar que pudiera llenar los zapatos ...”, confesó la actriz.

Sin embargo, dos factores la hicieron cambiar de opinión. El primero: “cuando en las juntas de producción me dijeron que la Rubí 2020 no necesariamente sería una mujer inalcanzable, sino una terrenal, con grandes proyecciones para sí misma”.

El segundo fue Bárbara Mori. Sí, Camila confesó que antes de aceptar el personaje decidió hablar con su antecesora, quien la convenció de no dejar pasar esta gran oportunidad.

“¡Claro que hablé! Quién mejor que ella para darme el know how´s de la novela”, comentó.

Fue comprensiva y me respondió con sinceridad: “fue un personaje que me lo dio todo, dese exposición internacional hasta el gratificante aplauso del público”.

Después de escuchar estas dos enormes razones, Camila Sodi no lo dudó más y le dio una oportunidad al libreto y finalmente quedó muy contenta con los resultados que ha tenido la telenovela.

¿CÓMO CAMILA SODI CONSIGUIÓ EL PAPEL DE RUBÍ?

Desde el primer momento que se supo de sería la nueva , fueron muchos los comentarios positivos y negativos que se recibieron al respecto, pero a pesar de eso, el productor ejecutivo decidió avanzar con sus planes y no se arrepiente de eso, es más, siente que son afortunados al tener en su equipo a la actriz mexicana.

“Rubí es uno de los personajes más atractivos de interpretar para una actriz y Camila Sodi es una de las mejores actrices hoy en día. Se hizo una gran convocatoria y se vio a las mejores actrices del mundo hispano, pero definitivamente Camila agarró este personaje tan icónico y lo hizo tan suyo que no quedaba duda en el mundo de que no había nadie mejor que ella para interpretarlo. Somos muy afortunados de poder contar con ella para darle vida a nuestra Rubí”, contó Carlos Bardasano.

Al igual que el papel protagónico, también fue difícil para el equipo de casting conseguir a todo el elenco que estaría en esta apasionante historia.

“Siempre es un desafío armar el elenco y lo que pasa es que usualmente hay mas de una opción muy buena. En México hay una abundancia de talento de amplia trayectoria, de cine, televisión, teatro, plataformas, y es importante hacer este balance que resulta tan refrescante para las audiencias que cada vez son mas exigentes. Alejandro fue el más complejo de encontrar debido a la cantidad de requisitos que nos habíamos puesto. Necesitábamos un hombre, varonil, atractivo, que tuviera un perfil popular, pero que pudiera hacer pensar a Rubí que era de la alta sociedad, sin tratar de serlo, que fuera dulce y carismático, y que le robara el corazón a Rubí por encima de cualquier otro hombre. José Ron logró todo esto y más. Nos regaló un Alejandro entrañable y que será imposible de olvid

Camila Sodi confesó que al principio no quería ser la nueva Rubí, pero dos factores importantes le hicieron cambiar de opinión (Foto: Instagram /Camila Sodi)
Camila Sodi confesó que al principio no quería ser la nueva Rubí, pero dos factores importantes le hicieron cambiar de opinión (Foto: Instagram /Camila Sodi)

CAMILA SODI RESPONDE A QUIENES LA COMPARAN CON THALÍA

Todo lo que comparte la celebridad resulta muy comentado y una reciente publicación no fue la excepción. Resulta que Camila decidió responder a aquellos usuarios de las redes sociales que la comparan con su tía Thalía.

A través de un video y usando un filtro de hada madrina, Camila Sodi señaló que sí se parece a Thalía y porque son precisamente una familia.

“Ya vi sus comentarios y ya supérenlo, Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor ( y hadas supremas)”, expresó Sodi.












TAGS RELACIONADOS