Camila Sodi se roba el suspiro de sus fans tras presumir su figura en bikini. (Foto: Instagram)
Camila Sodi se roba el suspiro de sus fans tras presumir su figura en bikini. (Foto: Instagram)

se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cozumel, una isla ubicada en el Caribe mexicano, y a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una serie de imágenes donde la vemos disfrutando del mar en una embarcación.

“Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos 7 colores de Mar. Delfines nadando acompañando nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar”, fue el mensaje con la que acompañó su publicación.

En la primera imagen, vemos a la artista mexicana en bikini, sentada de espalda, mientras mira el horizonte. En otro video, aparece arreglándose el cabello para lanzarse al mar de aguas turquesas.

En cuestión de horas, la publicación de Camila Sodi alcanzó a tener más de 180 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de halagar su incuestionable belleza y celebraron que haya compartido esas fotografías.

“El cielo eres tú”, “Hermosas fotos”, “Qué hermosa se te ve”, “Chula”, “Perfecta”, “Qué envidia, pero de la buena”, “Guapa”, “Diosa”, “Qué bonito”, “El amor de mi vida”, “Te ves muy bien”, “Eres perfecta”, son algunos comentarios de sus fans.

Días atrás, la protagonista de la nueva versión de “Rubí” se mostró disfrutando del mar y el sol en un bikini blanco y a bordo de un flotador de flamenco.

Ver esta publicación en Instagram

🦩🦩Maestra del Gozo🦩🦩 - como diría mi amigo Jaime

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt se quiebra en vivo

Daniela Darcourt se quiebra en vivo