El colombiano, antes de ser famoso, ayudó a sus padres al trabajar en su cafetería (Foto: Camilo / Facebook)
El colombiano, antes de ser famoso, ayudó a sus padres al trabajar en su cafetería (Foto: Camilo / Facebook)

Al hablar de en estas épocas uno podría mencionar temas como su ferviente amor por , con quien , su estrecha relación con su suegro su crecimiento como cantante hasta convertirse en uno de los artistas del momento y, claro está, el hecho de haber salido adelante desde lo más bajo.

MÁS INFORMACIÓN: El embarazo de Evaluna Montaner en fotos

Allá por el año 2007, el popular Camilo encontró en el programa “Factor X” la gran oportunidad que tanto necesitaba y quería para iniciar una carrera dedicada a lo que más le gustaba: la música. Con solo 13 años ganó el concurso y al año siguiente estrenó su primer álbum en , su país natal. Lo que vino después fue una constante lucha hasta lograr la fama internacional.

Como muchos otros artistas antes de arrancar el camino al estrellato, el joven de 28 años tuvo que hacer otras actividades para ayudar a su familia, así que no importaba su entonces juventud, ya que ayudó a sus seres queridos a salir adelante con un curioso trabajo que aún recuerdan en Montería, la ciudad donde vivía.

El colombiano ganó fama en su país con solo 13 años al ganar un programa de televisión que se llamaba "Factor X" (Foto: Camilo / Instagram)
El colombiano ganó fama en su país con solo 13 años al ganar un programa de televisión que se llamaba "Factor X" (Foto: Camilo / Instagram)

EL TRABAJO DE CAMILO ECHEVERRY EN UNA CAFETERÍA

Si bien Camilo nació en Medellín, él y su familia se mudaron pronto a una ciudad de nombre Montería, donde establecerían una vida conjunta con todos los sueños y ganas de salir adelante.

Según , el padre del colombiano tenía una cafetería en el campus de la Universidad Pontificia Bolivariana en Montería, a la que él iba a ayudar cada vez que tenía oportunidad.

Todo esto sucedió antes de que él ganara el programa que le daría un gran reconocimiento nacional, así que se podría decir que él ya trabajaba a su corta edad mientras iba aún a la escuela.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?

Obviamente, al ganar “Factor X” este trabajo al lado de su padre tuvo que dejarlo de lado para enfocarse a su carrera musical y así, a base de mucho esfuerzo, presentar su primer álbum al año siguiente, el cual se llamó “Regálame tu corazón”.

Después de todo lo batalló para convertirse en uno de los artistas más requeridos en América Latina, puede darse el lujo de mirar hacia atrás con nostalgia y una sonrisa en la cara pues todo lo que hizo dieron buenos frutos en el futuro.

Ahora, el cantante se mantiene enfocado en su seguir potenciando su carrera y en su primer hijo con , que se llamará Índigo, nombre unisex que fue elegido por la pareja sin saber el sexo de su bebé.

MÁS INFORMACIÓN: La primera canción que Evaluna Montaner y Camilo le enseñarán a Índigo
Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)
Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)

¿CUÁNDO NACERÁ ÍNDIGO?

Al parecer el embarazo de Evaluna ha entrado en su recta final y dentro de algunos meses podría dar a luz al nuevo heredero de la familia Montaner. Ella junto a Camilo han demostrado en diversas ocasiones lo felices y emocionados que se encuentran de vivir esta nueva etapa y a la espera de su primogénito.

Pero fue Ricardo Montaner quien llamó la atención en las donde se atrevió a revelar la fecha del alumbramiento de .

Fue el 31 de diciembre del 2021 cuando el cantante usó su cuenta de para dar a conocer la fecha de nacimiento de Índigo. Allí mencionó que la fecha del parto sería a finales de marzo del 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Cada una de las canciones que cuentan la romántica historia de Evaluna Montaner y Camilo

CUÁL ES EL TRASTORNO QUE SUFRE CAMILO QUE AFECTARÍA SU ROL COMO PADRE

Durante una entrevista para “La Peña de Morfi” (Telefé), Evaluna reveló que Camilo sufre de narcolepsia, un trastorno de sueño que lo lleva a dormirse rápidamente. Esto le impide realizar ciertas cosas con normalidad a comparación del resto de personas.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la también actriz para el programa argentino.

Evaluna también reveló que la narcolepsia no le permite a Camilo disfrutar de momentos especiales como por ejemplo su propio cumpleaños, ya que en una reunión con amigos, según contó la hija de Ricardo Montaner, las ganas de dormir son mayores. .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Evaluna Montaner