Camilo Echeverry y Gabriela Andrade fueron pareja entre 2012 y 2014 (Foto: Gabriela Andrade / Instagram)
Camilo Echeverry y Gabriela Andrade fueron pareja entre 2012 y 2014 (Foto: Gabriela Andrade / Instagram)

Hace unas semanas, anunciaron al mundo el nacimiento de su primera hija, Índigo, lo cual causó la felicidad de todo y los miles de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Gabriela Andrade, la primera novia Camilo Echeverry antes de Evaluna Montaner?

La pequeña es, además, la primera nieta del cantante , y la protagonista de la canción “Índigo”, que sus padres compusieron para ella al enterarse de la noticia.

La pareja, que se ha vuelto muy popular por , donde cuentan con una gran cantidad de seguidores, quienes sigues sus curiosos challenges y comparten el contenido que publican.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna y Camilo, la romántica historia de su relación y otros detalles de su matrimonio
Evaluna y Camilo serán parte de "Los Montaner" (Foto: Disney Plus / NTERTAIN Studios)
Evaluna y Camilo serán parte de "Los Montaner" (Foto: Disney Plus / NTERTAIN Studios)

Sin embargo, quien compartió grandes momentos con Camilo, los cuales, tras varios años, no ha borrado de sus redes sociales.

Debido a esto, recientemente la joven colombiana se pronunció y reveló el motivo por el cual no ha borrado fotos y videos con su entonces pareja, Camilo Echeverry.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Camilo y Evaluna se convertirán en padres! Y lo confirman con el video de “Índigo”, su nueva canción

¿POR QUÉ GABRIELA ANDRADE NO BORRA FOTOS DE CAMILO?

Entre 2013 y 2014, tuvieron una relación, la cual presumieron en sus redes sociales. Esta unión terminaría hace ocho años y cada uno continuó con su vida y proyectos.

No obstante, en el caso de la joven, esta decidió no borrar los recuerdos de Camilo, algo que muchas parejas acostumbran cuando terminan su relación. Esta decisión le ha costado algunas críticas, por lo que recientemente salió a explicar sus razones.

En una story de Instagram, la joven respondía preguntas, cuando un seguidor le consultó por sus fotos. “Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad”, admitió.

No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos ¡con nadie! ¡Menos si fueron parte importante de mi vida!”, se defendió.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Gabriela Andrade, la ex de Camilo, sobre las comparaciones con Evaluna Montaner?

Y porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas. ¡Y yo prefiero tenerlas!”, sentenció la joven.

Gabriela Andrade defendió sus fotos con Camilo (Captura: Gabriela Andrade / Instagram)
Gabriela Andrade defendió sus fotos con Camilo (Captura: Gabriela Andrade / Instagram)

¿QUIÉN ES GABRIELA ANDRADE?

Gabriela Andrade Vélez, quien se define como “La colombiana más venezolana que las arepas” según su bio de Instagram, tiene 28 años y es madre de dos niñas, Federica y Agustina, producto de su matrimonio con Nicolás.

“No me equivoque contigo. Gracias por entregarlo todo, todos los días mi gordo. Eres el mejor papá que mi gorda pudo tener. Te amamos y te valoramos todos los días de nuestras vidas. Cómo tú, pocos”, compartió la popular influencer, cuya cuenta de Instagram se acerca los 100 mil seguidores.

GABRIELA ANDRADE Y EVALUNA MONTANER

En más de una ocasión, la joven ha sido comparada con Evaluna Montaner debido a su gran parecido.

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir. Cada quien sabe lo que tiene”, fue el mensaje de la joven, quien, además, indicó que se sentía feliz por la llegada de Indigo.