Camilo es un cantante, compositor, y músico colombiano (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)
Camilo es un cantante, compositor, y músico colombiano (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)

es uno de los cantantes más exitosos del momento en la industria de la música. El artista colombiano, esposo de Evaluna Montaner, es conocido por temas como “Tutu”, “Desconocidos”, “Vida de rico”, entre otros, que los han hecho ganar popularidad entre el público juvenil e infantil.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

El cantante colombiano se casó en el 2020 con Evaluna Montaner, tras mantener una relación de tres años. Durante ese tiempo, los enamorados compartían vlogs que publicaban en YouTube, plataforma donde daban a conocer su amor y algunos detalles de su vida privada.

Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más populares de América Latina. Sus fans siempre quieren saber sobre ellos, ya sea junto o por separado, lo cierto es que siempre son el centro de atención. En esta ocasión, Camilo reveló qué significa la abeja grabada que tiene uno de sus anillos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la religión de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el 8 de febrero de 2020
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el 8 de febrero de 2020

¿QUÉ SIGNIFICA LA ABEJA GRABADA EN UNO DE LOS ANILLOS QUE USA CAMILO?

Durante una entrevista con Ventaneando, Camilo le reveló a Pati Chapoy aspectos íntimos de su vida personal y detalles pocos conocidos por el público.

El yerno de Ricardo Montaner reveló qué significa la abeja grabada que tiene uno de sus anillos. Este grabado tiene una relacion especial con la infancia del cantante colombiano.

Camilo contó que la abeja grabada en uno de sus anillos le recuerda su infancia y el oficio al que se dedican sus padres.

“Es un simbolito que me recuerda el oficio de mi casa, que somos apicultores todos. Mis papás toda la vida a través de la apicultura y la miel. Aprendí e hice un montón, pero nada comparado con mi papá… creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo”, reveló el intérprete de “Ropa cara”.

¿CÓMO SE CONOCIERON EVALUNA Y CAMILO?

La primera vez que Evaluna y Camilo se vieron fue en 2014 cuando fueron los presentadores en un evento de un shampoo en Colombia, país natal del cantante masculino. Y es que, justamente, Evaluna se encontraba en dicho país porque su padre, Ricardo Montaner, se encontraba allí siendo parte de un programa de televisión.

Ese día se conocieron y se saludaron de una forma cordial pues no se conocían. Sin embargo, ese día no fluyó nada más porque ambos se encontraban en diferentes relaciones, que tiempo después terminaron por cuestiones internas de cada uno.

Al año siguiente, ella tomó la decisión de contactar a Camilo vía Twitter para iniciar una conversación. Luego de una cantidad considerable de tiempo chateando, ella dio el siguiente paso y pidió el número de WhatsApp.

FOTOS DE CAMILO EN INSTAGRAM