Evaluna y Camilo se encuentran esperando el nacimiento de Índigo. (Foto: El gordo y la flaca / Twitter).
Evaluna y Camilo se encuentran esperando el nacimiento de Índigo. (Foto: El gordo y la flaca / Twitter).

y acapararon la atención de los medios de comunicación de toda América Latina cuando el año pasado anunciaron que se convertirían en padres, siendo el fruto y el pico más alto de su romántica relación que también ha cautivado a sus millones de seguidores en las .

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Gabriela Andrade, la primera novia Camilo Echeverry

Desde que se conoció que la pareja tendría un hijo con la presentación de la canción “Índigo”, se ha tenido mucho hermetismo sobre mayores detalles, incluyendo el sexo del bebé, aunque recientemente un pequeño error de la madre de Evaluna habría expuesto lo que se había convertido en un gran misterio.

Si bien la pareja quería revelar el sexo de su primer hijo cuando este nazca, Marlene Montaner aparentemente se adelantó con un pequeño error durante una entrevista.

La pareja de cantantes se encuentra a la espera de su primer bebé. (Foto: Evaluna / Instagram).
La pareja de cantantes se encuentra a la espera de su primer bebé. (Foto: Evaluna / Instagram).

¿MAMÁ DE EVALUNA REVELA EL GÉNERO DEL BEBÉ DE SU HIJA?

En una entrevista con el programa “Mañanísima con Carmen”, Marlene Montaner fue contando un poco a lo que estaba dedicándose y reveló que estaba haciendo ropa para bebés, lo cual de inmediato fue relacionado con el momento que están viviendo su hija Evaluna con Camilo.

Fue allí que se le escapó una frase, con la que daría a entender que el bebé que viene en camino sería una niña, aunque luego intentó arreglarlo al afirmar que es una posibilidad.

“En febrero sale una línea orgánica de ropa de bebé. Como Eva está en estado pensé en cómo me gustaría que se vista ella. Ojo, puede ser que sea niña”, dijo entre risas al darse cuenta que había dicho algo que los futuros padres no querían hacer público.

El hecho sorprendió en redes sociales pues hubo seguidores que tomaron esas declaraciones como un hecho real mientras que otros especulan que se trataría de un pequeño error o estrategia publicitaria.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Montaner y sus tiernas fotos con Camilo

RICARDO MONTANER INFORMA LA FECHA DE NACIMIENTO DE SU NIETO

Algo que también había estado bajo siete llaves era la fecha de nacimiento del primer hijo de Evaluna y Camilo, pero el cantante reveló por error ese secreto a través de un video que se publicó en sus redes sociales.

En dicho material compartido en su cuenta de Instagram con motivo al inicio de 2022, el cantante afirmó que la llegada de Índigo sería entre finales de marzo o inicios de abril, alegrando a los fanáticos de esta familia.

MÁS INFORMACIÓN: Camilo atiende videollamada de Evaluna en pleno concierto

“ÍNDIGO”, CANCIÓN CON LA QUE ANUNCIARON EL EMBARAZO

¿CÓMO REACCIONÓ LA FAMILIA MONTANER ANTE LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE EVALUNA?

Volviendo con el tema del video “Índigo”, publicado por los cantantes Camilo Evaluna, en una de las escenas se puede ver cuando los artistas le dan la noticia a su círculo familiar. Si bien entre las imagenes que pasan muy rápido se puede ver a los futuros padres muy contentos junto a sus familias, diversas son las reacciones que se pueden apreciar.

Un ejemplo de ello es cuando Mau se emociona mucho que rompe en llanto, por otro lado, su mamá Marlene muestra una gran sonrisa, al igual que su padre, el cantante Ricardo Montaner.

Ese mismo día Ricardo Montaner publicó un tweet.

EL VIDEO COMPLETO DE LA REACCIÓN DE LA FAMILIA

Si bien la mayoría de personas han podido ver el video publicado por Evaluna Camilo, el fin de semana pasado se difundió en redes sociales el video completo de la reacción de la familia ante la llegada del nuevo integrante.

En la filmación se puede ver que el famoso cantante aparece junto a su esposa y al lado de sus hijos Ricky y Mauricio quienes están acompañados por sus respectivas esposas.

Ese día no faltaron los gritos, las sonrisas, los abrazos y mucha alegría al conocer que un bebé viene en camino.

El hecho ocurrió cuando todos se encontraban reunidos y cuando se iban a tomar una fotografía para el recuerdo, fue el cantante Camilo quien pronunció: “Bueno muchachos, ¡digan que van a ser tíos!”. Esto emocionó a todos los presentes y la reacción de cada uno de ellos se puede ver.

Por su parte, Evaluna saltó de la emoción mientras sus cuñadas y hermanos la abrazaban llorando.

En otro video también se ve cuando Ricardo Montaner aparece y si bien durante los primeros segundos solo se ve su computadora, luego grita “¡Epa, salió!”, sonríe a la cámara y levanta su dedo pulgar.

El cantante publicó este video Ricardo Montaner en su red social de Instagram con el título “Índigo: nos explota el corazón de felicidad”.

CAMILO Y EVALUNA EN INSTAGRAM