El perfume incluye tonos de fresa, chocolate y whisky, y puede ser usado tanto en mujeres como hombres (Foto: Can Yaman / Instagram)
El perfume incluye tonos de fresa, chocolate y whisky, y puede ser usado tanto en mujeres como hombres (Foto: Can Yaman / Instagram)

El famoso actor de las telenovelas “Pájaro soñador”, “Dolunay” y “Matrimonio por sorpresa”,, dio que hablar en julio de 2021 con una candente sesión de fotos para el lanzamiento de su primer perfume, producido en. Hace más de un año, el modelo turco decidió viajar a dicho país para emprender nuevos proyectos y , tras conocer a la periodista Diletta Leotta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Can Yaman y Diletta Leotta?

Italia recibió con los brazos abiertos al actor turco, quien desde su llegada ha participado en gran cantidad de producciones televisivas y publicidad. En los últimos meses, Can estuvo preparándose para , serie que tiene como locaciones el Caribe y otros lugares exóticos.

Fuera de cámaras, Yaman mantiene el peculiar estilo del personaje de Sandokán, barba abundante y cabello por los hombros, el cual deslumbró a sus millones de fanáticos; por ello, decidió hacerlo parte de la sesión de fotos con la que dio a conocer su perfume. A continuación, conoce todos los detalles de la codiciada fragancia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació la rivalidad entre Kerem Bürsin y Can Yaman?
El actor turco Can Yaman y la presentadora Diletta Leotta tuvieron una intensa relación (Foto: Can Yaman)
El actor turco Can Yaman y la presentadora Diletta Leotta tuvieron una intensa relación (Foto: Can Yaman)

EL PERFUME DE CAN YAMAN

Con el saco abierto y el torso mojado, Can Yaman presentó ‘Manía’, su nuevo perfume publicitado a través de su cuenta de . Si bien al inicio el producto solo podía ser adquirido para el público en Italia, ahora el envío está disponible en todos los países de la Unión Europea.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Can Yaman dejó Italia y volvió a Turquía

¿Cuánto cuesta ‘Manía’?

El costo del perfume es de 84 euros, una cifra algo elevada si se tiene en cuenta la presentación de 50 ml, aunque es importante resaltar que parte de las ganancias serán destinadas a la fundación que ha creado el intérprete en Italia para ayudar a niños de bajos recursos.

MÁS INFORMACIÓN: La condición que puso Can Yaman para grabar una serie de Disney Plus

¿Cómo comprarlo?

‘Manía’ puede ser adquirido a través de la página web . La plataforma de venta es bastante amigable y fácil de utilizar, además que ofrece la información precisa para conocer las características de la fragancia. Su aroma incluye tonos de fresa, chocolate y whisky, y puede ser usado tanto en mujeres como hombres.

MÁS INFORMACIÓN: “Me parece extraño también”, el libro autobiográfico de Can Yaman

FOTOS DE CAN YAMAN EN INSTAGRAM

¿POR QUÉ CAN YAMAN Y DILETTA LEOTTA SE SEPARARON?

Si bien el actor turco Can Yaman es muy reservado sobre su vida privada, Diletta Leotta no se ha callado nada.

En una entrevista con el famoso programa de entrevistas italiano Verissimo, la presentadora dijo que la relación tal vez llegó a su fin por la rapidez con la que llevó y la presión mediática que trajo consigo: “La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápidas”, ha lamentado la periodista de DAZN en el programa de televisión Verissimo.

“ME PARECE EXTRAÑO TAMBIÉN”, EL LIBRO AUTOBIOGRÁFICO DE CAN YAMAN

Además de destacar en la ámbito actoral, ha demostrado que es un hombre multifacético y se lanza como escritor con su primer libro en el que cuenta detalles íntimos de su vida.

El libro de Can Yaman se llama ‘Sembra strano anche a me’, que en español se traduce como “Me parece extraño también”, y está escrito en italiano originalmente. La autobiografía del actor turco estará disponible en todas las librerías el próximo 30 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, Can Yaman anunció el lanzamiento de su primer libro con un vídeo en el que se le puede ver realizando diferentes actividades a lo largo del día con un toque muy sensual.

¿DE QUÉ TRATA “VIOLA COME IL MARE”, LA OTRA SERIE DE CAN YAMAN EN ITALIA?

protagoniza la serie titulada “Viola come il mare” que está inspirada en la novela “El color del miedo”, de Simona Tanzini, una historia de suspenso. En esta producción, el actor turco compartirá créditos con Francesca Chillemi.

La historia sigue a Viola, una corresponsal de televisión que es trasladada a Palermo, donde tiene que cubrir la muerte de una joven de 20 años y la búsqueda de su asesino. Aunque las pistas apuntan a un exitoso cantante llamado Zefir, Viola prefiere indagar por su cuenta hasta hallar la verdad.

¿QUIÉN ES CAN YAMAN?

en Suadiye (Estambul, Turquía). Su abuelo paterno era un inmigrante albanés con raíces kosovares; su abuela paterna era una inmigrante macedonia. Es hijo único. Su padre es abogado y su madre profesora.

Estudió en el colegio Bilfen Kolej y, posteriormente, en el Liceo Italiano de Estambul. En 2012, estudió Derecho gracias a una beca de baloncesto de la Universidad de Yeditepe. Dos años depsués, en 2014, debutó en la televisión turca con la serie “Gönül İşleri”. Tras ello, tuvo papeles protagonistas en “İnadına Aşk”, “Hangimiz Sevmedik”, “Dolunay”, “Erkenci Kuş”, y “. En enero de 2020 realizó el servicio militar obligatorio.

¿CUÁLES SON LAS PRÓXIMAS SERIES DE CAN YAMAN?

Can Yaman es uno de los actores turcos más exitosos del momento, es por ello que sus millones de fan en el mundo quieren saber cuáles serán sus próximos proyectos y aquí te contamos las series que está desarrollando fuera de las fronteras de Turquía. .

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Maria Giovanna Adamo, la nueva novia de Can Yaman

TAGS RELACIONADOS