Canelo Álvarez nació el 18 de julio de 1990 y tiene 31 años (Foto: Canelo / Instagram)
Canelo Álvarez nació el 18 de julio de 1990 y tiene 31 años (Foto: Canelo / Instagram)

El boxeador y empresario mexicano es reconocido internacionalmente por sus grandes éxitos en el ring y en los negocios. Actualmente es campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de, y este sábado 6 de noviembre se enfrentará con Caleb Plant por el título de campeón unificado del peso supermediano, en Las Vegas, Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Canelo Álvarez sufrió bullying en el colegio por ser pelirrojo y pecoso

Sus continuas victorias han hecho que el deportista de 31 años acumule a una legión de seguidores alrededor del mundo, entre los que destacan diversas figuras del medio artístico como cantantes, actores, así como también personajes del mundo financiero.

Precisamente fue uno de los empresarios más acaudalados de México quien lo contactó hace unos años para ayudarlo a impulsar su carrera, cuando apenas estaba por despegar.

MÁS INFORMACIÓN: Canelo Álvarez y la vez que Drake Bell lo persiguió por una foto
Canelo Álvarez y Caleb Plant (Foto: AP/ Agencias)
Canelo Álvarez y Caleb Plant (Foto: AP/ Agencias)

¿QUIÉN AYUDÓ A CANELO?

Su nombre es Carlos Bremer y es un personaje reconocido en el país azteca por su participación en el reality show “Shark Tank México”. El empresario de 61 años también ha destacado por patrocinar a algunas figuras del medio que destacan en el rubro del deporte, algunos de estos atletas son Lorena Ochoa, Adrián González, Juan Manuel Márquez y Paola Longoria, pero, entre todos ellos uno de los más beneficiados es ‘El Canelo’.

A través de sus empresas, Bremer ha podido contribuir al crecimiento de estas figuras. Es así como ha apoyado al pugilista desde sus inicios en el ring, especialmente durante el 2017, cuando este firmó un acuerdo de patrocinio con el grupo financiero ‘Value’, empresa del sexagenario.

TIENEN UNA RELACIÓN CERCANA

Con el paso de los años y el profundo respeto que sienten el uno por el otro, Saúl Canelo y Carlos Bremer han creado un vínculo que traspasó la brecha laboral, los mexicanos son grandes amigos y una prueba de ello es que el empresario asistió al matrimonio del boxeador que se festejó el pasado 15 de mayo.

“Que se case (Saúl Álvarez) formalmente me da mucho gusto a mí (...) estamos listos para la boda, yo creo que si voy a todas”, comentó Bremen a Publimetro. Además de confirmar su asistencia al importante evento, el esposo de Adriana Ibarra aprovechó para enviarle un mensaje en el que dio a conocer porque se siente feliz de ser su amigo:

“Que se mantenga humilde, que eso hace la grandeza de los héroes como lo necesitamos en México; que sea un héroe, que siga triunfando y siga siendo lo inteligente que es. Que siga preocupado por los mexicanos y por los latinos, por eso yo me enorgullezco de ser su amigo”.

Por su parte, Canelo también le ha dedicado palabras de admiración en las redes sociales, donde destaca que es “un gran amigo al que estima y admira”.

¿Cómo ver Canelo – Plant en vivo vía Azteca Deportes?

es un conglomerado mexicano de medios de comunicación. Es la segunda mayor generadora de contenidos en español en el mundo, propiedad de Grupo Salinas. Aquí podrás ver boxeo en vivo, tanto en televisión como en plataforma web de diferentes eventos a lo largo del 2018.

Azteca Deportes se especializa principalmente en la transmisión de deportes como fútbol, box, lucha libre, fútbol americano entre otros así como la cobertura de la pelea entre Canelo – Plant este sábado 6 de noviembre. A continuación, te damos todos los detalles que debes conocer para no perderte el main event.

Azteca Deportes transmitirá en exclusiva la pelea entre Canelo Plant en Las Vegas (Foto: AFP)
Azteca Deportes transmitirá en exclusiva la pelea entre Canelo Plant en Las Vegas (Foto: AFP)

¿Qué canales TV están disponibles para ver, Canelo – Plant en vivo?

es un canal de televisión abierta e hizo oficial toda la cobertura de la . Para verlo no es necesario contratar un servicio de TV de paga, aunque no todas las compañías cuentan con este canal como es el caso de Dish. Te compartimos las compañías de televisión que incluyen la plataformas en su programación.

  • Azteca Deportes por Sky: canal 107 SD
  • Azteca Deportes por Dish: canal 107 SD
  • Azteca Deportes por izzi: canal 107 SD
  • Azteca Deportes por Megacable: canal 107 SD

VIDEO RELACIONADO

Canelo Álvarez
Canelo demostró que atraviesa un gran momento en su carrera. (Redes sociales) null