Ana María Barragán habló sobre la unión matriomonial de su hijo con Fernanda Gómez. ¿Qué dijo la madre de 'Canelo'? (Foto: Canelo Álvarez/Instagram)
Ana María Barragán habló sobre la unión matriomonial de su hijo con Fernanda Gómez. ¿Qué dijo la madre de 'Canelo'? (Foto: Canelo Álvarez/Instagram)

, uno de los máximos representantes del box mexicano, sigue siendo noticia, incluso fuera del ring. Esto porque la atención de los últimos días se viene enfocando en su vida privada, desde que el pasado 14 de mayo uniera su vida a la de en una boda que causó impacto en los medios locales e internacionales.

MÁS INFORMACIÓN: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su otra pasión, el golf

Y es que el celebró una grandiosa boda, que terminó en una fiesta en el Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad de , hasta donde no sólo llegaron cantantes, sino también actores, además de toda su familia. Su madre, Ana María Barragán, fue una de las que más disfrutó del momento especial que vivió su hijo.

De hecho, luego de las celebraciones, en una entrevista para , Barragán habló sobre la unión matriomonial de su hijo y Fernanda Gómez. A raíz de sus comentarios, muchos se preguntan cómo es realmente la relación entre suegra y nuera... Esto es lo que dijo al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de la lunea de miel de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
Canelo Álvarez y su familia juntos (Foto: Canelo Álvarez/Instagram)
Canelo Álvarez y su familia juntos (Foto: Canelo Álvarez/Instagram)

CÓMO ES LA RELACIÓN DE FERNANDA GÓMEZ CON LA MAMÁ DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Durante la charla con con la revista mexicana, la madre del boxeador, además de llenar de halagos a su hijo, habló sobre la relación que mantiene con Fernanda Gómez. En ella, reveló que lo bien que se lleva con la empresaria.

“Yo recibo a mi nuera muy bien porque no tengo porqué recibirla mal, son muy buenas conmigo”, aseguró Barragán sobre la madre de su nieta Marifer, refiriéndose además a las parejas de sus todos sus otros seis hijos varones.

“La verdad es que se han portado muy buenas conmigo, muy bien todas”, continuó. “Será que soy muy buena suegra...”, reconoció la madre de ‘Canelo’ en tono de broma. “No me meto en sus cosas personales ni nada”.

¿Y qué dijo sobre la probabilidad de que Fernanda Gómez le diera un nuevo nieto o una nueva nieta? Pues Ana María admitió que no le disgustaría que ‘Canelo’ le diera un nieto más. No obstante, explicó que esta decisión corresponde únicamente a la nueva familia.

“No lo sé todavía, solamente ellos saben”, acotó.

MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Gómez, todo sobre la empresaria y esposa del boxeador mexicano
'Canelo' Álvarez y su lujosa boda con Fernanda Gómez (Foto: Milenio)
'Canelo' Álvarez y su lujosa boda con Fernanda Gómez (Foto: Milenio)

QUIÉNES SON LOS HIJOS DE CANELO ÁLVAREZ

Emily Cinnamon

A los 17 años, Canelo tuvo una relación con Karen Beltrán. Ambos al tiempo después fueron padres de la hermosa Emily y aunque la relación no prosperó, quedaron con el hermoso regalo de lo que tuvieron. Lleva el nombre de Cinnamon en honor al apodo de su padre. Ella apoya a su padre y lo admira, siempre lo acompaña a sus peleas más importantes. Por su parte el deportista también se ha destacado armando hermosas fiestas para su primera hija.

Mía Ener

Del romance entre Canelo Valeria Quiroz, nació Mía. Existen rumores que la pequeña llegó al mundo cuando el boxeador estaba ya en una relación con Marisol González. A Quiroz no se le conoce y se mantiene siempre alejada de las cámaras, por lo que no se le vea mucho a la hija del boxeador en público. Lo que se sabe es que viven en Estados Unidos.

María Fernanda

Canelo Álvarez Fernanda Gómez se conocieron en 2016 y a pesar de las altas y bajas que han tenido, finalmente el amor triunfo y decidieron darse el Sí, acepto. Sin embargo esto no fue siempre así y antes de casarse habían estado separados. El distanciamiento que tuvieron fue por una supuesta infidelidad del boxeador. Justo en ese período se dio a conocer que su pareja estaba en embarazada, quien dio a luz en 2017, cuando el boxeador empezó a salir con Shannon de Lima.

Saúl Adiel

Saúl Adiel es el producto del romance que Canelo tuvo con Nelda. Su primer hijo varón llegó al mundo justo 9 meses después de que naciera María Fernanda. Aunque la relación entre ambos quedó en solo un romance, la estrella del deporte de contacto siempre se le ha visto en las fiestas del pequeño y que está pendiente de él.