El boxeador mexicano ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso. (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)
El boxeador mexicano ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso. (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)

Saúl Álvarez, mejor conocido como “”, es considerado uno de los mejores boxeadores del momento. Ha ganado campeonatos en cuatro categorías distintas de peso. Actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

MÁS INFORMACIÓN: Las marcas de lujo que prefiere Saúl Álvarez, el famoso boxeador mexicano

El gran éxito como boxeador profesional y los contratos millonarios le han permitido darse algunos lujos, como relojes inspirados en él, autos de alta gama, ropa de diseñador, viajes costosos e incluso comprar un hermoso y lujoso rancho.

El espectacular recinto del boxeador mexicano se encuentra en Guadalajara, Jalisco. Consta de aproximadamente 43 hectáreas, de las cuales solo 13 están construidas, según informó el canal inmobiliario de YouTube, Morquecho Hess.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Fernanda Gómez con la mamá de Canelo?

EL RANCHO DE CANELO ÁLVAREZ

La propiedad cuenta con tres recamaras, cada una tiene su propio baño con acabados en mármol y un vestidor. Asimismo, una de ellas tiene acceso a un jardín privado con sistema de riego independiente y una de sus puertas exteriores conecta a una terraza.

Sin embargo, la habitaciones más amplia del rancho tiene suficiente espacio como para colocar una cama king size al interior, así como muebles, sillones y burós. Además , tiene un sistema de aire acondicionado y un vestidor de gran dimensión. El baño principal de esta habitación está equipado con un jacuzzi con sistema de masaje, con divisiones de vidrio templado.

Otra zona a destacar es la sala comedor, que cuenta con una mesa para seis personas, sistema de aire acondicionado y una chimenea natural. En la parte exterior de la casa se encuentran diversos espacios recreativos, entre ellos un ruedo de 200 metros cuadrados, además de nueve caballerizas funcionales y una bodega para almacenar alimento. También hay una terraza para eventos con capacidad para 200 personas.

¿CUÁNTO CUESTA EL RANCHO DE CANELO ÁLVAREZ?

Es la pregunta que muchos se hacen. El rancho de Canelo Álvarez cuesta nada más y nada menos que 1.5 millones de dólares aproximadamente. No cabe duda que fue una gran inversión para el boxeador mexicano.

LAS MARCAS DE LUJO QUE PREFIERE CANELO ÁLVAREZ

Algunas de las adquisiciones más recientes de Canelo Álvarez, en cuanto a autos, han sido un Bugatti Chiron, Ferrari 458, Lamborghini Gallardo, Lamborghini Aventador, Lamborghini Urus, Mercedes Benz G500, Porsche 911 y un Mustang Shelby GT500.

Desde autos lujosos, trajes de diseñador y relojes inspirados en él, Canelo ha sabido como disfrutar de los millones que gana gracias a su salario y premios dentro del ring. (Foto: Instagram)
Desde autos lujosos, trajes de diseñador y relojes inspirados en él, Canelo ha sabido como disfrutar de los millones que gana gracias a su salario y premios dentro del ring. (Foto: Instagram)

La marca de calzado preferida por el boxeador es la de Fabrice Tardieu. Tanto es así que logró hacer una colaboración con el diseñador a la que llamaron “I am México” que fue inspirada en el estilo de vida del deportista. Entre otras marcas que siempre utiliza son Balenciaga y Dior.