Canelo Álvarez y Eduin Caz han mostrado en varias ocaciones lo buenos amigos que son (Foto: Eduin Caz/ Instagram)
Canelo Álvarez y Eduin Caz han mostrado en varias ocaciones lo buenos amigos que son (Foto: Eduin Caz/ Instagram)

celebró el pasado sábado 15 de octubre en Guadalajara, Jalisco. Para la ocasión especial, el boxeador ‘tiró la casa por la ventana’ con una gran fiesta en que la estuvieron presentes y el resto de los integrantes de Grupo Firme.

La fiesta de , la hija de “Canelo” Álvarez y Valeria Quiroz, fue un evento a lo grande que atrajo la atención de la prensa y las redes sociales. Y es que, si bien la fiesta de 15 años estuvo marcada por emotivos momentos, también dio de qué hablar por la supuesta pelea entre el pugilista y el líder de que desató una gran situación de tensión.

Según medios mexicanos, como y , durante la celebración no todo fue risas y abrazos, ya que se surgió el rumor que señala que corrió a Eduin Caz de la fiesta de su hija cuando se le pasaron las copas. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos.

Un rumor señala que  Saúl “Canelo” Álvarez corrió a Eduin Caz de la fiesta de su hija cuando se le pasaron las copas (Foto: Eduin Caz/ Instagram)
Un rumor señala que Saúl “Canelo” Álvarez corrió a Eduin Caz de la fiesta de su hija cuando se le pasaron las copas (Foto: Eduin Caz/ Instagram)

¿QUÉ OCURRIÓ ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y EDUIN CAZ?

Tras la fiesta de 15 años de Emily Cinnamon, surgió el rumor en varios medios mexicanos de que saúl “Canelo” Álvarez echó a Eduin Caz de la celebración de su hija cuando el líder de Grupo Firme se pasó de tragos.

Según lo que contó “Chamonic” en el programa de radio “El Show de La Mejor”, todo inició cuando Canelo ya tenía unas copas de más, por lo que furioso decidió sacar a los cantantes de Grupo Firme la fiesta de su hija.

“Estaba tomado y estaba muy terco, cantando y cantando ya se la saben, como si fuera karaoke, pues él era la atención de toda la fiesta en vez de la niña, eso muy mal, punto muy malo. Pues entonces empieza a cantar Grupo Firme y les dijo así tal cual: ‘se van a… porque ya me hartaron, ya me enfadaron”, contó influencer de espectáculos sobre lo ocurrido.

Pero no solo Canelo corrió a los integrantes de Grupo Firme pues el pugilista mexicano también le hizo un desaire a Carin León, quien era otro de los encargados de amenizar la celebración de 15 años.

LA RESPUESTA DE EDUIN CAZ

A través de su cuenta de Instagram, Eduin Caz se pronunció sobre este rumor que ha dado de qué hablar en los medios de espectáculos y en las redes sociales. El líder de Grupo Firme se mostró molesto por las especulaciones y afirmó que “hablan puras pendejad…”.

“Todos los medios de comunicación hablan puras pendejad... sobre mí”, dijo y luego afirmó: “les dejaré grabado un video donde explicaré porqué les duele tanto el éxito de Grupo Firme”.

El mensaje que publicó Eduin Caz en Instagram tras especulaciones sobre una supuesta pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez (Foto: Eduin Caz/ Instagram)
El mensaje que publicó Eduin Caz en Instagram tras especulaciones sobre una supuesta pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez (Foto: Eduin Caz/ Instagram)

“Y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo les diré a quién y a quién hago responsable y el porqué de tantas cosas y pruebas”, sostuvo Eduin Caz.

El video que mencionó Eduin Caz no estuvo disponible tras su publicación. De hecho, el cantante tampoco identificó a quiénes hacía “responsable” de “tantas cosas”.

¿QUÉ DIJO CANELO ÁLVAREZ?

Hasta el momento, Saúl “Canelo” Álvarez no ha desmentido o afirmado las afirmaciones que circulan en las redes sociales y en los medios de comunicación mexicano.

El pulguista solo felicitó a su hija, a través de las redes sociales, por su fiesta de cumpleaños y compartió imágenes de ella durante la celebración.

Saúl “Canelo” Álvarez y su hija Emily Cinnamon durante una cena (Foto: Canelo/ Instagram)
Saúl “Canelo” Álvarez y su hija Emily Cinnamon durante una cena (Foto: Canelo/ Instagram)

¿HAY UN VIDEO QUE PRUEBA LOS HECHOS?

La influencer de espectáculos “Chamonic” afirmó que compartiría el video en donde se ve a Saúl “Canelo” Álvarez correr a Eduin Caz de la fiesta de cumpleaños de su hija. Sin embargo, hasta el momento, no ha compartido nada en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, la misma fuente, comentó que otro hecho anecodtico de la fiesta es que asistieron tantas personas que no alcanzaron las sillas y las mesas para todos. Incluso, algunos tuvieron que esperar hasta tres horas parados para entrar.

Canelo Álvarez, Eduin Caz y los integrantes del Grupo Firme (Foto: Eduin Caz/ Instagram)
Canelo Álvarez, Eduin Caz y los integrantes del Grupo Firme (Foto: Eduin Caz/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANELO ÁLVAREZ

¿QUIÉN ES EMILY CINNAMON, LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ?

Emily Cinnamon Álvarez Beltrán nació el 12 de octubre de 2005, en Guadalajara, Jalisco, y es hija del pugilista con Karen Beltrán.

Si bien ambos se mantuvieron luego del nacimiento de la pequeña, a los dos años estos se separaron, pero decidieron mantener una buena relación en favor de su hija, quien ha acompañado a su padre y su madre en sus actividades.